Planes originales en Madrid, primer trimestre de 2022

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Planes Originales en MadridAdemás de exposiciones, restaurantes o visitas guiadas, en Madrid también podemos encontrar otros planes originales para disfrutar del tiempo libre de un modo diferente.

Aquí tienes una selección de esos planes originales para verlas de un vistazo. Y si sigues el enlace entrarás en la información de la opción elegida, con sus horarios, precios, etcétera.

Planes Originales en MadridCandlelight. A la luz de las velas

Los conciertos de Candlelight son veladas únicas con una atmósfera íntima a la luz de las velas, en escenarios especiales acondicionados para la ocasión. En ellos, una agrupación musical interpreta obras conocidas del público. La duración suele rondar los 60 ó 70 minutos.

 

Planes Originales en MadridStanley Kubrick. The Exhibition

Una exposición que cuenta con más de 600 piezas de toda la carrera cinematográfica de uno de los más importantes referentes culturales del siglo XX, y que invita a sumergirse en la mente del genio y descubrir el universo propio que fue construyendo en cada una de sus películas. Encontraremos correspondencia, planes de rodaje, guiones, cuadernos de notas, fotografías, claquetas, el disfraz de simio de 2001: una odisea del espacio, el vestuario de La naranja mecánica y otros materiales.
A través de una museografía de lo más cuidada podrás acercarte a la manera de pensar y crear que tenía Kubrick. Su trayectoria artística representada al completo: sus inicios como fotógrafo en Look, sus primeros pasos tras la cámara con sus documentales, las películas de aprendizaje como «El beso del asesino», los largometrajes que fueron construyendo su prestigio: «Lolita» o «¿Teléfono rojo?», «Volamos hacia Moscú» y sus grandes obras maestras: «2001: una odisea del espacio» o «El resplandor»
Hasta el 8 de mayo. Información y entradas

Planes Originales en MadridExperiencia interactiva en Sweet Space

Sweet Space es una aventura de degustación interactiva.  En este viaje a la imaginación unimos el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales para crear un espacio único lleno de experiencias innovadoras ¡y mucha diversión! Todo ha sido diseñado para crear un entorno culturalmente inclusivo y diverso creando una conexión humana a través del poder universal del gusto.
Realizarás un recorrido por salas temáticas con exposiciones interactivas que transforman conceptos y sueños en espacios que inspiran la imaginación, creatividad y por supuesto… ¡un toque de dulzura! Artistas, creativos y diseñadores reconocidos como Agatha Ruiz de la Prada u Okuda San Miguel se han unido para exponer piezas e historias seleccionadas que estimularán tus sentidos de formas inesperadas.
De miércoles a domingo. Información y entradas

Planes Originales en MadridTour en tuk tuk por Madrid

El tuk tuk es una forma divertida de recorrer la ciudad en grupo privado. Se trata de un vehículo cubierto por arriba y abierto por los lados con capacidad hasta 4 viajeros. Se puede elegir un recorrido de una hora, de hora y media o de dos horas.
En la ruta más corta se pasa por el Palacio Real, la plaza Mayor, el Mercado de San Miguel, barrios de Las Letras y La Latina, el paseo del Prado, la plaza de Colón y la Puerta de Alcalá. En la ruta de hora y media se pasa, además de por lo anterior, por otros puntos de interés, como el Templo de Debod, la basílica de San Francisco el Grande o la Puerta de San Vicente. La más larga incorpora también el barrio de las Letras, el barrio de Salamanca, el estadio Santiago Bernabéu, la plaza de República Argentina y la zona de Nuevos Ministerios.
Todos los días de la semana, en diferentes horarios a elegir. Información y entradas

Planes Originales en MadridNada es imposible. El Mago Pop

Tras el éxito cosechado con La Gran Ilusión, uno de los mayores espectáculos de magia de nuestro país, el Mago Pop llega de nuevo para mostrarnos los mejores trucos de ilusionismo en su nuevo espectáculo Nada es imposible.  Y es que es innegable que Antonio Díaz ha sabido sacarle partido a lo que mejor sabe hacer, y no ha dudado en demostrar que el arte de la magia puede ser exhibido tanto en los teatros como en televisión.
Nada es Imposible es un espectáculo en el que magia y humor se fusionan para hacernos pasar una velada de lo más original. Con el único objetivo de sorprender al público, este experto en magia ha preparado entre un gran secretismo  unos de sus shows más creativos hasta el momento, en el que no dudará en hacer uso de la innovación y la fantasía. Antonio Díaz nos invita a un así a hacer un recorrido por lo extraordinario, donde el asombro, la diversión y las sorpresas no terminarán nunca.
De jueves a domingo. Información y entradas

