Aperitivos de lujo en Hotel Tapa Tour 2020

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hotel Tapa TourLlega a Madrid la quinta edición de Hotel Tapa Tour, que se celebra entre el 15 y el 25 de octubre de 2020. Este festival ofrece un recorrido de hotel en hotel y de tapa en tapa para descubrir nuevas maravillas gastronómicas.

En este año tan especial, se ha puesto especial cuidado en la normativa sanitaria. Por ello, habrá que cumplir con los protocolos de seguridad y salud, horarios y aforos que ya vamos conociendo.

Son diez los hoteles participantes en esta edición, todos ellos de cuatro y cinco estrellas. Su intención es acercar a hoteles y ciudadanos ofreciendo alta gastronomía de autor en formato mini. El menú consiste en una Tapa + copa D.O. Cava por un precio único de 8€.

10 hoteles y 10 tapas en Hotel Tapa Tour

Los 10 hoteles que integran el programa de Hotel Tapa Tour de Madrid tienen categorías de cuatro y cinco estrellas. Los establecimientos son los siguientes: Barceló Torre de Madrid, Hospes Puerta de Alcalá, The Westin Palace, Urso Hotel & Spa, VP Jardín de Recoletos, Coolrooms de Atocha, Hotel Santo Domingo, Only You Boutique, NHC Madrid Gran Vía y Riu Plaza España.

Hotel Tapa TourUno de los objetivos del evento es acercar la restauración hotelera a los ciudadanos. Es decir, que no quede sólo para los visitantes alojados, que por definición son clientes pasajeros. Porque los hoteles forman parte de la oferta gastronómica de la ciudad, en ocasiones de alta calidad.

Los precios de las consumiciones serán de 8€ la tapa con cava. Se trata de precios especiales para la ocasión, igual que las tapas, que son creaciones singulares para estos días.

El festival, además, acogerá la Final del Primer Premio Nacional «Tapa Alimentos de España«. Se busca la mejor tapa de España entre los hoteles más prestigiosos.

Las tapas y cavas de Hotel Tapa Tour 2020

La propuesta del Barceló Torre de Madrid es una Mini Burger de Atún. La descripción es: Mini burger de atún rojo de las almadrabas de Cádiz con chips de patata violeta de Burgos, cebolla morada de Recas y mahonesa de mostaza antigua. Se servirá con una copa de Freixenet Brut Barroco. El horario es L-D, de 13:00h a 15:00h (Somos) y de 19:30h a 22:00h (Garra). Plaza de España, 18.

Hospes Puerta de Alcalá ofrece Crujiente de coliflor de la huerta de Caravaca con mejillones de las Rías Baixas, gambón de Almería, coral de su cabeza, brotes tiernos ecológicos, encurtidos y mayonesa de ajo asado. Cava Perelada Brut & Brut Stars. L-D, de 12:30h a 22:00h. Plaza de la Independencia, 3.

Hotel Tapa TourThe Westin Palace ofrece Gil-Calao, una versión de la típica gilda vasca elaborada con bacalao desalado de tratamiento 100% nacional de Bacalaos el Barquero, marinado con cebolleta de verdeo, AOVE, perejil picado, ajo y el caldo de gobierno de las piparras. Cava Anna de Codorníu. L-D, de 12:00h a 22:00h. Plaza de las Cortes, 7.

Urso Hotel & Spa ofrece Callos de Toda la Vida. Una receta tradicional de la familia Cuenllas desde 1939 elaborada con ternera de la Sierra de Guadarrama y morcilla y chorizo asturianos. Cava Agustí Torelló Mata Brut Reserva. L-D, de 13:30h a 16:00h y de 20:30h a 22:00h. Calle Mejía Lequerica, 8.

VP Jardín de Recoletes ofrece Tartar de Rubia Gallega. Tartar de lomo de vaca rubia gallega madurado, encurtidos y emulsión de mostaza. Acopañados de picos artesanos de la panadería Obando de Utrera. Cava Anna de Codorníu. Calle Gil de Santivañes, 6.

Lasaña, sardinas o farcellets

Coolrooms Atocha ofrece Sandwich de Papada Ibérica. Sandwich de papada de cerdo ibérico con reducción de generoso dulce Pedro Ximénez y orejones. Cava Juvé & Camps, Reserva de la Familia. L-D, de 13:30h a 15:30h y de 20:30h a 22:00h. Calle de Atocha, 34.

Hotel Santo Domingo ofrece Lasaña de Txangurro. Lasaña fría de pasta wonton rellena de txangurro gallego con un crujiente de arroz y emulsión de azafrán. Cava Freixenet Vintage. L-D, de 13:00h a 16:00h. J-D, de 20:00h a 22:00h. Calle de San Bernardo, 1.

Hotel Tapa TourOnly You Boutique ofrece Farcellets de ternera ahumada de la Sierra de Guadarrama en salsa de callos, shitake y parmentier de patata ecológica KM0. Se sirve con cava L’Origan Aire Brut Nature. L-D, de 13:00h a 22:00h. Calle Barquillo, 21.

NHC Madrid Gran Vía ofrece Yema al Jugo de Pimiento. Yema de huevos frescos de Toledo, jugo de pimiento de Navarra y morcilla patatera. La yema se cocina inyectando el jugo de los pimientos en ebullición y se termina con chorizo de León al cava sobre un fuego vivo. Calle Gran Vía, 21.

RIU Plaza España ofrece Sardinas ¿y qué?. Sardinilla de Santoña sobre compota de tomate seco y naranjas de Valencia con tartar de piquillos de Lodosa y piparras de la huerta navarra finalizado con caviar de aceite picudo al aroma de albaca. Cava Freixenet Elyssia Pinot Noir. L-D, de 12:00h a 22:00h. Calle Gran Vía, 84.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com