Traslados en Madrid: aeropuerto, estaciones y ciudad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Traslados en MadridLos traslados en Madrid son una magnífica forma de desplazarse del Aeropuerto de Barajas al hotel con toda comodidad. Haz clic aquí para comprobar opciones y precios.

Hablamos de un transporte privado, exclusivo y confortable, con servicio de puerta a puerta. Se contrata con antelación, con lo que evitas sorpresas. Además, se reserva desde la misma web que te ofrece visitas guiadas y otras actividades en la ciudad.

Suele ser más económico que el taxi, pues funciona con precio cerrado, y más rápido que el transporte público. Cuando vas cargado con maletas y te mueves por territorio desconocido, se agradece un servicio así.

Del aeropuerto al centro y viceversa

El traslado entre el Aeropuerto de Barajas y el hotel es el más frecuente. Este servicio te recoge en la misma terminal de llegada, que se indica en la reserva. Un chofer está esperando tu llegada y te ayuda con las maletas.

Traslados en Madrid
Foto Pixabay

Para el día de regreso, tú eliges la hora a la que te recogen en la puerta del hotel, en función de la salida del avión. Se recomienda solicitar la recogida en el hotel al menos dos horas y media antes del vuelo.

Este servicio se puede contratar por trayecto, es decir, sólo ida o sólo vuelta. Pero lo cómodo y habitual es reservar de una vez la ida y la vuelta, si ya tenemos cerrada la fecha de regreso.

El mismo servicio se presta para la Estación de Atocha o la de Chamartín si vienes en tren. Al hacer la reserva, simplemente debes indicar el lugar adonde llegas.

Vehículos para los Traslados en Madrid

Para los traslados en Madrid eliges vehículo en función del número de pasajeros. Y el precio se aplica al vehículo entero, no a cada pasajero. El precio también puede variar en función de la hora del servicio.

Existen tres tipos de vehículo. El turismo de 3 plazas, en el que se incluyen dos maletas grandes y dos maletas de mano. El monovolumen de 6 plazas, que incluye seis maletas grandes y seis de mano. Y el minibús de 16 plazas, con capacidad para 12 maletas grandes y otras 12 de mano.

A la hora de reservar verás que te indica la opción Madrid centro, sin especificar dirección. Más adelante te pide la dirección exacta o el nombre del hotel para concretar el servicio.

Una vez elegido el traslado, verás la opción “Reservar más actividades”, con el que accedes a un panel con más de 100 actividades posibles en Madrid. Desde aquí puedes aprovechar para reservar, por ejemplo, un Free Tour por la ciudad, el autobús turístico o sacar las entradas para el Museo del Prado. De este modo lo compras todo de una vez.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com