YOUnique restaurante fusión en Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Visitamos YOUnique restaurante en el Barrio de Chueca

Al frente de los fogones de YOUnique restaurante se encuentra el Chef Carlos Martín, curtido en cocinas de reconocido prestigio como El Celler de Can Roca o Mugaritz.

El establecimiento cuenta con dos entradas, una directa por el patio interior desde la Calle de Augusto Figueroa y una segunda entrada desde el Hotel Only YOU en la calle Barquillo. Esta última es la que tomamos para nuestra visita.

Dirección: Barquillo, 21, Madrid
Cocina: Fusión con productos de temporada
Precio medio: 40€ / Comensal

YOUnique restaurante fusion en Madrid

Los espacios de YOUnique restaurante

Esta es una de las pocas visitas que hemos hecho a un restaurante situado en un hotel. Pero no será la última. No es necesario ser uno de sus huéspedes para disfrutar de sus interiorismos sorprendentes, un lujo al alcance de la mayoría.

Nada mas cruzar las puertas el atento servicio del hotel nos atiende para acompañarnos al restaurante. El hotel Only YOU cuenta con varios espacios: YOUnique Lounge, YOUnique Breakfasts y nuestro protagonista de hoy, YOUnique Restaurant. También hay que destacar El Padrino “Bar librería”, perfecto para tomar unas copas con buena música.

Para esta visita hemos reservado con un par de días de antelación por si acaso. Si no es fin de semana no es necesario hacerlo porque suele haber espacio disponible, pero no está de más asegurar. Nos acompañan por el salón principal entre mesas de madera y sillones de piel a nuestra mesa, que nos estaba esperando.

La carta de vinos es bastante completa aunque en esta ocasión optamos por la cerveza. Hay que destacar también la extensa carta de aguas. No tardan en amenizarnos la espera mientras leemos la carta con un steak con perlas, que esta realmente bueno, y un Salmorejo de mango.

En el capítulo de panes nos ofrecen 4-5 variantes aunque yo me quedo con el clásico de pan blanco.

Los platos de YOUnique restaurante

El camarero nos propone algunos platos fuera de carta, realizados con productos de temporada. Es de agradecer tener variedad pensando en los clientes habituales. De hecho, la carta cambia dos veces al año, primavera y otoño.

Los comensales veganos disponen de gran cantidad de opciones en la carta de YOUnique restaurante. Por ejemplo, el Hummus de calabaza, berenjena y miso, con tostas ibicencas y nachos. A continuación llegaron las Croquetas melosas de jamón ibérico y el Pulpo a la plancha con trinxat de patata, salsa miso y vinagreta de alcaparras. Un sabor muy logrado y diferente.

Una de las recomendaciones habituales es el Canelón de rabo de toro con jugo de boletus y bechamel de parmesano. No sólo no nos decepcionó, sino que pedimos un segundo plato para compartir.

Un restaurante con mucho encanto y decorado con muy buen gusto. No es de extrañar que sea refugio para los habituales de la zona a la hora de comer entre semana. Aquí tienen sus reuniones de trabajo, se relajan o buscan su menú ejecutivo (29€).

Volveremos pronto a probar nuevos platos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com