Publicidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mirador Madrid es una guía práctica y actualizada para conocer Madrid. Sus usuarios buscan planes para disfrutar de la ciudad en distintos ámbitos del sector turístico.

Anunciarse en Mirador Madrid tiene la ventaja de dirigir los mensajes publicitarios a un público enteramente interesado en conocer planes en Madrid, desde museos y actividades culturales hasta restaurantes, hoteles y otras opciones siempre en el marco de la capital.

El público de Mirador Madrid es en un 60% residente en la Comunidad de Madrid. Un 40% es visitante, interesado en venir a conocer la ciudad durante unos días.

Mayoritariamente se trata de un público joven entre 25 y 34 años de edad, con ligeras diferencias entre el sexo masculino y el femenino. Un 53% utiliza el teléfono móvil para conectarse, por un 38% del ordenador personal y un 9% de la tablet.

 

Los usuarios de Mirador Madrid ven diariamente 1800 páginas. Este tráfico es siempre creciente, tanto en visitas a la web como en seguidores en redes sociales y suscriptores por email. A modo de ejemplo, el número de páginas vistas al sitio se multiplicó por 3,4 entre marzo de 2016 y marzo de 2017 y la tendencia sigue siendo ascendente.

Los contenidos de Mirador Madrid también crecen diariamente. Abarcan los principales barrios de interés turístico, con recorridos para conocer la ciudad, monumentos, espacios públicos, museos, exposiciones, eventos culturales, bares, restaurantes, hoteles, parques, noticias, consejos, mapas y otras informaciones siempre encaminadas facilitar al interesado en Madrid los recursos y conocimientos necesarios para disfrutar sus planes en la capital.

Las páginas más vistas de Mirador Madrid son las referidas a algunos recorridos (La Latina, Chueca, Madrid de los Austrias), bares y restaurantes (Puertalsol, restaurantes de cocido), miradores (Terraza El Corte Inglés de Callao, Miradores de Madrid), algunos monumentos emblemáticos (El oso y el madroño, Monasterio de las Descalzas) o la relación trimestral de Exposiciones en Madrid.

Si te interesa anunciar tu negocio en las páginas de Mirador Madrid o recibir su dossier de presentación con datos actualizados de tráfico, contacta en el correo electrónico

madrid@miradormadrid.com

Si lo prefieres puedes utilizar el siguiente formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.