Consejos para aparcar en el aeropuerto de Barajas y que salga barato

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Consejos para aparcarAhora que se aproximan vacaciones es buen momento para hablar de cómo aparcar en el aeropuerto de Barajas, en Madrid. Si conoces lo necesario, te puede resultar muy cómodo y hasta barato.

A estas alturas lo habitual es que tengamos preparado todo lo referente al viaje. El billete de avión, el hotel, las actividades que haremos e incluso lo que comeremos. Pero muchas veces no hemos caído en dónde aparcaremos el coche el día que subamos al avión.

El desplazamiento hasta el aeropuerto no suele estar en nuestros planes. Normalmente es lo último. Y si decidimos utilizar nuestro propio vehículo, la cuestión de dónde aparcarlo no suele estar clara.

Reserva plaza en el aparcamiento más adecuado

En fechas señaladas, como Semana Santa o el Puente de Mayo, el aeropuerto de Barajas suele estar lleno, tanto de viajeros como de coches aparcados. Por eso conviene reservar la plaza de aparcamiento con antelación. Y para eso existe una aplicación móvil con la que accedes a los parkings con servicio en Barajas.

Consejos para aparcarLa aplicación/web de ElParking te permite reservar con antelación tu plaza en estos aparcamientos. Tanto en los aparcamientos de AENA como en los de los alrededores, y tanto en Madrid como en otros aeropuertos y ciudades. Entre ellos se incluyen los parkings de Larga Estancia, que abaratan mucho el coste.

En esta aplicación puedes escoger entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial de Barajas. Todos estos servicios se incluyen en el precio.

Y este precio lo conoces con antelación, de forma que puedes elegir según más te convenga desde tu propio móvil. Ya no es necesario tomar un taxi, que a veces sale muy caro, o usar el transporte público, que puede resultar muy incómodo.

Cómo reservar desde ElParking

Reservar parking en el aeropuerto es tan sencillo como registrarse en la app/web de ElParking, seleccionar el aparcamiento entre los que se ofrecen y hacer clic en Reservar. Entre la información que se ofrece antes de elegir está el precio, la ubicación y los servicios.

Realizada la reserva, ya sólo tienes que ir con tu coche al aparcamiento justo antes de subir al avión. No es necesario imprimir los tickets ni las notas del parking. El servicio de ElParking te envía una factura unificada cada mes, de forma que facilita la vida al usuario y, en su caso, a su empresa.

Consejos para aparcar
Foto Pixabay

La aplicación de ElParking cuenta ya con más de 1.000.000 de usuarios registrados por toda España. Uno de los motivos de esta gran aceptación es la facilidad para reservar la mejor plaza en cualquier aeropuerto. Y otro motivo es la cancelación gratuita hasta 24 horas antes.

Consejos para aparcarAdemás, ElParking aglutina en la misma aplicación una serie de servicios relacionados con el coche. Por ejemplo, dispone hasta de un servicio para que compartas tu plaza de garaje en las horas, días o temporadas que está vacía y así obtener unos ingresos extra.

Otros servicios en la misma aplicación

Uno de los servicios más utilizados, aparte del aparcamiento en aeropuertos, es el uso del parquímetro a distancia. Desde la aplicación puedes sacar el ticket, ampliar su vigencia y hasta anular multas en muchas ciudades.

En los aparcamientos públicos, puedes reservar plaza con antelación olvidándote así de las vueltas buscando aparcamiento. Están incluidos parkings cerca de Madrid central, donde si reservas tu plaza con ElParking, no sólo te garantizarás un sitio libre para dejar tu vehículo, sino que, además, no tendrás que preocuparte por el acceso a la A.P.R.

Desde la empresa ElParking se encargarán de gestionar la autorización de tu matrícula para circular por Madrid Central hasta el aparcamiento y que no te multen.

Además, en los peajes, ya no es necesario parar para abonar el importe. El sistema incorpora el servicio de telepeaje, lo que evita colas y agiliza el paso.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com