Centros Comerciales en Madrid y alrededores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Centros Comerciales en MadridUna relación de los centros comerciales de Madrid y alrededores, con información básica de cada uno de ellos. Para una información más detallada es recomendable seguir en enlace que se acompaña.

Centros Comerciales en Madrid capital

Centros Comerciales en MadridLa Vaguada

El primer centro comercial que se instaló en Madrid fue La Vaguada, inaugurado en 1983 en el barrio del Pilar. Su diseño, obra del arquitecto César Manrique, supuso una gran novedad al integrar una zona de compras con el entorno natural. En la actualidad es uno de los más completos de la capital, con hipermercado, tiendas de moda, cines y numerosos restaurantes.
Avenida Monforte de Lemos, 36. Metro Barrio del Pilar y Herrera Oria.
Web del Centro Comercial La Vaguada

Centros Comerciales en MadridCastellana 200

Uno de los centros comerciales más recientes de la ciudad se llama Castellana 200 por encontrarse justo en esa dirección. Cuenta con un puñado de tiendas que incluyen una gran tienda de ropa y otra de tecnología. En el mismo edificio hay espacio disponible para oficinas. Aprovecha su buena ubicación para organizar eventos diversos en sus instalaciones.
Paseo de la Castellana 196-204. Metro Plaza de Castilla y Cuzco.
Web del Centro Comercial Castellana 200

Centros Comerciales en MadridModa Shopping

En la zona de Azca, frente al estadio Santiago Bernabéu y al lado de Torre Picasso, está el centro comercial Moda Shopping, con su techo acristalado y sus numerosos restaurantes, tiendas de moda, belleza, etcétera. Es frecuente ver exposiciones, mercadillos y ferias en su interior. Y los fines de semana organizan talleres infantiles para los más pequeños.
Avenida General Perón, 40. Metro Santiago Bernabéu.
Web del Centro Comercial Moda Shopping

Centros Comerciales en MadridABC Serrano

El Centro Comercial ABC Serrano ocupa un complejo de edificios que fueron sede del diario ABC, entre la calle Serrano y el paseo de la Castellana. Cuenta con un supermercado y un buen puñado de tiendas con una notable oferta de decoración. Organizan periódicamente mercadillos y otros eventos. En la azotea se abre una terraza con vistas a la Castellana.
Calle Serrano, 61. Metro Rubén Darío y Núñez de Balboa
Web del centro comercial ABC Serrano

Centros Comerciales en MadridPríncipe Pío

Este centro comercial fue antiguamente una estación de tren, y hoy está junto al intercambiador de transportes de Príncipe Pío. Es muy grande y dispone de salas de cine en uno de sus extremos. Sus restaurantes en la planta alta se llenan a diario. Ofrece además una gran variedad de tiendas de moda y complementos y un supermercado.
Paseo Florida, 2. Metro Príncipe Pío.
Web del centro comercial Príncipe Pío

Centros Comerciales en MadridPlaza Río 2

Uno de los centros comerciales más recientes de la capital, el Plaza Río 2 es también de los más grandes. Sus más de 150 tiendas cubren una enorme variedad de necesidades, incluyendo un gran supermercado. Toboganes, un puente colgante y otras atracciones conformar su zona de ocio. Las terrazas de sus restaurantes ofrecen unas magníficas vistas hacia el parque Madrid Río.
Avenida del Manzanares, 210. Metro Legazpi.
Web del centro comercial Plaza Río 2

Centros Comerciales en MadridLa Ermita

A unos pasos de Madrid Río está el centro comercial La Ermita, que toma su nombre de la vecina Ermita de San Isidro. Dispone de tiendas, restaurantes y un supermercado. El ocio lo cubre un centro infantil, una bolera, zona deportiva y el karting Carlos Sainz Center. Además, el Teatro Goya funciona como un multi espacio para todo tipo de eventos.
Calle Sepúlveda, 3. Metro Puerta del Ángel.
Web del centro comercial La Ermita

Centros Comerciales en MadridPlaza Aluche

Inaugurado en 1993, el centro comercial Plaza Aluche está junto al Intercambiador de Transportes de Aluche. Cuenta con un gran hipermercado y con gran cantidad de tiendas de moda, decoración, telefonía, viajes, gimnasio, restaurantes y un largo etcétera. También encontramos puestos de mercado clásico y actividades de entretenimiento todo el año.
Avenida de los Poblados, 58. Metro Aluche.
Web del centro comercial Plaza Aluche

