Terraza Blue Moon, en el cielo norte de Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Terraza Blue MoonCon la llegada del buen tiempo apetece pasar las tardes en espacios al aire libre. Y si te preguntabas qué sitios nuevos puedes probar, aquí está la Terraza Blue Moon.

Nos invitaron a conocerla, a modo de inauguración de temporada. Y por las fotos parecía un lugar muy atractivo, así que para allá nos fuimos.

Este año 2018 está abierta desde 25 de mayo hasta 29 de septiembre. Entre las novedades, la decoración ha sido renovada, así como la propuesta gastronómica y coctelera. Además, se anuncia música en vivo para todos los viernes.

Terraza Blue Moon 4 estrellas

La terraza se encuentra en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte, un cuatro estrellas de Alcobendas, justo después de La Moraleja. Si el hotel es elegante, la terraza va en consonancia porque se convierte en uno de los servicios de valor añadido que ofrece el establecimiento. Tanto a clientes como a público general.

Terraza Blue MoonEs, por tanto, lo que llaman un afterwork, para esa copa de la tarde que se prolonga hasta la noche. También lo definen como espacio chill-out, una especie de oasis en las alturas para pasar un rato agradable. La terraza tiene varios espacios, donde comer a la mesa, beber algo en taburetes o acomodarte en sus sillones y hamacas. La iluminación nocturna está muy pensada para crear ambiente casi vacacional.

Son también cocteleros. Y esto da mucha vida para quien va a tomar algo y charlar un rato. Puedes pedir los clásicos, como el mojito, caipiroska o Bloody Mary. Pero también ofrecen alguno de autor, como el Blue Moon con curaçao azul. También los ofrecen sin alcohol, además de los combinados de toda la vida.

Ahora, además, las noches de los viernes de junio, julio y septiembre habrá música en directo. Se ha elaborado un programa con la actuación de grupos y solistas con música de los años 80 y 90.

Comer en la Terraza Blue Moon

Gastronómicamente, la Terraza Blue Moon no pretende sorprender a nadie. Ha elaborado una carta sencilla, no muy larga, donde es fácil encontrar una o varias opciones atractivas entre sus comidas y tapas. Ellos lo definen como de inspiración mediterránea con influencias asiáticas.

Terraza Blue MoonPersonalmente puedo hablar de unas buenas croquetas de jamón. Probamos otras cosas que ahora no recuerdo. Pero veo que la carta se ha completado con unas gyozas de verduras y langostinos, baos rellenos de rabo de toro y pepinillo y algunas hamburguesas. También hay algunos platos vegetarianos, woks, pescados y postres.

Se puede cenar en mesas estilo tradicional, o sentados sobre taburetes altos. Dependiendo de lo que te apetezca comer, conviene más una modalidad y otra. Pero ya digo que no vas a complicarte mucho: de un solo vistazo ves la carta entera.

Pero ya digo que no se trata de descubrir ningún restaurante gourmet. Lo que pretenden en Blue Moon es crear un ambiente apetecible para tomarse algo en las tardes y noches de buen tiempo. Y creo que lo han conseguido.

Llegar a la Terraza Blue Moon

Decía más arriba que la Terraza Blue Moon está en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte. Y el hotel está en Alcobendas, al norte de Madrid, en el Parque empresarial Omega, junto a la zona residencial y de oficinas Arroyo de la Vega.

Terraza Blue MoonLo ideal es ir en coche, claro. Para ello hay que tomar la salida 17 de la A-1 (carretera de Burgos), después de La Moraleja, y en la vía que corta, la avenida de Barajas 22, lo encuentras.

En los alrededores tienes algunos centros comerciales, como el Plaza Norte 2, y la zona de ocio Diversia.

La Terraza Blue Moon abre todos los días de la semana en horario de 18 a 1h.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com