Madrid Grill, una parrilla disfrutona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nos apetecía disfrutar de una buena parrilla y nunca habíamos estado en Madrid Grill. Así que nos acercamos andando a ver las luces navideñas y de paso a cenar.

La ubicación de Madrid Grill es perfecta, ya que se entra directamente paseando desde la popular calle Arenal. En estas fechas las calles próximas a Puerta del Sol están siempre repletas y pletóricas de animación.

Dirección: Calle de San Martín, 3, 28013 Madrid
Cocina: Parrilla
Precio medio: 35€

Madrid Grill, una parrilla disfrutona

Carbón de encina

Reservamos con un par de días para garantizar tener mesa, por lo que digo de las fechas. Nada más entrar nos dimos cuenta que estábamos en el lugar adecuado. Como ocurre en otros restaurantes similares, la parrilla nos da la bienvenida el entrar. El olor a carne y a brasa es un muy buen augurio.

El espacio tiene diferentes ambiente para poder ir con amigos, cenas intimas, celebraciones o algo más informal. Cuenta con 7 salas ambientadas en los 7 lugares más emblemáticos de la ciudad. Esto les gusta a los visitantes, pero también a los madrileños.

Nos acompañan a nuestra mesa y aprovechamos para pedir unas copas de Ribera del Duero. La bebida llega junto a un aperitivo de morcilla muy bueno.

La parrilla, protagonista en Madrid Grill

Para empezar pedimos unas Setas a la parrilla con su ibérico, que solo están disponibles en temporada. También pedimos Espárragos trigueros aliñados con aceite de oliva extra a la parrilla de carbón y encina. Tanto las setas como los espárragos tienen con mucho sabor.
Llega el momento del plato fuerte. Aunque hay mucho para elegir nos decidimos por Entrecot a la parrilla con una patata asada. En las fotos se puede ver la buena pinta que tiene. La carne estuvo muy tierna y en su punto.
Para poner un toque dulce al final de la cena pedimos Tarta Muerte de 3 chocolates. Tiene una base de tarta crujiente y tres capas de mousse, cada una con su sabor de chocolate.

Madrid Grill nos ha parecido una buena opción muy cerca de la Puerta del Sol para disfrutar de carnes a la parrilla. Se aleja un poco del concepto de “Parrillada Argentina”, que tanto abunda. Además, ofrece un buen servicio y buena relación calidad/precio.

Es recomendable reservar, sobre todo en Navidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com