Hoteles en Madrid centro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mirador Madrid te ofrece una selección de los hoteles mejor situados de Madrid para ayudarte a planificar tu visita. Haz clic en los marcadores rojos para ubicar los puntos de interés turístico y en los azules para identificar los hoteles.

 

Hoteles en Madrid centroHotel Europa
Hotel de 3 estrellas cuyo mayor lujo es su ubicación en la Puerta del Sol de Madrid, punto de inicio del recorrido Qué ver en Madrid en 10 pasos. Sus habitaciones están reformadas y son cómodas y modernas, algunas con vistas a la Puerta del Sol y otras al Salón Cúpula del interior. Posee una terraza donde uno podría pasar horas viendo pasar gente de todo tipo. En sus alrededores, algunos de los bares y restaurantes más populares como Lhardy, Las bravas o la Chocolatería San Ginés.
Calle del Carmen, 4. Metro Sol.
Información, disponibilidad y reservas en el Hotel Europa

 

Hoteles en Madrid centroHotel Mirador Puerta del Sol
Muy cerca del anterior, éste es un hotel pequeño situado a 20 metros de la Puerta del Sol. Pese a la estrechez de su recepción, sus habitaciones son amplias y muy nuevas. La calle Montera, donde se encuentra, es peatonal y une la Puerta del Sol con la Gran Vía, punto de partida perfecto para conocer el centro.
Calle Montera, 6. Metro Sol.
Información, disponibilidad y reservas en el Hotel Mirador Puerta del Sol

 

Hoteles en Madrid centroPetit Palace Puerta del Sol
Hotel de tres estrellas instalado en un edificio antiguo pero bien conservado, en la calle Arenal, que discurre entre la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente, una de las ubicaciones preferidas para quienes quieren recorrer el centro de Madrid andando. Habitaciones con wifi gratuito, tv, hidromasaje y minibar. Otros servicios son alquiler de bicicletas, uso de iPad gratis y rincón de internet con ordenadores a disposición del cliente. Parking concertado cerca del hotel.
Calle Arenal, 4. Metro Sol.
Información, disponibilidad y reservas en el Hotel Petit Palace Puerta del Sol

 

Posada del PeineHoteles en Madrid centro
Fundado en 1610, es quizá el hotel más veterano de la ciudad. Junto a su portal salían los caballos de postas a repartir el correo en el siglo XVII. Ubicado junto a la Plaza Mayor, en el pequeño conglomerado de calles históricas y peatonales del Madrid de los Austrias, la Posada del Peine ha sido recientemente reformada para convertirla en un buen hotel de 4 estrellas. Ubicación perfecta para conocer y participar del sabor del Madrid antiguo.
Calle Postas, 17. Metro Sol.
Información, disponibilidad y reservas en la Posada del Peine

 

The Hat MadridThe Hat Madrid
Más que un hotel, The Hat es un hostal o un albergue en el que puedes dormir por menos de 20€ por persona y noche. Se trata de habitaciones grandes donde ocupas una cama y compartes el baño. También dispone de habitaciones dobles con baño privado. La decoración es sencilla y moderna, dispone de wifi, el desayuno es tipo buffet y destaca la terraza en la azotea. Ubicado junto a la Plaza Mayor, el ambiente es cosmopolita y el personal muy colaborador.
Calle Imperial, 9. MetroSol y La Latina.
Información, disponibilidad y reservas en The Hat Madrid

 

Hoteles en Madrid centroCentral Palace Madrid
El Central Palace Madrid se encuentra en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Se trata más bien de un hostal, cuyo precio se abarata por la falta de los servicios que caracterizan a los grandes hoteles como una amplia recepción o un restaurante. Las habitaciones son su fuerte, algunas con vistas al Palacio, todas cómodas y espaciosas, decoradas con un estilo que transportan al viajero a siglos pasados. Los desayunos se sirven en el histórico Café de Oriente, situado en el mismo edificio.
Plaza de Oriente, 2. Metro Ópera.
Información, disponibilidad y reservas en el Hostal Central Palace Madrid

 

Hoteles en Madrid centroMario Room Mate
Situado junto al Teatro Real, el Mario Room Mate permite llegar andando en pocos minutos al Palacio Real, la Puerta del Sol, la plaza de España o la Gran Vía. Toda la zona está bien provista de cafeterías, bares y restaurantes, así como de atracciones turísticas. Las habitaciones tienen un diseño vanguardista con todos los servicios habituales: wifi gratuito, pantalla plana, climatización, minibar, caja fuerte. Internet corner y desayuno tipo buffet hasta las 12.
Calle Campomanes, 4. Metro Ópera.
Información, disponibilidad y reservas en el Hotel Mario Room Mate