Planes Originales en MadridMurder Mystery: enigma en la estación de Chamberí

Juego inmersivo en el que te pondrás en la piel de un investigador para resolver el misterio a partir de información y pistas. Es 1966 y de la parada de metro de Chamberí se cuentan cientos de leyendas urbanas: desapariciones infantiles, muertes, suicidios… Todos la llaman la «Estación fantasma» y casi nadie se atreve a bajarse en ella. Javier Goya, al que se conoce como «Fantasma de la Estación» es uno de los pocos que aún trabaja ahí. O trabajaba… Pues ayer se encontró su cuerpo sin vida y con marcas de violencia, fruto de un asesinato. Junto a su cuerpo, había un billete validado y una nota que rezaba: «Saludos del auténtico fantasma de la estación»… Y aquí es donde entras tú. ¿Te atreves a formar parte del grupo encargado de adentrarse en la estación para resolver el misterio? Recorrerás los túneles subterráneos de esta antigua estación de metro, resolviendo enigmas, encontrando pistas y, sobre todo… ¡Sobreviviendo a sus misterios ocultos!
Sábados y domingos. Información y entradas

Planes Originales en MadridHammam Al Ándalus, un baño en la historia

El hammam es una tradición ancestral que conecta con el pasado andalusí de la ciudad en sus baños árabes, situados en un antiguo aljibe con cientos de años de antigüedad.
La experiencia tiene una duración de hora y media y consiste en un baño alternando entre sus tres salas de agua a diferentes temperaturas: la piscina fría, a 18ºC, la templada a 36ºC y la caliente, donde el agua llega a los 40ºC. Junto a estas salas se encuentra el baño turco, donde los vapores aromáticos se encargarán de limpiar tu piel. En la sala de reposo podrás completar esta relajante experiencia, bajo el encanto de la luz tenue y música andalusí, degustando un té de menta.
A la hora de reservar puedes elegir entre la modalidad «masaje relajante» y la modalidad «Baño, limpieza de piel + masaje relajante».
Todos los días de la semana, en diferentes horarios a elegir. Información y entradas

Planes Originales en MadridWAH Madrid: el Show más espectacular del mundo

Se hablan maravillas de este espectáculo musical y gastronómico que viaja por todos los géneros y épocas de la música, desde Beethoven hasta Michael Jackson, unidos por un mismo hilo conductor y a cargo de grandes voces y artistas. Todo ello aderezado con una gran experiencia gastronómica en la que degustarás, si quieres, cocina gourmet de todo el mundo a través de 12 estaciones.
Los organizadores anuncian muchas sorpresas más en una experiencia en la que nada es lo que parece. A la hora de reservar podrás escoger la ubicación que prefieras en el mapa entre entradas en butaca, mesa o palco.
De jueves a domingo. Información y entradas

 

Planes Originales en MadridThe Speakeasy: experiencia inmersiva en una estación de los años 20

¡Adéntrate en el ambiente apasionante de los años 20! Tras la Primera Guerra Mundial, en Estados Unidos, una ola de puritanismo exacerbado prohibió el alcohol, dando origen a todo un movimiento de ilegalidad, contrabando e invenciones para saltarse la ley. Vivirás en primera persona una experiencia inmersiva en un Speakeasy, los locales clandestinos en los que la Ley Seca no tenía alcance. Te sumergirás en una velada típica de una noche clandestina, en la que habrá capos de la mafia cerrando tratos, música jazz, contrabandos, redadas de policía, copas cargadas y timbas de cartas. Todo ello gracias a una increíble ambientación, decoración y vestuario. Incluye concierto, cena y cóctel.
Experiencias el 29 de enero y el 12 de febrero de 2022. Información y entradas

Planes Originales en MadridSurvival Zombie Boadilla

Pronto hará 10 años de que la pesadilla zombie empezara. Durante el uso del sistema Survival Zombie 2.0 en 2020 se bajó la guardia y los zombies casi desaparecieron, ¡pero ahora han vuelto, por millares! Uno de los lugares más seguros siempre ha sido el club de campo las Encinas, en Boadilla del Monte, pero…¿sigue siendo un lugar seguro? Son las mejores instalaciones de todo Madrid donde refugiarse, aunque quizás eso haya cambiado. Quizás, ya sea tarde…
¡Elige bando y participa en este increíble juego inmersivo! Métete en la piel de un zombie que caza supervivientes o únete al equipo de valientes que entrará a comprobar la seguridad del recinto ¿Cazador, cazado… o superviviente? ¡Tú decides! Experiencia 100% inmersiva.
12 de febrero, por la noche. Información y entradas

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com