Planes originales en Madrid, 3º trimestre de 2022

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Planes Originales en MadridAdemás de exposiciones, restaurantes o visitas guiadas, en Madrid también podemos encontrar otros planes originales para disfrutar del tiempo libre de un modo diferente.

Aquí tienes una selección de esos planes originales para verlas de un vistazo. Y si sigues el enlace entrarás en la información de la opción elegida, con sus horarios, precios, etcétera.

Planes Originales en MadridMentalismo en el Museo de Cera con Pablo Raijenstein

¡Vive una experiencia única en el Museo de Cera acompañado del gran mentalista Pablo Raijenstein! Junto a él, descubrirás los secretos que guardan las salas de este mítico museo de la capital. En esta experiencia exclusiva en grupos reducidos, experimentarás toda clase de fenómenos misteriosos y paranormales mientras recorres las instalaciones junto a Pablo, un reputado mentalista considerado uno de los mejores de su generación. Mentalismo, hipnosis… su carrera está plagada de shows y actuaciones que te dejarán sin palabras. ¿Estás listo para disfrutar de esta experiencia tan especial? Es una de esas tan diferentes… ¡que no te la puedes perder!
La experiencia tiene una duración de 90 minutos, con edad mínima de 12 años. Suele haber dos sesiones disponibles, en varios días de la semana para elegir.
Información y entradas

Planes Originales en MadridCandlelight. A la luz de las velas

Los conciertos de Candlelight son veladas únicas con una atmósfera íntima a la luz de las velas, en escenarios especiales acondicionados para la ocasión. En ellos, una agrupación musical interpreta obras conocidas del público. La duración suele rondar los 60 ó 70 minutos.

Planes Originales en Madrid

The Attic: conciertos en acústico al aire libre

The Attic presenta una serie de conciertos acústicos en vivo en los que podrás disfrutar de los mejores artistas en un íntimo espacio al aire libre en la terraza El Capricho de Teatro Goya. Los artistas que quedan por actuar son Judit Neddermann, Alex Serra & Totidub with Na Lua, Mi Hermano y Yo, L.A., Mavica y Floridablanca.
Serán conciertos entre el 20 de marzo y el 23 de octubre en plan informal, con los músicos a muy pocos metros de distancia.
La entrada incluye una consumición y un aperitivo.
Información y entradas

Planes originalesLos viernes de Leclab: la fiesta más glamurosa de la capital

¡Viaja a la Golden Age de Hollywood sin salir de Madrid! El club privado y exclusivo, tipo cóctel, donde disfrutarás de una deliciosa cena, espectáculos de burlesque, actuaciones en directo, ¡y más sorpresas! Espectáculos de burlesque de la mano de Lady Vita, Directora Artística de Leclab y artista internacional de burlesque. Además, DJs en directo y otras actuaciones. La ubicación es excepcional, en el edificio modernista Casa Gallardo, donde estuvo durante una década Club Allard. Cuando entras en Leclab, entras en un mundo distinto que te proyecta a sentir emociones y experiencias diferentes.
Todos los viernes, en dos pases: 21:30 y 23:30h. Calle Ferraz, 2, en la renovada plaza de España.
Información y entradas

Planes Originales en MadridExperiencia interactiva en Sweet Space

Sweet Space es una aventura de degustación interactiva.  En este viaje a la imaginación unimos el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales para crear un espacio único lleno de experiencias innovadoras ¡y mucha diversión! Todo ha sido diseñado para crear un entorno culturalmente inclusivo y diverso creando una conexión humana a través del poder universal del gusto.
Realizarás un recorrido por salas temáticas con exposiciones interactivas que transforman conceptos y sueños en espacios que inspiran la imaginación, creatividad y por supuesto… ¡un toque de dulzura! Artistas, creativos y diseñadores reconocidos como Agatha Ruiz de la Prada u Okuda San Miguel se han unido para exponer piezas e historias seleccionadas que estimularán tus sentidos de formas inesperadas.
De miércoles a domingo. Información y entradas

Planes Originales en MadridTour en tuk tuk por Madrid

El tuk tuk es una forma divertida de recorrer la ciudad en grupo privado. Se trata de un vehículo cubierto por arriba y abierto por los lados con capacidad hasta 4 viajeros. Se puede elegir un recorrido de una hora, de hora y media o de dos horas.
En la ruta más corta se pasa por el Palacio Real, la plaza Mayor, el Mercado de San Miguel, barrios de Las Letras y La Latina, el paseo del Prado, la plaza de Colón y la Puerta de Alcalá. En la ruta de hora y media se pasa, además de por lo anterior, por otros puntos de interés, como el Templo de Debod, la basílica de San Francisco el Grande o la Puerta de San Vicente. La más larga incorpora también el barrio de las Letras, el barrio de Salamanca, el estadio Santiago Bernabéu, la plaza de República Argentina y la zona de Nuevos Ministerios.
Todos los días de la semana, en diferentes horarios a elegir. Información y entradas

