Beermad, fiesta de la Cerveza Artesana en Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

BeermadEntre el 17 y 19 de mayo de 2019 se celebra en Madrid Beermad, la gran fiesta de la Cerveza Artesana.

Celebrado en el Museo del Ferrocarril, se trata de la quinta edición de un evento que se va consolidando con los años. Los visitantes pueden saborear una buena cerveza mientras escuchan alguna banda musical o un DJ.

El objetivo es dar a conocer cervezas artesanas españolas de la mano de los propios cerveceros. Hasta 150 estilos diferentes, con catas, talleres, Street food y más de quince horas de conciertos.

Auge de la cerveza artesana

La cerveza artesana está cobrando mucho auge en los últimos años. De siempre se ha bebido mucha cerveza en España, principalmente elaborada por grandes grupos empresariales. Pero últimamente están surgiendo pequeños productores que fabrican cerveza a su gusto.

Beermad 2018Según los organizadores, “un buen maestro cervecero elegirá el estilo, la tonalidad, el tipo de lúpulo, la temperatura de fermentación, la espuma, el amargor… Porque es un producto mucho más delicado y variado de lo que piensa mucha gente”.

Muchos son los productores que exhiben sus cervezas en Beermad. El panel de expositores es enorme y seguro que muchos de ellos no los conoces. Tienes La Sagra, The One, Panda Beer, Oso Brew Co, La Verbena, Gabarrera, La Quince o La Chula.

Música en vivo y Street Food en Beermad

Durante los tres días que dura Beermad estarán sonando grupos de música en directo. El viernes desde las 17h empezarán a sonar las mezclas de algún DJ al que seguirán bandas con marcha.

Beermad 2018

Si quieres saber que grupos tocarán, te recomiendo consultar la web de animaciones de Beermad, que esperamos que esté actualizada los días previos.

En años anteriores se pudo ver a Silver Moon Swing, Gotelé, Papawanda o Rayo Stoned. Las actuaciones son constantes y duran hasta casi medianoche del viernes y sábado. El domingo la jornada será un poco más corta, pero también musicalizada.

Por la zona exterior del Museo de Ferrocarril se repartirán 15 puestos de comida para acompañar el evento. La oferta es la que se puede esperar en este tipo de situaciones, sencilla y asequible. Es decir, hamburguesas, salchichas, bocadillos de calamares, papas arrugás, samosas, croquetas, empanadas, molletes de carne mechada, tortilla de patata.

Precios, horarios y ubicación de Beermad

La entrada a Beermad es gratuita. Eso sí, para consumir diferentes estilos de cerveza debes comprar el vaso oficial por 3€. Luego deberás abonar cada consumición, tanto de cerveza como de comida.

Beermad 2018Horarios
Viernes 17 de mayo de 17 a 23h.
Sábado 18 de mayo de 12 a 23h.
Domingo 19 de mayo de 12 a 18h.

Beermad se celebra en la zona exterior del Museo del Ferrocarril, donde mensualmente se celebra también el Mercado de Motores. Al ser al aire libre, se puede fumar y llevar mascotas. La dirección es Paseo Delicias, 61, junto a las estaciones de Metro y Cercanías de Delicias. Varios autobuses pasan por las inmediaciones.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com