Nos apetecía disfrutar de una buena parrilla y nunca habíamos estado en Madrid Grill. Así que nos acercamos andando a ver las luces navideñas y de paso a cenar.
La ubicación de Madrid Grill es perfecta, ya que se entra directamente paseando desde la popular calle Arenal. En estas fechas las calles próximas a Puerta del Sol están siempre repletas y pletóricas de animación.
Dirección: Calle de San Martín, 3, 28013 Madrid
Cocina: Parrilla
Precio medio: 35€

Carbón de encina
Reservamos con un par de días para garantizar tener mesa, por lo que digo de las fechas. Nada más entrar nos dimos cuenta que estábamos en el lugar adecuado. Como ocurre en otros restaurantes similares, la parrilla nos da la bienvenida el entrar. El olor a carne y a brasa es un muy buen augurio.
El espacio tiene diferentes ambiente para poder ir con amigos, cenas intimas, celebraciones o algo más informal. Cuenta con 7 salas ambientadas en los 7 lugares más emblemáticos de la ciudad. Esto les gusta a los visitantes, pero también a los madrileños.
Nos acompañan a nuestra mesa y aprovechamos para pedir unas copas de Ribera del Duero. La bebida llega junto a un aperitivo de morcilla muy bueno.
La parrilla, protagonista en Madrid Grill
Madrid Grill nos ha parecido una buena opción muy cerca de la Puerta del Sol para disfrutar de carnes a la parrilla. Se aleja un poco del concepto de «Parrillada Argentina», que tanto abunda. Además, ofrece un buen servicio y buena relación calidad/precio.
Es recomendable reservar, sobre todo en Navidades.
UN REGALO DE BIENVENIDA
Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

- Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
- Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
- Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.