Tatel, la restauración embajadora de la Marca España

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si hay un grupo gastronómico unido a caras conocidas es Tatel, con deportistas tan queridos como Rafa Nadal, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo y el cantante Enrique Iglesias. Todos ellos forman equipo con Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, ambos socios de Tatel.

El grupo de restauración tiene locales en Madrid, Ibiza y Miami. En nuestro caso, tras una reserva obligada con varios día de antelación, vamos a visitar su local del paseo de la Castellana, en pleno centro de la capital.

Dirección: Paseo de la Castellana, 36, 28046 Madridd
Cocina: Mediterranea
Precio medio: 60€

Restaurante Tatel

Diferentes espacios y gran ambiente en Tatel

El restaurante, que está al lado del centro comercial ABC Serrano, es enorme. De hecho, desde que hacemos la reserva hay que indicar qué tipo de mesa deseamos. Y es que la elección puede ser mas informal en mesas altas, privado en salas algo más recogidas o en mesas estándar con sillones o sillas. En nuestro caso hemos optado por una mesa estándar y nos acompañan al centro de la sala junto al escenario, donde un grupo está poniendo música a la velada.

Nada más sentarnos pedimos Pazo de San Mauro (Albariño). Nos llega junto con los aperitivos de la casa, una gran bandeja con diferentes panes, tomates, aceite y paté de ternera.

Una carta a la altura

En su carta encontramos una gran lista de entrantes con algunos de los platos más característicos de España. Elegimos para empezar Pulpo a la brasa con patatas confitadas y mojo rojo canario, combinación poco vista y muy buena. La Ensaladilla rusa TATEL con cigalas que se nos hizo algo pequeña la ración, quizá porque estaba muy buena.

Para los principales pedimos Entrecot nacional a la parrilla fileteado con mucho sabor y perfecto de punto. También Milanesa de ternera con huevo poché y trufa, realmente espectacular. Todo esto acompañado de pimiento asados, ensalada y puré cremoso de patata.

En el capítulo de postres decidimos probar el Flan de queso Brie, espuma y nata helada. Y también la Tarta de queso fresco de Burgos. Las fotos de los postres son bastante explicativas.

En definitiva, Tatel es un restaurante muy de moda. Está repleto de gente conocida entre las mesas y tiene mucho “rollo”, que lo aleja de lo que estamos acostumbrados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com