Madrid Cocktail Week y la mixología mundial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid Cocktail WeekMadrid Cocktail Week es un evento de coctelería que busca acercar a consumidores y las mejores marcas y profesionales del sector. En 2019 se celebra la segunda edición, entre el 21 y el 27 de octubre.

Los más de 80 locales participantes ofrecerán experiencias relacionadas con el buen beber. Degustaciones exclusivas, rutas, masterclasses, maridajes o conciertos animarán la semana.

Durante estos siete días las principales tendencias de la mixología mundial visitarán Madrid. Además, la compañía organizadora, Neodrinks, apuesta por la formación de profesionales con el programa MCW Residence.

Muchos cócteles diferentes

La organización anuncia 21 cócteles en su programa, con sus ingredientes y los locales donde probarlos. Pero durante la semana irán saliendo muchos más, porque se trata de creadores que están constantemente innovando.

Madrid Cocktail WeekAntes de lanzarse a la Madrid Cocktail Week que conviene conocer un poco qué te apetece probar. En este panel de cócteles puedes verlos todos, con su composición exacta y el local que lo ofrece.

Por ejemplo, con The Macallan se hace el cocktail Fue un placer by Bibo, de Dani García. Lleva The Macallan 12 años, Frangelico Licor, crema de cacao, vainilla y agua de coco.

Pero no sólo son los ingredientes. Se trata de mezclarlos en sus debidas proporciones y de la forma adecuada. Por eso esperamos que los mejores cocteleros de la ciudad demuestran su sabiduría y su habilidad.

Los bares de la Madrid Cocktail Week

Contamos 81 bares distribuidos por Madrid que esta semana estarán ofreciendo sus cócteles especiales. Como son muchos y no puedes probarlos todos (no en una semana), la web de la MCW ofrece la posibilidad de elegir por zonas. Austrias, La Latina, Lavapiés, Chamberí, Sol, Tetuán, etcétera.

En la zona Conde Duque aparece Tempo Club, un local distribuido en dos plantas, lounge y cocktail bar. Este local, en su planta baja, suele ofrece sesiones de djs de música indie, rock, britpop y otros estilos.

Madrid Cocktail WeekEn la zona Salesas encontramos dos locales. Por un lado, Habanera, en la calle Génova, con una iluminación y una vegetación que recrean el ambiente de la capital cubana. Y el segundo es Lady Madonna, en Orellana, con una variedad de platos italianos que siempre combina con su carta de cócteles.

No podemos olvidar a Museo Chicote, toda una institución en el mundo de la coctelería desde 1931. Situado en Gran Vía, durante toda la semana estará participando en las rutas y experiencias que propone la Madrid Cocktail Week.

Actividades de la Cocktail Week

Si accedes a la agenda de la semana encontrarás 17 experiencias creadas para la ocasión. La experiencia fundamental es la Ruta MCW, que se desarrollará durante toda la semana en la mayoría de los locales participantes. Se recomienda registrarse en la MCW para disfrutar de la selección de cócteles.

Destaca la experiencia japonesa by Roku Gin, que se celebra el jueves 24 de octubre. Roku es una ginebra artesanal japonesa con sabores y matices diferentes. Muchos locales estarán ofreciendo cócteles a base de Roku Gin, como el Malaboca Garden Club, La Ronronera, los hoteles Only You o el nuevo Arrabal de la plaza Mayor.

Muy interesante es la Ruta de Alta Gastronomía con coctelería by Artisian Selection. Participan tres de los mejores restaurantes de la capital, como son Zalacaín, Coque y Ramses. Durante la semana, cada restaurante ofrecerá un menú propio acompañado por los mejores cócteles de Artisian Selection.

Las experiencias tienen detrás alguna marca. Por ejemplo, vemos Chivas, Nordés, Bombay Sapphire, Jack Daniel’s, Grey Groose o Monkey 47. Si quieres conocerlas todas, accede al panel de marcas de la Madrid Cocktail Week.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com