El Pimiento Verde, Flores de Alcachofa y mucho más

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nos encanta la cocina vasca y hemos visitado El Pimiento Verde

El Pimiento Verde cuenta con cuatro locales en Madrid. Nosotros hemos visitado el que quizá sea más popular, junto al Mercado de San Miguel. Hay varios platos interesantes pero la especialidad de la casa y por la que son reconocidos estos restaurantes son las flores de alcachofa, con una compleja elaboración y cuya receta es una gran secreto de la casa.

Dirección: Calle Conde de Miranda, 4, 28005 Madrid
Cocina: Cocina Vasca
Precio medio: 30€ / Comensal

El Pimiento verde

Espacios pensados para disfrutar

El local ofrece cuatro espacios, empezando por su terraza con apenas 8 mesas justo frente al mercado, que permite sentir el latir del barrio. La barra siempre tiene parejas tapeando y bebiendo algo. Una parte de la sala tiene mesas altas para compartir algo. La otra alberga mesas tradicionales, que son las que elegimos para nuestra comida.

Para empezar pedimos una copas de vino (Albariño). Nos llegaron acompañadas de un par de cuñas de queso para entretener el estómago mientras miramos la carta.

La carta de El Pimiento Verde

Empezamos con el plato más solicitado de la carta, Flores de Alcachofa realizadas de forma única. Ellos las consideran su plato estrella y, aunque no te darán la receta, les gusta presumir de su sabor y textura.

A continuación tomamos unas Croquetas caseras de txangurro, de chipirón y de bacalao. Y para terminar con los platos a compartir, unos Pimientos del Piquillo con ventresca que están muy buenos.

Ahora vamos con los platos principales, que desde ya recomendamos. Por un lado, Chipirones encebollados con alioli de calamar. Y por otro, cazuela de Mejillones a la Vasca. Unos platos con mucho sabor para disfrutar en un entorno perfecto.

El Pimiento Verde es un valor seguro para comer bien en cualquiera de sus cuatro locales. Este de Conde de Miranda tiene además el atractivo del barrio de los Austrias, con mucho que ver antes o después de la comida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com