 

Hoteles en Madrid centroApartosuites Jardines de Sabatini
Entre el Palacio Real y la Plaza de España, los Apartosuites Jardines de Sabatini ofrecen estudios y suites con cocina incorporada, algunos con vistas a la cara norte del Palacio. En su azotea dispone de una terraza abierta de mayo a septiembre cuyas vistas son espectaculares. Posee también un museo de coches antiguos y fotografías del Madrid de época exclusivo para clientes alojados.
Cuesta de San Vicente, 16. Metro Plaza de España y Príncipe Pío.
Información, disponibilidad y reservas en los Apartosuites Jardines de Sabatini

 

Hoteles en Madrid centroDear Hotel
Al final de la Gran Vía, donde ésta desemboca en la Plaza de España, el Dear Hotel es un establecimiento inaugurado en 2015. Es un cuatro estrellas con la etiqueta Boutique y detalles de lujo. Por ejemplo, el restaurante Nice to meet you en la planta 14, con una zona de copas y piscina desde donde se divisan unas vistas geniales de Madrid y alrededores.
Gran Vía, 80. Metro Plaza de España
Información, disponibilidad y reservas en Dear Hotel

 

Hoteles en Madrid centroHotel Santo Domingo
Ubicado en el triángulo que forman el Palacio Real, la plaza de España y la Gran Vía, este hotel moderno de 4 estrellas dispone de algunos espacios muy singulares: piscina en la azotea, terraza panorámica donde tomar algo junto a la piscina, jardín colgante visible desde el interior y Coctelería-Gin Club instalada en las cuevas del siglo XVI que se encuentran en sus cimientos. Habitaciones con decoraciones únicas y todos los servicios. Parking propio.
Calle San Bernardo, 1. Metro Santo Domingo.
Información, disponibilidad y reservas en el Hotel Santo Domingo

 

Hoteles en Madrid centroHostal Main Street
El principal motivo por el que los viajeros reservan en el Main Street es su ubicación en medio de la Gran Vía a precios razonables. Lo del precio se debe a que carece de recepción a la calle (están en planta 5) y de servicio de restaurante, pero muchos clientes prefieren desayunar en las cafeterías de la Gran Vía y aprovechar la oferta de restaurantes de Madrid para cenar. Habitaciones modernas y limpias con wifi gratuito, tv plano y aire acondicionado.
Gran Vía, 50. Metro Callao y Santo Domingo.
Información, disponibilidad y reservas en el Hostal Main Street

 

Hoteles en Madrid centroHotel Vincci Capitol
También en la Gran Vía, en el emblemático edificio Capitol, este hotel dispone de todos los servicios más algún lujo, y su precio es lógicamente más alto. Se puede elegir tener vistas a la Gran Vía. Sales del hotel y estás en la calle de los cines, teatros y musicales (ideal para ir a ver El rey León o Cabaret) y en un tranquilo paseo llegas en pocos minutos a Puerta del Sol, Plaza de Oriente o Cibeles. Habitaciones muy equipadas.
Gran Vía, 41. Metro Callao.
Información, disponibilidad y reservas en el Hotel Vincci Capitol

 

Hoteles en Madrid centroHostal Praktik Metropol
Situado junto a la Gran Vía, su recepción está en la primera planta. Destaca su terraza en la planta 9 con vistas de 360 grados con mesas y tumbonas para relajarse después de caminar por Madrid, y su salón en planta 1 de estilo lounge con sofás y butacas y ventanales a la calle Montera. Las habitaciones presentan un estilo vintage con toques escandinavos. Disponen de wifi gratuito y todos los servicios.
Calle Montera, 47. Metro Gran Vía.
Información, disponibilidad y reservas en el Praktik Metropol

 

Hoteles Madrid centroHotel Boutique Villa de la Reina
Situado en plena Gran Vía, este hotel de cuatro estrellas tipo Boutique está ubicado en un edificio de principios de siglo XX muy renovado. Por su ubicación se llega andando a casi todas las visitas importantes de la ciudad. Impresiona el magnífico vestíbulo con diferentes espacios, biblioteca y Bar La Villa. Habitaciones muy equipadas, wifi gratuito y desayuno tipo buffet.
Gran Vía, 22. Metro Gran Vía
Información, disponibilidad y reservas en el Hotel Villa de la Reina

 