Centros Comerciales en MadridArturo Soria Plaza

La zona este de Madrid, más allá de la M-30, cuenta con el centro comercial Arturo Soria Plaza como gran referencia para las compras. Dispone de un supermercado, además de gran variedad de tiendas de tamaño medio de moda, belleza, decoración, etcétera. Es también un buen lugar para comer, con más de diez restaurantes para elegir.
Calle Arturo Soria, 126. Metro Arturo Soria.
Web del centro comercial Arturo Soria Plaza

Centros Comerciales en MadridDreams Palacio de Hielo

Además de centro comercial, Dreams Palacio de Hielo es un verdadero centro de ocio. La pista de patinaje sobre hielo es su principal bandera. Pero también cuenta con bolera, mini golf, gimnasio, salas de cine y el centro infantil CityPlayKids. Está bien surtido de tiendas de moda y dispone de supermercado. En cuanto a restaurantes, hay cerca de veinte opciones para elegir.
Calle Silvano, 77. Metro Canillas.
Web del centro comercial y de ocio Dreams Palacio de Hielo

Centros Comerciales en MadridGran Vía de Hortaleza

Situado junto a la M-40, enfrente de Ifema, el centro comercial Gran Vía de Hortaleza tiene en su gran hipermercado la referencia principal. Entre sus más de 60 tiendas se encuentran algunas firmas conocidas y varios restaurantes para hacer una parada a tomar algo. Una buena parte del edificio está dedicada a oficinas de negocios.
Gran Vía de Hortaleza, s/n. Metro Mar de Cristal.
Web del centro comercial Gran Vía de Hortaleza

 Centros Comerciales en MadridLas Rosas

Inaugurado en 1998, el centro comercial Las Rosas es la referencia para las compras en la zona de San Blas. En sus dos plantas se distribuyen más de 90 locales, con tiendas de moda y otros, incluyendo un gran hipermercado. Las clásicas cadenas de restaurantes configuran su oferta para comer. Y el ocio está presidido por sus ocho salas de cine.
Avenida de Guadalajara, 2. Metro Alsacia.
Web del centro comercial Las Rosas

Centros Comerciales en MadridPlenilunio

Junto a la carretera de Barcelona, cerca del Aeropuerto, está el centro comercial Plenilunio. Un supermercado acompaña a las más de cien tiendas que abren en sus pasillos. Pero también es centro de ocio, con salas de cine, una gran bolera profesional y un centro wellness y lúdico con actividades colectivas y zona de aguas para relajarse.
Calle Aracne, s/n.
Web del centro comercial Plenilunio

Centros Comerciales en MadridLa Gavia

En ningún centro comercial se encuentra mayor variedad y cantidad de tiendas porque La Gavia, en el Ensanche de Vallecas, es el más grande de la ciudad. Su planta baja alberga todas las tiendas imaginables incluyendo un hipermercado, mientras que en la primera abren los cines y cerca de treinta restaurantes. En un extremo está la tienda de decoración Ikea.
Calle Adolfo Bioy Casares, 2. Metro Las Suertes.
Web del centro comercial La Gavia

Centros Comerciales en MadridIslazul

Situado en la zona más nueva de Carabanchel, el centro comercial Islazul tiene un diseño luminoso y selvático, como una isla de naturaleza en la ciudad. Se distribuye en tres plantas y cuenta con una enorme oferta de tiendas que incluyen un supermercado. Ofrece zona de ocio infantil, bolera, cines y muchos restaurantes para elegir.
Calle Calderilla, 1. Metro La Peseta, Carabanchel Alto y San Francisco.
Web del centro comercial Islazul

Centros Comerciales en MadridAlcalá Norte

Pese a ser un centro comercial pequeño, en Alcalá Norte han encontrado acomodo muchas marcas, algunas poco habituales en este tipo de espacios. Cuenta con un supermercado de tamaño medio que tiene mucha aceptación en la zona. En la cuarta planta encontramos unos cuantos restaurantes, algunos poco frecuentes en centros comerciales.
Calle Alcalá, 414. Metro Ciudad Lineal.
Web del centro comercial Alcalá Norte

