Hotel Florida Norte, sobre el río de Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hotel Florida NorteEl Hotel City House Florida Norte es uno de los alojamientos que he seleccionado para los visitantes de Madrid interesados en el parque Madrid Río.

El Florida Norte es un hotel grande, de 399 habitaciones, donde el principal atractivo está en la ubicación. Aunque también trata de ofrecer otros servicios.

Negocios y turismo en el Florida Norte

El Florida Norte está orientado a los negocios. De hecho, cuenta con su servicio de organización de eventos y tres salones multifuncionales con capacidad para más de 60 personas y equipos audiovisuales a disposición de los clientes. Algunas de sus habitaciones tienen acceso directo al Business Center.

Pero además es una buena opción para el visitante particular. Su ubicación junto a la glorieta de San Vicente, a unos 10 minutos andando del Palacio Real y de la plaza de España, y a unos pasos del parque Madrid Río es su principal atractivo. Bajar de la habitación y estar en las zonas ajardinadas del Manzanares, a la altura de la entrada a Casa de Campo, no tiene precio.

Si te gusta el Hotel FloridaNorte puedes reservar desde aquí

Si prefieres otro alojamiento consulta esta Guía de Hoteles en Madrid

Las habitaciones del Florida Norte

Si preguntas a quienes se han alojado en el Florida Norte lo más probable es que no encuentres opiniones entusiastas que destaquen ningún elemento concreto. Salvo la ubicación, claro.

Hotel Florida Norte
Junior Suite – Foto www.hotelfloridanorte.com

Eso sí, sus habitaciones son medianamente modernas y ofrecen lo que debe ofrecer cualquier hotel de su categoría en Madrid. Es decir, baño con amenities, TV, radio, climatización, escritorio, caja fuerte, teléfono de marcación directa, secador de pelo.

Las vistas de las habitaciones pueden dar al oeste, al este o al patio interior. Para mí la mejor opción es al oeste porque la panorámica incluye Madrid Río y la Casa de Campo. La vista opuesta apunta hacia Príncipe Pío, la Puerta de San Vicente, el Campo del Moro y, por encima, el Palacio Real, que tampoco está mal.

Disponen de cuatro tipos de habitaciones: Classic (con camas de 90 cms), Superior (con camas de 1,05), Superior con Terraza (con cama de 1,50 o dos de 90 y vistas hacia Casa de Campo) y Junior Suite (con cama de 1,50 y decoración especial).

Hotel Florida Norte
Madrid Río

Los servicios del Florida Norte

Quizá el servicio principal del hotel City House Florida Norte sea orientación a los eventos de negocios. Sus tres salones multifuncionales equipados y el asesoramiento para la organización son buen reclamo para empresas.

Además, cuenta con una recepción abierta las 24 horas, aparcamiento propio en una zona donde el estacionamiento está regulado, traslados al aeropuerto previa reserva, tienda de regalos, cafetería y restaurante. El desayuno es tipo buffet.

Hotel Florida Norte
Puerta de San Vicente

Cómo llegar al Hotel Florida Norte

El Hotel City House Florida Norte está en el paseo de la Florida, 5, justo enfrente del intercambiador Príncipe Pío. Por tanto se puede llegar en Metro, varios autobuses y en tren de Cercanías, con línea directa al aeropuerto.



Booking.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com