Madrid Fusión 2020, cumbre gastronómica internacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid FusiónMadrid Fusión es el evento que convierte a Madrid en la capital mundial de la gastronomía. Este año 2020 se celebra los días 13, 14 y 15 de enero. Para asistir es necesario inscribirse previamente.

A sus talleres y salas de conferencias asisten profesionales de todos los rincones del planeta. En esta edición contamos con la presencia de grandes cocineros, como Dabiz Muñoz, Mario Sandoval, Joan Roca o Pepe Solla.

Esta cita, que tiene lugar en el Palacio Municipal de Congresos, viene celebrándose desde 2003. A lo largo de su andadura ha recibido varios galardones, como el Premio Alimentos de España concedido en 2015 por el Ministerio de Agricultura. Amparado en este evento se celebra también Enofusión, congreso internacional del vino.

Las ponencias de Madrid Fusión

El programa de Madrid Fusión se divide entre los tres días, con ponencias, talleres y concursos. Las ponencias comienzan a las 10h y se extienden durante el día hasta las 19h aproximadamente, con un rato a mediodía de descanso.

Madrid FusiónLa presentación del evento será el lunes 13 a las 9:50, a cargo de José Carlos Capel, presidente de Madrid Fusión. Entre otras charlas, Fran Vicente hablará sobre la Vida sin Gluten en el escenario polivalente. Y Joan Roca ofrecerá una mirada en el auditorio sobre la Cocina Sostenible.

El martes 14 Vicky Cheng hablará de Creatividad bajo el mar, Josep Roca sobre Alergias e intolerancias y Ángel Leon nos dará una charla llamada Si te invaden, cómetelo. En el Auditorio a mediodía se anunciará el Premio Cocinero del Año.

El miércoles 15 se anunciará el Premio Cocinero Revelación. Elena Arzak hablará de Encimas naturales y Fernando del Cerro de Carnes maduras de ovino. La última ponencia anunciada está a cargo de Cristobal Muñoz con el título Sinergias improbables.

Talleres y concursos

Los talleres tienen una duración de hora y media y se celebran en el pabellón 14.1. El lunes habrá talleres sobre Micología & Cinegética, Texturas y sabores de los pescados y sobre el Efecto Koji, el ingrediente secreto de Japón.

Madrid FusiónEl martes los talleres versarán sobre Entender la caza menor: ¿Técnica o producto?, Instagram: la puerta digital de los restaurantes, Crianza de nuestros mares y El invernadero: un mar verde para la alta cocina. Y el miércoles serán Técnicas de tratamiento del pescado, Pastelería al natural, de temporada y saludable y Conocer al cliente de restauración mediante inteligencia artificial.

Los tres días habrá concursos en el escenario polivalente. El lunes versarán sobre Bocados con queso, Bocadillos de autor y Pastelero Revelación.

El martes los cinco talleres irán de Tapas con ingredientes italianos, Nacional de tapas, Nacional de cata y tiraje, Escoge tu pinche y Desafío pan ibérico Carrasco. Y el miércoles sobre Comparte tu talento, Recetas con queso, Mejor croqueta de jamón Joselito y Nacional de escabeches.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com