Centros Comerciales en MadridMadrid Sur

Situado en el Puente de Vallecas, frente a la Asamblea regional, el centro comercial Madrid Sur no es de los más grandes, pero cuenta con una zona infantil muy apreciada. En sus tres plantas encontramos marcas conocidas y un gran hipermercado de amplio horario. Algunos restaurantes completan la oferta comercial.
Avenida Pablo Neruda, 91.
Web del centro comercial Madrid Sur

Centros Comerciales en MadridAlbufera Plaza

Situado en Vallecas, el centro comercial Albufera Plaza se distribuye en tres plantas, más dos de aparcamiento. Cuenta con un supermercado que atrae mucho público. Entre las tiendas destaca un gran Media Markt en la primera planta y un gimnasio en la segunda. La oferta se completa con algunos restaurantes. Se organizan actividades infantiles.
Avenida de la Albufera, 153. Metro Portazgo y Buenos Aires.
Web del centro comercial Albufera Plaza

Centros Comerciales en MadridSexta Avenida

El Sexta Avenida, en la zona de El Plantío, es un centro comercial no muy grande pero muy agradable por la configuración de sus espacios y su tranquilidad. Dispone de un supermercado y de un centro de deporte y bienestar integral con especial atención a la salud y la belleza. En la zona de tiendas encontramos marcas poco habituales en este tipo de centros.
Avenida de la Victoria, 2.
Web del centro comercial Sexta Avenida

Centros Comerciales muy cerca de Madrid

Los centros comerciales del resto de la Comunidad de Madrid se ordenan por su proximidad a las carreteras nacionales, empezando por la N-1 y finalizando por la N-6.

Centros Comerciales en MadridMoraleja Green Alcobendas

Más de 80 locales componen la oferta de Moraleja Green, el centro comercial pegado a la N-1 próximo a La Moraleja, que incluyen un supermercado y algunas de las firmas más conocidas. Su oferta de ocio está presidida por sus ocho salas de cine. Destaca su jardín en el edificio sur, un lugar para disfrutar en familia los días de buen tiempo, con restaurantes alrededor.
Avenida de Europa, 13. Alcobendas.
Web del centro comercial Moraleja Green

Centros Comerciales en MadridPlaza Norte 2 San Sebastián de los Reyes

El centro comercial Plaza Norte se distingue a distancia por la gran cúpula que corona el edificio. Se encuentra en el Parque Comercial Megapark, donde también hay un hipermercado y otras grandes superficies. En Plaza Norte encontramos un espacio agradable con más de 200 locales donde se ubican tiendas de moda, restaurantes, cines y otras categorías clásicas.
Plaza del Comercio, 11. San Sebastián de los Reyes.
Web del centro comercial Plaza Norte 2

Centros Comerciales en MadridSan Sebastián de los Reyes The Style Outlets

La de San Sebastián de los Reyes es la mayor oferta de Outlets en Madrid, con 120 tiendas de marcas de moda, complementos y hogar. Aquí se pueden encontrar descuentos de entre 30% y 70% durante todo el año. A su lado se encuentra el parque de ocio Micropolix, zona de restaurantes, una gran superficie deportiva, bolera y gimnasio.
Calle Salvador de Madariaga, s/n. San Sebastián de los Reyes. Metro Hospital Infanta Sofía.
Web de San Sebastián de los Reyes The Style Outlets

Centros Comerciales en MadridMiraMadrid Paracuellos del Jarama

Situado en la urbanización MiraMadrid, este centro comercial ofrece un supermercado en su planta baja y un puñado de restaurantes que incluyen una popular taberna irlandesa con espectáculos en vivo. Dispone de oferta en salud y belleza, accesorios, hogar, deportes, óptica y otros servicios. Además del gimnasio, cuenta con una escuela de arte y danza donde aprender bailes de salón.
Paseo de las Camelias, s/n. Paracuellos del Jarama.
Web del centro comercial MiraMadrid

