¿Huyes del asfalto? Sitios en Madrid que te trasladan a otros mundos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Otros mundos en MadridEn Madrid tenemos de todo. O de casi todo. La capital está repleta de opciones de ocio para todos los gustos y bolsillos. Algunas de ellas te trasladan a otros mundos sin salir de la ciudad.

Es lo bueno de la diversidad: el ser diferentes también nos hace buscar alternativas distintas. Como dicen las abuelas, para todo roto hay un descosido, o en este caso, un plan hecho a tu medida. Ahora sólo te falta probarlos todos y decidir cuál te gusta más.

Otros mundos en Madrid

Ojalá

Otros mundos en MadridMadrid no tiene playa, al menos de momento. Pero está el Ojalá, donde puedes tomarte una copa en un chiringuito de madera y pisando la arena. En la segunda planta de este local puedes disfrutar de un ambiente totalmente veraniego, quitando, eso sí, el mar.

Puedes degustar su brunch o los platos dulces y salados de su carta en las mesas y sillones bajos. ¡Seguro que consigues trasladarte a otro sitio tras una jornada de trabajo!

Calle San Andrés, 1, en Malasaña. Metro Tribunal y Noviciado.

Ice Bar Madrid

Otros mundos en MadridA ciertas alturas del invierno, la ciudad se llena de coches cubiertos de escarcha cada mañana. Al salir de casa, todos esperan la llegada de la ansiada nieve. Aunque algunos años se nos resiste el frío. Si eres de los que disfrutan con ello, debes conocer el Ice Bar Madrid.

¿Estamos en los lagos helados de Canadá, en los fiordos noruegos, en el Polo Norte? No, en Madrid. Pero todo aquí es de hielo: las paredes, las mesas, los asientos y hasta la decoración. Está en pleno centro y merece sin duda una visita. Te parecerá estar en el Ártico sin moverte de Madrid.

Calle Conde de Romanones, 3, junto a la plaza de Jacinto Benavente. Metro Tirso de Molina.

Areia Chillout

Otros mundos en MadridUno de los locales chill out con más fama de la ciudad, eso sí, bien merecida. Su decoración y ambientación te llevarán de viaje a países orientales. Nos gusta por su faceta polifacética: puedes ir a degustar unas samosas, disfrutar de uno de sus cocktails o escuchar a uno de los muchos DJs que pinchan aquí.

El Areia tiene rincones muy especiales para disfrutar de un momento más íntimo. Sofás, cojines, espacios relajados y una cama balinesa que es la zona más codiciada del sitio.

Calle Hortaleza, 92, en Chueca. Metro Chueca, Tribunal y Alonso Martínez.

El Huerto de Lucas

Otros mundos en MadridUn mercado ecológico en pleno centro de la ciudad. El barrio de Chueca alberga este proyecto ecogastrocultural que está ya muy consolidado. Entrar en el Huerto de Lucas es transportarse a lugares como la huerta murciana o la vega de Aranjuez.

Platos de cocina ecológica, zumos depurativos, un mercado para hacer compra saludable y hasta cosmética sostenible. El espacio sigue patrones medioambientales, con materiales mayoritariamente naturales. La iluminación es también natural y del techo cuelgan macetas que configuran un pequeño jardín aéreo.

Calle San Lucas, 13, en Chueca. Metro Chueca.

El Jardín Secreto

Otros mundos en MadridNo podíamos dejar fuera de esta selección este lugar con magia propia. Al entrar, es como si el tiempo se parase y estuvieras en otro mundo completamente diferente, donde reinan las hadas y los elfos. Aquí la fantasía lo ocupa todo.

La decoración cambia continuamente y tanto la luz como la música ayudan a que la experiencia sea totalmente relajante. Puedes merendar, cenar o simplemente ir a tomar una copa. Nos encanta para cualquier ocasión.

Calle Conde Duque, 2, junto a la calle Princesa. Metro Ventura Rodríguez y Plaza de España.

Encuentra en este mapa las sugerencias para trasladarte a otros mundos sin salir de Madrid.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.
Booking.com