Cocktail Week Madrid trae la mixología mundial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cocktail Week MadridPor primera vez se celebra en Madrid la Cocktail Week, organizada por World Class. Será del 11 al 17 de junio de 2018, con 51 locales participantes y sus 51 cócteles diferentes.

Esta fiesta de la coctelería promueve el buen beber en el mundo. De hecho, ya se ha celebrado en ciudades como Londres, París y Amsterdam. Además, la Cocktail Week Madrid coincide con la final de World Class Competition de España y Portugal.

Durante estos siete días puedes recorrer los locales participantes en busca de tu bebida preferida. Coctelerías, tattoo shops, barberías, tiendas y hoteles serán escenarios de la mixología mundial.

51 cócteles diferentes

Detrás de todo esto está Diageo, productor de destilados premium. Todos los cócteles llevarán bebidas de su marca, como Johnnie Walker, Smirnoff, Captain Morgan, Zacapa, Cardhu o Tanqueray.

Cocktail Week MadridPara esta Cocktail Week se han diseñado 51 cócteles diferentes, todos muy elaborados. Cada local ofrece el suyo, de forma que conviene conocer un poco antes qué te apetece probar. En este panel de cócteles puedes verlos todos, con su composición exacta y el local que lo ofrece.

Abundan los de whisky, como por ejemplo el Fusión que ofrece Broker en Juan Bravo, 25. Lleva Cardhu, Tequila reposado en infusión de manzanilla, zumo de lima, sirope de agave, bitter de chocolate y chile rojo.

Pero no sólo son los ingredientes. Se trata de mezclarlos en sus debidas proporciones y de la forma adecuada. Por eso esperamos que los mejores cocteleros de la ciudad demuestran su sabiduría y su habilidad.

Las cuatro zonas de Cocktail Week Madrid

La ciudad se divide en cuatro zonas durante la Cocktail Week. American Dreams será la zona de Malasaña y Chueca, “donde los visitantes podrán sentir el espíritu de Nueva Orleans y el Mardi Grass”.

En el barrio de Salamanca se instala la zona Dolce Vita, para “quienes disfrutan del glamour clásico”. Aquí tienes cócteles como el Piscolavis, con ginebra, vermut y amontillado, o Jorginha, con ron Zacapa y lima.

Cocktail Week MadridEn Madrid centro tenemos la zona #LovesScotch, para los amantes del buen whisky escocés. Especialmente atractivo parece el Dr Siegert, de Angelita, con Lagavulin, bitter de regaliz, sirope de almendra, lima, clara de huevo, ginseng y jengibre.

La cuarta zona es Viva Latino, en La Latina, donde “reinarán el sabor y la alegría”. Bastantes cócteles de esta zona llevan ron Zacapa, como el Tomahawk de Nubel, el Saint-Léger de Salmon Guru o el Zacapa Week de Santos y Desamparados.

Actividades de la Cocktail Week

Para conocer los locales, con sus respectivos cócteles, la organización ofrece un mapa. Ahí encontrarás cada local con su bebida insignia, incluyendo el responsable de su diseño.

La web oficial del evento anuncia diferentes actividades y shows, en los que podrás conocer y descubrir los secretos de la coctelería creativa. También se anuncia la presencia de nombres reputados, como la ganadora de World Class Competition 2018, Kaitlyn Steward.

Algunos locales amenizarán estos días con actuaciones musicales y otros cócteles de autor. Por cierto, que la web aprovecha para direccionar a una tienda de bebidas. Que sepamos, no hay un precio diferente para la ocasión. Pero es un buen pretexto para conocer marcas y recetas.

La Cocktail Week Madrid culminará con la elección del Bartender del Año. Un aliciente más para que este nuevo evento en la ciudad sea un éxito y se repita en años sucesivos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com