Centros Comerciales en MadridParque Corredor Torrejón de Ardoz

Parque Corredor es uno de los centros comerciales más grandes de la región. Cuenta con más de 180 locales donde caben tiendas de moda, hogar, cosmética, etcétera, incluyendo un gran hipermercado. La oferta gastronómica la conforman más de 20 restaurantes. Cines, bolera y gimnasio complementan su atractivo. Además, cuenta con el pabellón deportivo Jorge Garbajosa.
Carretera de Torrejón a Ajalvir, s/n. Torrejón de Ardoz.
Web del centro comercial Parque Corredor

Centros Comerciales en MadridAlcalá Magna

Reformado en 2018, el centro comercial Alcalá Magna ofrece espacios diáfanos con mucha luz en una ubicación bastante céntrica en Alcalá de Henares. Cuenta con más de 60 tiendas, un supermercado y una amplia oferta de restaurantes. Dispone de gimnasio y entre sus tiendas están varias del grupo de Zara, La Casa del Libro y algunos centros de belleza.
Calle Valentín Juara Bellot, 4. Alcalá de Henares.
Web del centro comercial Alcalá Magna

Centros Comerciales en MadridLa Dehesa Alcalá de Henares

En La Dehesa encontramos un buen número de tiendas, además de un gran hipermercado y unos cuantos restaurantes. En sus inmediaciones hay otras grandes superficies de deportes, bricolaje o decoración. Enfrente está el centro comercial Quadernillos, que completa la oferta con tiendas, cines y restaurantes.
Carretera Nacional II, km 34. Alcalá de Henares.
Web del centro comercial La Dehesa

Centros Comerciales en MadridH2Ocio Rivas

El H2Ocio es especial por su tamaño y por la diversidad de su oferta entre los centros comerciales de Madrid. Incluye un estanque interior de 13.000 metros cuadrados, un gran muro acristalado, zonas verdes, pista de patinaje sobre hielo, bolera, pistas de pádel y discotecas. A esto se suman sus más de 100 tiendas de moda, complementos y otras categorías que incluyen un supermercado.
Calle Marie Curie, 4. Rivas. Metro Rivas Urbanizaciones.
Web del centro comercial H2Ocio

Centros Comerciales en MadridGetafe The Style Outlets

Siguiendo la estela del outlet de Las Rozas, Getafe cuenta con su propia versión de tiendas con descuentos entre el 30% y el 70%. En esta ocasión son cerca de 70 tiendas especializadas en primeras marcas. A su lado está el centro comercial Nassica, que enriquece la oferta con tiendas más tradicionales y zona de ocio, y otras grandes superficies.
Avenida Río Guadalquivir, 15. Getafe.
Web de Getafe The Style Outlets

Centros Comerciales en MadridNassica

Nassica es un centro comercial de tiendas, ocio y restauración situado donde cortan las carreteras A-4 y M-50. Ofrece algunas tiendas de moda y muchos restaurantes, además de un gran hipermercado. Sus salas de cine ofrecen una cartelera muy amplia. Muy cerca está The Style Outlets, Decathlon y otras grandes superficies que configuran una gran zona de compras.
Avenida Río Guadalquivir, 13. Getafe.
Web del centro comercial Nassica

Centros Comerciales en MadridBulevar Getafe

El centro comercial Bulevar está pegado a la M-45 y al Coliseo Alfonso Pérez. Dispone de algunas tiendas y servicios, pero lo que más atrae es su gran hipermercado. Existe un calendario donde periódicamente se programan eventos. Los viernes y los sábados se abre el Espacio Infantil Bulevita, con actividades gratuitas para los más pequeños.
Carretera Getafe a Villaverde, s/n. Getafe. Metro Los Espartales.
Web del centro comervial Bulevar

Centros Comerciales en MadridGetafe 3

Situado en el Sector 3, este centro comercial dispone de hipermercados y supermercados que se suman a sus más de 60 locales. Cuenta además con una decena de restaurantes y sala de baile. Todos los viernes y sábados se ofrecen animaciones infantiles con títeres, payasos, etcétera.
Plaza Juan Carlos I, 1. Getafe. Metro Conservatorio.
Web del centro comercial Getafe 3

Centros Comerciales en MadridPlaza Éboli Pinto

Unos 60 locales se distribuyen por las tres plantas del centro comercial Plaza Éboli, situado junto a la Nacional IV. Algunas de sus tiendas son de marcas conocidas de moda o belleza y cuenta además con un hipermercado. En cuanto al ocio, ofrece un parque infantil muy demandado, una bolera con espacio para eventos y ocho salas de cine.
Avenida Pablo Picasso esquina camino de San Antón. Pinto.
Web del centro comercial Plaza Éboli