Hoteles en Madrid centroHotel Regina
Hotel casi centenario y reformado entre la Puerta del Sol y la Plaza de Cibeles, una ubicación inmejorable para el viajero que quiere estar cerca de todo. Dispone de restaurante y cafetería, aunque no faltan en los alrededores establecimientos para desayunar o cenar. Las habitaciones disponen de todos los servicios, incluido el wifi gratuito en todo el hotel. Desayuno abundante y restaurante de cocina mediterránea con bodega. Parking a la puerta.
Calle Alcalá, 19. Metro Sevilla.
Información, disponibilidad y reservas en el Hotel Regina

 

Hoteles en Madrid centroHotel Quatro Puerta del Sol
Hotel de cuatro estrellas en la zona Sol pegado al Barrio de las Letras. Destaca el desayuno tipo buffet y la decoración con muchas fotografías de Madrid. Las habitaciones son acogedoras, con luz natural, y disponen de climatización, tv, minibar, conexión wifi gratuita y caja de seguridad. Parking a pocos metros. A su alrededor hay multitud de cafeterías, restaurantes y establecimientos con una oferta gastronómica amplísima.
Calle Sevilla, 4. Metro Sevilla.
Información, disponibilidad y reservas en el Hotel Quatro Puerta del Sol

 

Hoteles en Madrid centroNH Collection Madrid Suecia
Situado junto al edificio del Círculo de Bellas Artes, a unos pasos de la Gran Vía, Cibeles y los museos Thyssen y Prado. Destaca su terraza en la azotea con amplias vistas de Madrid para relajarse tomando algo. Ofrece gimnasio, wifi gratuito y desayuno buffet. Habitaciones modernas con aire acondicionado, tv pantalla plana, soporte para iPod y ducha efecto lluvia. Dispone de restaurante propio y salas de reuniones, pero no de parking.
Calle Marqués de Riera, 4. Metro Banco de España.
Información, disponibilidad y reservas en el Hotel NH Madrid Suecia

 

Hoteles en Madrid centroMadrid City Rooms
En pleno Barrio de las Letras, en una de sus calles estrechas, este hostal está en la segunda planta de un edificio antiguo. Carece de comedor y por tanto hay que aprovechar la interminable oferta de cafeterías, bares y restaurantes de la zona, lo que abarata considerablemente el precio de la estancia. Las habitaciones tienen wifi gratuito, climatización, tv y balcón a la calle.
Calle Cruz, 6. Metro Sol y Sevilla.
Información, disponibilidad y reservas en el hostal Madrid City Rooms

 

Hoteles en Madrid centroHostal Persal
En la plaza del Ángel, contigua a la de Santa Ana, otro alojamiento de ubicación perfecta para conocer el centro de Madrid andando. El edificio de finales del siglo XIX está restaurado y su fachada azul con mensajes de bienvenida llama la atención del paseante. Destaca por su ubicación y su precio, que se debe a que ajusta los servicios que ofrece. Wifi gratuito, tv plana, climatización. Desayuno buffet. Parking próximo.
Plaza del Ángel, 12. Metro Sol y Antón Martín.
Información, disponibilidad y reservas en el Hostal Persal

 

Hoteles en Madrid centroAlicia Room Mate
En plena plaza de Santa Ana, su ubicación es perfecta para disfrutar del sabor del Barrio de las Letras, a poca distancia de la Puerta del Sol y de la zona de museos. El edificio está restaurando y dispone de 34 habitaciones con decoración luminosa y muy cuidada, además de wifi gratuito, tv, climatización, minibar y caja fuerte. El desayuno es tipo buffet hasta las 12. Hay un parking en la misma plaza.
Calle Prado, 2. Metro Sol y Antón Martín.
Información, disponibilidad y reservas en el Hotel Alicia Room Mate

 

Hoteles en Madrid centroHotel Vincci Soho
Situado en el Barrio de las Letras, lo eligen muchos viajeros que quieren estar cerca del Museo del Prado y el Museo Thyssen y que no renunciar a ir andando a la zona de cañas y tapas más concurrida de la ciudad. El desayuno es tipo buffet y dispone de restaurante propio. Hay una terraza exterior con servicio de bar. Habitaciones modernas con todos los servicios, incluido wifi gratuito. Parking concertado con descuento.
Calle Prado, 18. Metro Sevilla y Antón Martín.
Información, disponibilidad y reservas en el Hotel Vincci Soho

 

Hoteles en Madrid centroLapepa Chic B&B
Ubicado en la séptima planta de un edificio señorial, en la misma manzana que el Museo Thyssen, al lado del Congreso y a unos metros del Museo del Prado. Ideal para disfrutar la zona de museos a un precio más económico que un hotel convencional, Lapepa Chic es un Bed & Breakfast con wifi gratuito, aire acondicionado y tv en todas las habitaciones. Parking público a la puerta.
Plaza de las Cortes, 4. Metro Banco de España.
Información, disponibilidad y reservas en Lapepa Chic B&B

