El Rancho, todo gira en torno a la parrilla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la zona de Madrid Río no solemos destacar el mundo “Gastro”, pero con El Rancho hay que hacer una excepción. El restaurante es muy grande y está elegantemente decorado. Dispone de amplios salones donde cenar en la intimidad o en grandes grupos.

Dirección: Paseo de los Melancólicos, 77, 28005 Madrid
Cocina: Argentina
Precio medio: 30€

El Rancho Restaurante Argentino

Un Argentino diferente

Desde que entramos nos damos cuneta de que El Rancho se aleja de los tradicionales asadores. El maitre nos acompaña a nuestra mesa, que reservamos con unos días de antelación. Nos situamos junto a una de las grandes ventanas que dan a la calle.

Antes de tomar una decisión sobre la comanda nos indican los platos fuera de carta. Para beber optamos por vino blanco y agua con gas. Mientras esperamos nos traen una crema de queso y unos bastoncillos de pan.

Comienza el festín en El Rancho

La carta es bastante amplia y variada. Tienen todo tipo de platos típicos argentinos, así que empezamos con unas empanadas argentinas con una buena dosis de chimichurri, un sabor muy potente y nada grasientas. No tardaron en desaparecer.

Continuamos con uno de los platos que te hacen recordar un lugar, espárragos trigueros a la brasa. Un espectáculo.

Llega el momento del plato fuerte, Bife al ajo con patata asada. Un buen pedazo de carne sazonado con salsa chimichurri… ¡que olor desprende este plato! El punto de la carne fue perfecto (punto +) y muy jugosa y sabrosa.

Hemos dejado hueco para el postre y lo mejor en estos casos es dejarse guiar. La recomendación un surtido de postres caseros de la tradición repostera argentina. Una buena forma de poner punto y final a la comida.

Hay que destacar la carta de vinos con varias referencias Argentinas, como no podía ser de otra forma. Aunque también encontramos D.O. españolas.

En definitiva, un restaurante muy tranquilo, perfecto para disfrutar de la auténtica gastronomía argentina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com