Centros Comerciales en MadridEl Restón Valdemoro

No es de los grandes, pero el centro comercial El Restón da mucho juego a los habitantes de la zona. Quizá sea por sus cines, con unas diez películas a elegir cada día. O por su puñado de restaurantes, algunos de ellos no pertenecientes a las grandes cadenas. O por su punto de recogida de Amazon. Además, cuenta con un supermercado y algunas tiendas.
Avenida Mar Mediterráneo, 3. Valdemoro.
Web del centro comercial El Restón

Centros Comerciales en MadridEl Ferial Parla

El centro comercial El Ferial es la gran referencia de compras en Parla. Ofrece un gran hipermercado que atrae a gran cantidad de visitantes. Pero también dispone de tiendas pequeñas de moda, complementos, deportes, ópticas y otras categorías, sin olvidar una variada oferta de restaurantes. Otro foco de atracción son sus siete salas de cine.
Calle Pinto, s/n. Parla.
Web del centro comercial El Ferial

Centros Comerciales en MadridSambil Outlet Leganés

El centro Sambil Outlet se encuentra pegado a la M-40, en el barrio de La Fortuna. Dividido en tres plantas, cuenta con 130 locales donde se instalan marcas de moda, deportes, belleza, hipermercado y cadenas de restaurantes. Su zona de ocio incluye cines, el túnel de viento más grande de Europa, camas elásticas y otras actividades de entretenimiento.
Calle Mondragón, s/n. Leganés.
Web de Sambil Outlet Leganés

Centros Comerciales en MadridParqueSur Leganés

Otro de los centros comerciales grandes y de los más antiguos de Madrid es ParqueSur. En sus largos pasillos hay sitio para más de 150 tiendas, que incluyen un hipermercado, tiendas de electrónica, moda, cines, bolera, gimnasio y más de 40 restaurantes. El parque comercial en que se encuentra ofrece otras grandes superficies y un hotel.
Avenida Gran Bretaña, s/n. Leganés. Metro El Carrascal.
Web del centro comercial ParqueSur

Centros Comerciales en MadridPlaza Loranca 2

El centro comercial Plaza Loranca 2 responde al tipo clásico de este tipo de superficies. Cuenta con más de 80 tiendas, un mercado tradicional, hipermercado y gasolinera propia. Todos los fines de semana se organizan actividades infantiles gratuitas para los más pequeños. Sus cines son de los más modernos de la región, con butacas reclinables.
Avenida Pablo Iglesias, 17. Fuenlabrada. Metro Loranca.
Web del centro comercial Plaza Loranca 2

Centros Comerciales en MadridTres Aguas Alcorcón

El gran centro comercial de Alcorcón se llama Tres Aguas, reformado en 2019 para ganar un aspecto renovado. Cuenta con una buena oferta de tiendas en sus dos plantas, que incluyen un supermercado de tamaño mediano y gran surtido de restaurantes. Sus cines ofrecen casi veinte películas para elegir cada día. También dispone de bolera y club fitness.
Avenida San Martín de Valdeiglesias, 20. Alcorcón.
Web del centro comercial Tres Aguas

Centros Comerciales en MadridX – Madrid Alcorcón

X-Madrid supone una revolución dentro de los centros comerciales, tanto por el diseño de sus instalaciones como por su oferta. Además de algunas tiendas poco convencionales, aquí encontramos actividades infrecuentes como la escalada, gaming y realidad virtual, skate, ola artificial para surf, buceo y una moderna bolera. También ofrece cines y restaurantes.
Calle Oslo, 53. Alcorcón. Metro Parque Oeste.
Web del centro comercial X-Madrid

Centros Comerciales en MadridIntu Xanadú Arroyomolinos

El centro comercial Xanadú es uno de los más grandes de la región. Ofrece un enorme número de tiendas de moda y de todas las categorías clásicas, además de un hipermercado y gran número de restaurantes. Cuenta con la SnowZone, que es la única pista de nieve cubierta de España, cines, bolera, el parque Peque World, un centro de bricolage y un gran acuario.
Calle Puerto de Navacerrada s/n. Arroyomolinos.
Web del centro comercial Intu Xanadú

