Las 15 cosas más buscadas de Madrid, según Google

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid se busca en internet. Sus museos, restaurantes, monumentos, estadios, miradores y demás reclamos de entretenimiento y turismo generan un tráfico en la red que se puede cuantificar para elaborar un ranking de lo más buscado por los internautas. Estas son las 15 cosas más buscadas de Madrid según datos de Google.

Las 15 cosas más buscadas de Madrid - Museo del Prado1 Museo del Prado 110.000 búsquedas mensuales. El Museo del Prado no sólo es el museo más visitado de la capital (junto con el Reina Sofía) sino también el más buscado en la red. Interesan los horarios, los precios, información sobre la colección permanente o las colecciones temporales. Y también las imágenes: es posible realizar una visita virtual por algunas piezas a modo de aperitivo antes de realizar la visita real.
Más sobre el Museo del Prado

 

Las 15 cosas más buscadas de Madrid - Santiago Bernabéu
Foto realmadrid.com

2 Santiago Bernabéu 110.000 búsquedas mensuales. Uno de los principales reclamos de la web del Real Madrid es el Tour Bernabéu. Para 2015 el club blanco espera superar al Thyssen en visitas a sus instalaciones, quedando así en tercer lugar tras el Prado y el Reina Sofía, pero ya es el primero en recaudación; el precio de la entrada normal es de 19 euros, frente a los 14 euros de la del Prado y los 8 euros del Reina Sofía. También tiene otros focos de atracción como las noticias sobre las secciones de fútbol y baloncesto, la venta de entradas o la tienda.
Más sobre el estadio Santiago Bernabéu

 

Las 15 cosas más buscadas de Madrid - Zoo Madrid
Foto Zoomadrid.com

3 Zoo Aquarium 49.500 búsquedas mensuales. El Zoo de la Casa de Campo, inaugurado en 1972, evoluciona con el tiempo y desde 1995 cuenta con un Aquarium que ha multiplicado el interés por sus instalaciones. No es raro ver el cartel de aparcamiento completo los fines de semana.
Más sobre Zoo Aquarium

 

Las 15 cosas más buscadas de Madrid - Faunia
Foto Faunia.es

4 Faunia 49.500 búsquedas mensuales. Igualado con el anterior, Faunia es una demostración del creciente interés por los animales así como por los planes en familia especialmente enfocados a los niños. Su web recoge toda la información sobre actividades y la mejor forma de planear la visita.
Más sobre Faunia

 

Las 15 cosas más buscadas de Madrid - Museo Reina Sofía

5 Museo Reina Sofía 40.500 búsquedas mensuales. Por lo visto, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía no despierta tanto interés en la red como su colega en el Paseo del Prado. Sin embargo, el año pasado lo superó en número de visitantes a sus instalaciones. Su web recoge toda la información sobre la sede principal en los edificios Sabatini y Nouvel, así como en los palacios de Velázquez y de Cristal en el Retiro.
Más sobre el Museo Reina Sofía

 

Las 15 cosas más buscadas de Madrid - Puerta del Sol6 Puerta del Sol 33.100 búsquedas mensuales. La Puerta del Sol es el centro de las visitas de infinidad de turistas que visitan Madrid. Además, la propia plaza cuenta con algunos elementos de interés como la estatua del Oso y el Madroño, el edificio de la Casa de Correos, la estatua ecuestre de Carlos III, la Placa del Kilómetro Cero o la estatua de la Mariblanca.
Más sobre la Puerta del Sol

 

Las 15 cosas más buscadas de Madrid - Templo de Debod7 Templo de Debod 33.100 búsquedas mensuales. Otro de los focos de atracción para los visitantes de Madrid es este templo egipcio procedente de la Baja Nubia, situado en la Montaña del Principe Pío. A su lado se puede disfrutar de un magnífico mirador hacia el oeste de la ciudad y de la cara norte del Palacio Real.
Más sobre el Templo de Debod

 

Las 15 cosas más buscadas de Madrid - Museo Thyssen-Bornemisza8 Museo Thyssen-Bornemisza 33.100 búsquedas mensuales. Se ha consolidado como museo de arte en la ciudad, dentro del llamado triángulo del arte (con el Prado y el Reina Sofía). Su situación en el Paseo del Prado, entre la Fuente de Apolo y la Fuente de Neptuno, es inmejorable para el visitante de la ciudad.
Más sobre el Museo Thyssen-Bornemisza

 

Las 15 cosas más buscadas de Madrid - Plaza Mayor9 Plaza Mayor 33.100 búsquedas mensuales. La Plaza Mayor es el centro de las rutas guiadas por el Madrid de los Austrias y ubicación de una de las oficinas de turismo de la capital. Además, cuenta con algunos elementos de interés para el visitante como la Casa de la Panadería, la Casa de la Carnicería, la estatua de Felipe III o el Arco de Cuchilleros, así como algunos de los restaurantes más solicitados como Los Galayos o Las Cuevas de Luis Candelas.
Ver más sobre la Plaza Mayor

 

Las 15 cosas más buscadas de Madrid - Las Ventas10 Las Ventas 27.100 búsquedas mensuales. La plaza de toros de Madrid es una de las más prestigiosas del mundo y los internautas la buscan para informarse sobre el mundo del toreo, para comprar entradas o para realizar la visita guiada.
Más sobre Las Ventas y sobre la Visita guiada

 

Las 15 cosas más buscadas de Madrid - Parque de Atracciones
Foto parquedeatracciones.es

11 Parque de Atracciones 27.100 búsquedas mensuales. Junto al Zoo Aquarium, en la Casa de Campo, el Parque de Atracciones es otro de esos reclamos de la ciudad orientados a las familias con niños. Aunque hay que reconocer que queda por debajo de las 368.000 búsquedas de Port Aventura en Tarragona.
Más sobre el Parque de Atracciones

 

Las 15 cosas más buscadas de Madrid - Parque del Retiro
Foto esmadrid.es

12 Parque del Retiro 22.200 búsquedas mensuales. Es el parque más popular del centro de Madrid. Sus visitas reales (al estanque, al parterre, al Palacio de Cristal, a la Rosaleda, etc) son seguramente muchas más que las virtuales.
Más sobre el Parque del Retiro

 

Las 15 cosas más buscadas de Madrid - Vicente Calderón
Foto clubatleticodemadrid.com/

13 Vicente Calderón 22.200 búsquedas mensuales. De momento el estadio del Atlético de Madrid sigue en su sitio, aunque con planes de demolición. Hasta entonces, se puede disfrutar de su museo y de las visitas guiadas. Y por supuesto del fútbol.
Más sobre el estadio Vicente Calderón

 

Las 15 cosas más buscadas de Madrid - Círculo de Bellas Artes14 Círculo de Bellas Artes 18.100 búsquedas mensuales. Es muy frecuente visitar su web para conocer la agenda cultural, que incluye exposiciones, presentaciones de libros, representaciones teatrales, cine. etc. También para informarse de los horarios de apertura de su famosa Azotea, uno de los miradores de Madrid con más éxito de público.
Más sobre el Círculo de Bellas Artes

 

Las 15 cosas más buscadas de Madrid - Teleférico15 Teleférico 14.800 búsquedas mensuales. El Teleférico existe desde 1969 y, además del trayecto entre el Parque del Oeste y la Casa de Campo, ofrece unas vistas sensacionales de Madrid. Con el mismo volumen de búsquedas también figuran la Gran Vía, CaixaForum, Puerta de Alcalá y Mercado de San Miguel.
Más sobre el Teleférico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.
Booking.com