Miyama, Japón en pleno centro de Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Visitamos Miyama, un restaurante japonés puro en plena Gran Vía.

Decenas de restaurantes japoneses encontramos en la capital, pero con una mano podemos contar los que realmente emocionan por su respeto al producto, tradición y servicio. Hemos visitado el restaurante Miyama, uno de esos templos del comer. Cuentan con dos locales, este en la calle Calle Flor Baja (junto a Gran Vía) y otro en pleno Paseo de la Castellana.

Dirección: Calle Flor Baja, 5, 28013 Madrid
Cocina: Cocina Japonesa
Precio medio: 50€-60€ / Comensal

Restaurante Miyama Flor baja

Un ambiente relajado y un servicio excepcional

Al entrar bajamos unas pequeñas escaleras y nos reciben para asignarnos la mesa. El espacio que te encuentras es una única sala con no más de 20 mesas. Por eso se hace imprescindible reservar, incluso entre semana.

Nuestro camarero nos trae un paño tibio para limpiarnos las manos, mientras toman nota de nuestras bebidas. Desde hace unos meses Miyama ofrece un cóctel de bienvenida, “Mojito de té verde”, que está realmente bueno.

Para beber pedimos Cerveza Asahi y agua con gas. Tras escuchar las recomendaciones empezamos con el baile de platos mientras probamos unas algas wakame.

Los platos de Miyama

Empezamos con una Tempura de sardinitas envueltas en hoja de shiso y ume seguida de Vieiras y setas salteadas con un sabor impresionante. Continuamos con unos California Crab y Carabineros horneados con emulsión de wasabi. Las raciones son abundantes pero aún pedimos el Tataki de Atún estilo Miyama (por muchos considerado el mejor de Madrid) y Gindara (Bacalao de Alaska) horneado al miso.

Los postres en los restaurantes japoneses no suelen tener muchos adeptos. Pero para ser justos los bombones de chocolate de Té verde están buenísimos y son un detalle para dar el cierre a una gran cena.

Miyama es un restaurante del que nada más salir ya quieres volver. Y eso no es fácil de encontrar. Sus platos potencian el sabor del producto con elaboraciones simples y bien trabajadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com