Centros Comerciales en MadridZielo Shopping Pozuelo

No es muy grande, pero el centro comercial Zielo Shopping destaca por su ambiente agradable, su diseño vanguardista y las luces de colores que lo iluminan por la noche. Llaman la atención las terrazas de sus restaurantes, con impresionantes vistas hacia la silueta de Madrid. Cuenta con 70 tiendas, además de un supermercado y actividades infantiles los fines de semana.
Avenida de Europa, 26B. Pozuelo de Alarcón.
Web del centro comercial Zielo Shopping

Centros Comerciales en MadridLas Rozas Village

Uno de los centros comerciales más visitados en la región es Las Rozas Village, con más de 100 tiendas de primeras marcas que ofrecen descuentos permanentes de hasta el 60%. Las tiendas, tipo outlet, se distribuyen por un gran pasillo al aire libre con algunas terrazas para picar algo. Diariamente llegan autobuses de visitantes desde la zona de plaza de Oriente en Madrid.
Calle Juan Ramón Jiménez, 3. Las Rozas.
Web de Las Rozas Village

Centros Comerciales en MadridLas Rozas The Style Outlets

Este fue el primer centro outlet de nuestro país, inaugurado en 1996. Sus más de 40 tiendas de primeras marcas ofrecen grandes descuentos de entre el 30% y el 70%. Al ubicarse muy cerca de Las Rozas Village, además de otras tinedas y grandes superficies, muchos compradores aprovechan para incluir ambos centros en una misma jornada.
Calle Pablo Neruda, s/n. Las Rozas.
Web de Las Rozas The Style Outlets

Centros Comerciales en MadridBurgoCentro Las Rozas

BurgoCentro es un centro comercial dividido en dos edificios con muchas tiendas de moda que no pertenecen a las grandes cadenas, junto con otras como academias, reformas, lavacoches o gimnasio. Continuamente programan actividades infantiles para acudir en familia. Incluye un supermercado, un puñado de restaurantes y algunos locales nocturnos para tomar una copa.
Avenida Comunidad de Madrid, 37-41. Las Rozas
Web del centro comercial BurgoCentro

Centros Comerciales en MadridGran Plaza 2 Majadahonda

El centro comercial Gran Plaza 2 es uno de los más recientes y más grandes de Madrid. Su moderno edificio, dividido en dos plantas, alberga casi 200 tiendas de todas las categorías, incluyendo un gran hipermercado. Más de 10 restaurantes componen la oferta para comer. El parque comercial en que se encuentra sigue creciendo en grandes superficies.
Calle de los Químicos, 2. Majadahonda.
Web del centro comercial Gran Plaza 2

Centros Comerciales en MadridCentro Oeste Majadahonda

Un gran hipermercado Carrefour que siempre está muy animado de gente preside el centro comercial Centro Oeste. A su lado, una galería de tiendas incluye zapaterías, servicios, restaurantes con algunas firmas habituales en este tipo de espacios. Los sábados y domingos se organizan actividades, generalmente destinadas a los más pequeños.
Calle de las Moreras, 2. Majadahonda.
Web del centro comercial Centro Oeste

Centros Comerciales en MadridEspacio Torrelodones

Espacio Torrelodones está pegado a la autovía A-6, cerca del Casino. Ofrece un amplio surtido de tiendas de moda con presencia de las grandes cadenas. Cuenta con un hipermercado, tiendas dedicadas a la belleza, bolera y un gimnasio. Dispone de zona infantil en sus dos plantas con algunas atracciones originales, además de alquiler de coches a batería para niños.
Avenida de la Fontanilla, 1. Torrelodones.
Web del centro comercial Espacio Torrelodones

Centros Comerciales en MadridLos Valles Villalba

El centro comercial Los Valles está junto a la A-6, donde empieza la carretera a Navacerrada. Cuenta con un gran hipermercado, además de un buen surtido de tiendas de moda, belleza y otras categorías. Dispone de unos cuantos locales para comer. En las inmediaciones hay varias grandes superficies, además de los cines de Planetocio.
Calle Rincón de las Heras, 1. Collado Villalba.
Web del centro comercial Los Valles

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com