Autocine Madrid se estrena con Grease

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Autocine MadridPor fin se va a hacer realidad uno de los anuncios más llamativos para la oferta de ocio en Madrid. Desde febrero de 2017 vamos a tener en la capital el Autocine Madrid Race.

Estamos hablando de un espacio para ver cine en el interior del coche. Una opción poco frecuente en Madrid y que conocemos más por las películas que por experiencia propia.

Una pantalla gigante al final de la Castellana

Situado al final del Paseo de la Castellana, más allá de las Cuatro Torres, Autocine Madrid pretende ser más que una sala de cine al aire libre.

Dispone de 350 plazas de aparcamiento y su pantalla de proyección es gigante: 250 metros cuadrados. Y para escuchar el sonido no habrá que bajar la ventanilla del coche sino sintonizar la emisora de radio de la organización.

Autocine MadridComo también se puede acudir a pie o ver la película desde el ambigú tomando algo, hay altavoces para escuchar al aire libre.

Comer y beber en Autocine Madrid

Una parte importante de este nuevo espacio es la gastronomía. Todo apunta a que será al estilo estadounidense. Es decir, hamburguesas, palomitas, batidos, perritos calientes y así.

Se podrá comer tanto en el ambigú como en el interior de los coches, en ambos casos al mismo tiempo que se disfruta de la proyección.

La programación de Autocine Madrid va a contar con cine de estreno y con películas clásicas. A la oferta también se sumarán proyecciones de conciertos míticos de cualquier época.

Precios y horarios

Como puede verse estos días en la web de Autocine Madrid, el precio de la entrada general es de 8 euros los viernes, sábados y domingos; 7 euros los lunes, martes y jueves; y 4,5 euros los miércoles.

Autocine MadridSin embargo, para las dos proyecciones con las que se estrena el espacio se ofrecen precios especiales más bajos. Por ejemplo, se podrá ver Grease en fin de semana por 6 euros.

El horario del único pase que se proyecta al día es las 21h.

El estreno de Autocine Madrid

Para comenzar su andadura los responsables de Autocine Madrid han elegido una película clásica. Grease se estrenó en 1978 pero hoy es un clásico del cine musical. Se va a proyectar desde la inauguración el día 24 de febrero hasta el jueves 2 de marzo de 2017.

Es de suponer que se haya elegido Grease por ser una película muy popular y para todos los públicos. Pero también porque contiene una secuencia mítica en la que los protagonistas están precisamente en un Autocine y que termina con John Travolta cantando Sandy.

La segunda película programada es Logan, un estreno de 2017, que se proyectará la semana del 3 al 9 de marzo. Se trata de la tercera entrega protagonizada por Lobezno, a quien da vida Hugh Jackman.

Del Motocine al Autocine

En Madrid no tenemos mucha experiencia de autocines. Conocemos los cines de verano porque los hay en el parque de la Bombilla y en algún otro punto de la capital. Pero sin coches.

Tiempo atrás tuvimos el Motocine Barajas. Estaba situado en la Alameda de Osuna y tenía capacidad para 800 coches. Se inauguró en 1959 y a los pocos años dejó de funcionar porque no supuso un gran éxito.

La cultura del ocio se ha desarrollado mucho desde entonces y nuestros hábitos han cambiado. Por eso es de esperar que Autocine Madrid encuentre un panorama más propicio para consolidarse en la oferta de entretenimiento de la capital.

Autocine MadridLlegar al Autocine Madrid

Las instalaciones de Autocine Madrid están en la calle Antonio de Cabezón, 8, al inicio de la calle Isla de Java, en el barrio de Fuencarral.

Para llegar hay que subir el paseo de la Castellana y cruzar al otro lado de los enlaces hacia la avenida del Llano Castellano. Si vienes desde otro lugar, consulta estos planos de los accesos ofrecidos por la organización.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com