Sobre mí

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Me llamo Alan Ferreiro y soy un apasionado de Madrid. Por eso he creado Mirador Madrid.

Mirador Madrid es una guía práctica para conocer Madrid dirigida especialmente a los visitantes de la ciudad que buscan un punto de apoyo para  planificar su viaje. Aunque es verdad que muchos madrileños quieren aprender más sobre su ciudad: este edificio que he visto mil veces y ahora me pregunto por su historia, este parque ajardinado con aspecto versallesco, etc.

En Mirador Madrid utilizo bibliografía clásica, libros antiguos y libros nuevos sobre historia, viajes y otras temáticas, otros sitios web, documentos oficiales del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Pero sobre todo me valgo de mi propia experiencia, el conocimiento que me aporta haber vivido en Madrid toda una vida, la pasión por descubrir cada uno de los rincones de la ciudad y las continuas visitas personales que hago a los lugares de los que hablo en esta guía.

Madrid Vista Aerea. Foto de Patrimonio Nacional

Participo en programas de afiliación con enlaces a páginas de reservas de viajes, restaurantes y similares que te pueden ser útiles en la preparación de tu viaje y que me permiten dedicar más tiempo y recursos a esta guía con el objetivo de hacerla más completa y útil para ti.

De esta forma puedo ofrecerte información y recomendaciones valiosas que contribuirán a que tu viaje a Madrid, o tu paseo si eres de aquí, sea una experiencia enriquecedora, divertida y, por qué no, inolvidable.

Si quieres contactar conmigo, puedes rellenar el formulario de abajo o escribirme a la dirección de correo electrónico madrid@miradormadrid.com. Estaré encantado de recibir tu mensaje.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.