Descubre el baile social en Adelance y conoce gente nueva en Madrid de forma segura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Descubre el baile social en AdelanceEn el club de baile social Adelance puedes aprender a bailar tango, salsa y bachata mientras te diviertes conociendo gente nueva de forma segura y saludable. En el club puedes hacer nuevos amigos o incluso encontrar a tu futura pareja.

La actividad es una forma segura de conocer gente, ya que el estudio cuenta con el suficiente espacio para aprender a bailar sin dificultad. Además los grupos son fijos y reducidos, por lo que siempre vas a clase con la misma gente.

Por qué el club Adelance es único

Para proporcionar una atención personalizada, en las clases nunca hay más de 10 parejas. De esta forma puedes aprender a tu ritmo, nadie te estorba y siempre puedes ver a los profesores.

No necesitas saber bailar, te enseñan todo desde cero. En una sesión de introducción aprendes unos pasos básicos y pruebas la actividad sin compromiso de permanencia.

El número de hombres y mujeres en clase es el mismo. Además no necesitas ir con pareja. Para conocer a todo el mundo se cambia de pareja a menudo.

Una aplicación sin perfiles falsos y con múltiples ventajas

Descubre el baile social en AdelancePara facilitar que la gente se conozca, la aplicación de Adelance te permite conectar con las personas que fueron a clase. No hay perfiles falsos ni sorpresas indeseadas, ya que sólo hablarás con gente que ya has conocido en persona. Tú decides qué información compartir, cuándo y con quién.

Los miembros del club pueden ver quién asistió a su misma clase. Una vez encuentras a alguien con el que te interese conectar, solicitas ver su información. La otra persona recibe una notificación donde “alguien quiere conocerle”. Sólo cuando las dos personas están interesadas se puede empezar a chatear.

Además de poder conectar con otros miembros, la aplicación permite recibir invitaciones para las fiestas del club, notificar si no puedes atender una clase, ver los próximos eventos y mucho más.

Las ventajas de ser miembro del club

Tras probar la sesión de introducción, te puedes hacer miembro del club. Adelance funciona con una membresía mensual que no tiene ningún compromiso de permanencia, ni ningún gasto oculto.

Los miembros, además de poder usar la aplicación para conectar, reciben clases semanales de baile. Las clases se organizan por grupos de edades desde los 25 años. Hay grupos para todas las edades.

Para practicar lo aprendido en clase, se puede atender a sesiones de prácticas semanales y fiestas en el club. Quien desee avanzar más rápido o perfeccionar un estilo en particular, puede recibir clases privadas a un precio más bajo de lo que costaría en cualquier academia de baile.

Qué tipo de personas atrae Adelance

Adelance es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que quieren retomar su vida social o ampliar su círculo social y pasárselo bien de forma responsable. Entre sus miembros hay personas que trabajan desde casa, gente que ha llegado a Madrid por trabajo y no conoce a nadie, personas que han salido de una relación y están buscando conocer a una persona o cambiar de círculo de amistades.

El ambiente desenfadado y casual de las clases, así como la ubicación del club en Malasaña (fácilmente accesible desde distintas líneas de Metro), resultan perfectas para que la gente pueda seguir conociéndose fuera de clase.

Al club pueden ir tanto personas solas, como parejas o grupos de amigos. La idea es conocer gente, así que ni la música está a todo volumen, ni la luz es tan poca como en una discoteca donde apenas ves con quien te encuentras.

Cómo puedes comprobar si Adelance es para ti

Para unirte al club de baile social Adelance, lo primero que tienes que hacer es registrarte en su página web. Al dejar tus datos te llega un email con la contraseña y se te pide que verifiques tu cuenta.

Cuando accedas a tu cuenta podrás ver las sesiones de introducción disponibles. Al seleccionar la que mejor te venga, tendrás que realizar el pago de la clase para reservar tu plaza (si al final no puedes atender y avisas 2 días antes te devuelven el dinero).

Sólo tienes que ir a la clase. Allí conocerás a los profesores, verás el ambiente y comprobarás que tienes varias cosas en común con el resto de personas con las que compartes la actividad. Si te gusta, sólo tienes que unirte al club, empezar a retomar tu vida social y divertirte aprendiendo algo nuevo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

Ebook_Mirador_Madrid
  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.



Booking.com