Dani García abre restaurante en Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

BiBo - Dani GarcíaEl popular chef Dani García, con dos estrellas Michelín, ha anunciado que abrirá un nuevo restaurante en Madrid durante 2016 con el nombre BiBo, Andalusian Brasserie & Tapas.

BiBo, cuya inauguración se espera para el mes de mayo, será una sucursal de su exitoso local del Hotel Puente Romano en Marbella, donde ya dispone de los restaurantes: Dani García (Cocina con tradición) y BiBo.

El nuevo local es un espacio de 800 metros cuadrados situado en el Paseo de la Castellana 52, junto a la glorieta de Emilio Castelar, a pocos pasos de la embajada de Estados Unidos. La idea es crear un restaurante muy dinámico donde tendrán mucha importancia la barra, la cocina abierta y los show cooking.

Bajo el lema “La democratización de la alta cocina”, BiBo se compondrá de varios ambientes donde será posible desde una tranquila conversación en el rincón de la abuela hasta una divertida reunión en el cocktail bar.

Con especial énfasis a las tapas, en este nuevo restaurante se podrá comer desde 20 euros. En la amplia carta del BiBo que ya conocíamos encontramos desde un Brioche de rato de toro, unos Tacos del Pastor de Atún de Almadraba (reproduciendo los tacos mejicanos), un Guaca-Guisante o una Pluma de Cerdo Ibérico Adobada al estilo BiBo.

BiBo - Dani García
Guaca-Guisante – Foto grupodanigarcia.com

Llama la atención la sección de la carta dedicada a las ostras, que se presentan de cinco maneras diferentes según gustos, y el New Style Sashimi Ahumado, de vieira, de ostras Guillardeau o de bogavante.

Completan la oferta una sección de pizzas elaboradas con masa artesanal, las hamburguesas y los fritos. Y un rincón especial dedicado al Pollo Relleno de trufas y foie asado en el horno de leña, recomendado para compartir y presentado en tres actos: pechuga rellena de trufas y foie, muslo en un bun en su jugo y ensalada de pollo César con sésamo.

El chef Dani García consiguió su primera estrella Michelín con 24 años y desde entonces no ha parado de innovar en proyectos diferentes en España y en el extranjero. En 2005 consiguió la segunda estrella Michelín y recientemente hemos podido verlo anunciando una hamburguesa para McDonalds con diseño propio.

Ver más noticias sobre Madrid

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com