 

Hoteles en Madrid centroPetit Palace Lealtad Plaza
Ubicado en el señorial barrio de Jerónimos, entre el Museo del Prado y el Parque del Retiro. Situación tranquila, a salvo del bullicio pero a pocos minutos andando del Barrio de las Letras y de Sol. Ideal para visitar el Triángulo del Arte y disfrutar de paseos por el Parque del Retiro. Cuenta con todos los servicios de un gran hotel: desayuno tipo buffet, Ipads de uso gratuito, wifi gratis en todo el hotel, alquiler de bicicletas. Parking concertado en la zona.
Antonio Maura, 5. Metro Banco de España.
Información, disponibilidad y reservas en el Hotel Petit Palace Lealtad Plaza

 

Hoteles en Madrid centroPetit Palace Savoy Alfonso XII
Lujoso hotel de cuatro estrellas situado en un palacete del siglo XIX frente al Parque del Retiro, en el señorial barrio de Jerónimos. Cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples, y hasta con apartamentos de lujo, muchas de ellas con vistas al Retiro. Todas disponen de ordenador portátil y conexión wifi incluidos en el precio. Se ofrece un servicio gratuito de préstamo de bicicletas. Parking concertado cercano con descuento.
Calle Alfonso XII, 18. Metro Retiro y Banco de España.
Información, disponibilidad y reservas en el Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII

 

Hoteles en Madrid centroOne Shot Recoletos 04
Situado en el prestigioso barrio de Salamanca, junto a la Puerta de Alcalá y la plaza de Cibeles, el One Shot Recoletos ofrece sus servicios en un edificio señorial muy bien conservado. Ideal para recorrer la zona de compras de la Milla de Oro, el Retiro, el Triángulo del Arte y la Gran Vía. Wifi gratuito en todo el hotel, servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, tv en las habitaciones, ducha con efecto lluvia. Parking concertado a 50 metros.
Salustiano Olózaga, 4. Metro Banco de España.
Información, disponibilidad y reservas en el Hotel One Shot Recoletos 04

 

Hoteles en Madrid centroH10 Puerta de Alcalá
Este hotel de 4 estrellas se sitúa en un edificio funcional del barrio de Salamanca, con el Parque del Retiro como atracción más cercana a menos de un minuto andando. Ofrece wifi gratuito en todo el hotel y business corner a disposición del cliente. Desayuno buffet y restaurante de cocina mediterránea. Las habitaciones son elegantes, con suelo de madera y carta de almohadas, además de aire acondicionado y tv. Dispone de parking propio.
Calle Alcalá, 66. Metro Príncipe de Vergara.
Información, disponibilidad y reservas en el Hotel H10 Puerta de Alcalá

 

Hoteles en Madrid centroAC Hotel Recoletos
Este hotel se sitúa en una de las mejores zonas de Madrid, junto a la plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá y plaza de Colón. A pocos minutos andando del Triángulo del Arte, es perfecto para caminar por el lujoso barrio de Salamanca y cruzar al bullicioso barrio de Chueca. Habitaciones bien cuidadas con wifi gratuito, climatización, reproductor de música y caja de seguridad. Centro de fitness, biblioteca con prensa gratuita y bar salón. Parking propio.
Calle Recoletos, 18. Metro Retiro y Serrano.
Información, disponibilidad y reservas en el AC Hotel Recoletos

 

Hoteles en Madrid centroPetit Palace President Castellana
Este hotel de lujo de 4 estrellas en plena Castellana se aleja del centro histórico de Madrid para instalarse en la zona comercial exclusiva del barrio de Salamanca. Habitaciones insonorizadas con decoración moderna, wifi gratuito y posibilidad de iPad y base para iPod y iPhone, tv de pantalla plana. Los baños tienen paredes de cristal y bañera de hidromasaje o ducha. Préstamo de bicicletas. Descuentos en parking público junto al hotel.
Calle Marqués de Villamagna, 4. Metro Colón y Rubén Darío.
Información, disponibilidad y reservas en el Hotel Petit Palace President Castellana

 

Hoteles en Madrid centroOnly You Boutique Hotel Madrid
Este hotel moderno está situado en un palacete del siglo XIX en un rincón tranquilo del barrio de Chueca, al lado del Paseo de Recoletos. Destaca la Coctelería de estilo británico y el Lounge de estilo colonial mediterráneo para relajarse. Las habitaciones están muy cuidadas, con numerosos detalles para hacer la estancia más agradable, como la insonorización, tv, soporte de iPod/iPhone, albornoces y zapatillas. Prensa diaria y wifi gratuitos. Gimnasio 24h.
Calle Barquillo, 21. Metro Chueca.
Información, disponibilidad y reservas en el Only You Boutique Hotel Madrid