Planes Originales en MadridGolf Gourmet Experience

¡Golf y gastronomía en una sola experiencia! Gourmet Golf Experience es una actividad única en Europa al aire libre, que te brinda la oportunidad de disfrutar de una tarde-noche diferente en Madrid. Dirigido a jugadores y no jugadores, combina golf y gastronomía en un entorno seguro y cómodo. Gracias a la tecnología Toptracer, puedes jugar al golf virtual en prestigiosos campos de todo el mundo como Saint Andrews o Pebble Beach y participar en sorteos y concursos. Todo ello mientras escuchas música o ves eventos deportivos en televisión. ¿Te apuntas? ¡Disfruta tu plan de juego Golf Gourmet Experience en Madrid!
El lugar elegido son las instalaciones del Centro Nacional de Golf, junto a la M40.
Todos los jueves y viernes a las 19h. Información y entradas

Planes Originales en MadridHammam Al Ándalus, un baño en la historia

El hammam es una tradición ancestral que conecta con el pasado andalusí de la ciudad en sus baños árabes, situados en un antiguo aljibe con cientos de años de antigüedad.
La experiencia tiene una duración de hora y media y consiste en un baño alternando entre sus tres salas de agua a diferentes temperaturas: la piscina fría, a 18ºC, la templada a 36ºC y la caliente, donde el agua llega a los 40ºC. Junto a estas salas se encuentra el baño turco, donde los vapores aromáticos se encargarán de limpiar tu piel. En la sala de reposo podrás completar esta relajante experiencia, bajo el encanto de la luz tenue y música andalusí, degustando un té de menta.
A la hora de reservar puedes elegir entre la modalidad «baño + masaje relajante» y la modalidad «Baño + limpieza de piel + masaje relajante».
Todos los días de la semana, en diferentes horarios a elegir. Información y entradas

Planes Originales en MadridWAH Madrid: el Show más espectacular del mundo

Se hablan maravillas de este espectáculo musical y gastronómico que viaja por todos los géneros y épocas de la música, desde Beethoven hasta Michael Jackson, unidos por un mismo hilo conductor y a cargo de grandes voces y artistas. Todo ello aderezado con una gran experiencia gastronómica en la que degustarás, si quieres, cocina gourmet de todo el mundo a través de 12 estaciones.
Los organizadores anuncian muchas sorpresas más en una experiencia en la que nada es lo que parece. A la hora de reservar podrás escoger la ubicación que prefieras en el mapa entre entradas en butaca, mesa o palco.
De jueves a domingo. Información y entradas

Planes Originales en MadridJardín Cervezas Alhambra: cata guiada por un beer sommelier

Cervezas Alhambra te invita a disfrutar de una experiencia diferente en la que el tiempo es un factor clave. Una ocasión única en la que podrás viajar a través de cuatro experiencias de cata guiada en un mundo lleno de matices, texturas y sabores. Durante la cata, contarás con un Beer Sommelier del que aprenderás todo acerca de estas cervezas tan únicas. Si te encanta la cerveza y eres de las personas que reservan tiempo para las cosas importantes… ¡Apúntate y no te pierdas esta experiencia para los sentidos! ¡Disfruta tu plan de cata con Jardín Cervezas Alhambra en Madrid!
Pases disponibles en julio y agosto, diferentes días de la semana. Información y entradas

Planes Originales en MadridPaseo en avioneta por Madrid

Este paseo en avioneta te ofrece unas vistas privilegiadas de El Escorial, las murallas de Ávila, el castillo de Coca o la Sierra de Guadarrama. Se ofrecen tres rutas: la de los Castillos (que incluye los de Coca y Arévalo), la de la Naturaleza (para sobrevolar los parajes que unen Segovia y Madrid, así como la Sierra de Gredos) y la de las Ciudades (que abarca Segovia, Ávila y El Escorial).
El vuelo se realizará en una avioneta biplaza, es decir, solo tendrá capacidad para el piloto y un único pasajero. Aunque el máximo de participantes es de 4 personas, cada pasajero realizará la actividad de manera individual a la hora seleccionada.
Fechas a escoger, con posibilidad de mañana o tarde. Información y entradas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

Ebook_Mirador_Madrid
  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.



Booking.com