 

Hoteles en Madrid centroÓscar Room Mate
Ubicado en pleno barrio de Chueca, este hotel es un icono ya en la zona, a solo unos metros de la Gran Vía. Alojarse aquí es ideal para vivir la noche madrileña. Destaca su terraza en la azotea, con piscina y bar para relajarse en verano. Decoración elegante y moderna con colores muy vivos. Habitaciones amplias y cómodas con climatización, wifi gratuito y tv de pantalla plana. Desayuno buffet hasta las 12h.
Plaza Vázquez de Mella, 12. Metro Gran Vía y Chueca.
Información, disponibilidad y reservas en el Hotel Óscar Room Mate

 

Hoteles en Madrid centroHostal Meyra
En la calle peatonal que une los barrios de Chueca y Malasaña, el Hostal Meyra se encuentra en la planta 4 de un edificio sobre la zona de tiendas más de moda de la ciudad. Al ser hostal o pensión, y no hotel, el precio se abarata sin renunciar a una ubicación céntrica junto a la Gran Vía. Habitaciones modernas con aire acondicionado, wifi gratuito y tv de pantalla plana, además de nevera y hervidor de agua.
Calle Fuencarral, 39. Metro Gran Vía y Chueca.
Información, disponibilidad y reservas en el Hostal Meyra

 

Hoteles en Madrid centroHostal Malasaña
En pleno barrio de Malasaña, cerca de Chueca y de la Gran Vía, se trata de un alojamiento más bien económico. Sus habitaciones son sencillas, individuales y dobles de espacios muy aprovechados, con wifi gratuito, tv de pantalla plana, aire acondicionado y caja fuerte. No dispone de parking ni de comedor pero para desayunar o cenar hay multitud de cafeterías y restaurantes en la zona.
Calle Espíritu Santo, 18. Metro Noviciado y Tribunal.
Información, disponibilidad y reservas en el Hostal Malasaña

 

Hoteles en Madrid centroPosada del León de Oro
Uno de los alojamientos con más encanto de Madrid, situado en la Cava Baja en La Latina, zona de moda que ningún visitante debe perderse. Destaca su vestíbulo con temático de vinos. Su coqueto restaurante es muy frecuentado no sólo por sus clientes alojados. Las habitaciones disponen de wifi gratuito, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, Jacuzzi en las habitaciones buhardilla.
Cava Baja, 12. Metro La Latina.
Información, disponibilidad y reservas en la Posada del León de Oro

 

Hoteles en Madrid centroPosada del Dragón
Situada en un edificio histórico protegido del barrio de La Latina, esta posada tiene ahora un estilo moderno y muy personal con una decoración en tonos vivos. A su puerta está una de las calles de bares más frecuentadas de Madrid y a pocos pasos puntos de atracción turística como la plaza Mayor o la Colegiata de San Isidro. Habitaciones con wifi gratuito y tv de pantalla plana. Restaurante de cocina tradicional con toques modernos.
Cava Baja, 14. Metro La Latina.
Información, disponibilidad y reservas en la Posada del Dragón

 

Hoteles en Madrid centroHotel Florida Norte
Se trata de un hotel muy orientado al mundo de los negocios, con Business Center y servicio de organización de eventos. Desde el punto de vista turístico, su ubicación es perfecta para visitar Madrid Río y la zona del Palacio Real y Plaza de España. Cruzando la calle se encuentra la estación de Príncipe Pio, con autobuses, metro y trenes con línea directa al aeropuerto. Habitaciones con vistas a Madrid Río o a Puerta San Vicente. Paseo de la Florida, 5. Metro Príncipe Pío.
Información, disponibilidad y reservas en el Hotel Florida Norte

 

Hoteles en Madrid centroHotel NH Ribera del Manzanares
Hotel de cuatro estrellas muy moderno y funcional. Ideal para disfrutar del nuevo parque Madrid Río, aunque para ir al centro hay que andar veinte minutos. Destaca por su ubicación, su terraza de verano y por ser muy nuevo. Ofrece un poco más que la media de hoteles, con gimnasio, masaje y centro de negocios. Alquiler de bicicletas eléctricas para recorrer el centro cómodamente.
Paseo Virgen del Puerto, 57. Metro Pirámides.
Información, disponibilidad y reservas en el NH Ribera del Manzanares

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.
Booking.com