Green Tea, el restaurante japonés del Palace

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Green TeaSi estás visitando la zona del Museo del Prado de Madrid recuerda que tienes la posibilidad de entrar en el Hotel Palace y comer en uno de sus restaurantes, como el Asia Gallery o el Green Tea.

El Green Tea Sushi & Cocktail es el restaurante japonés del hotel, un pequeño sushi bar con un ambiente cálido y acogedor. El local fue anteriormente una tienda de relojes Rolex, y ahora se ha incorporado esta decoración ecléctica con algunas antigüedades que crea una atmósfera entre oriental y española.

Green Tea
Cúpula sobre la Rotonda

Si bien los restaurantes del Palace suelen ser caros, existe la posibilidad de aprovechar una promoción al 50% que nos permite comer en un restaurante de lujo a un precio muy asequible.

Comer en el Green Tea

La carta del Green Tea, muy basada en el pescado, ofrece platos japoneses de buena calidad. Es muy solicitado el bacalao negro con miso, así como la lubina asada con soja.

Green Tea Sushi & Cocktail Bar
Watori Gani Maki

Otra de sus especialidades es el Watori Gani Maki, unos rollitos de cangrejo donde el arroz va por fuera envolviendo la pieza. De entrante recomiendo, a los que disfrutan con el pescado crudo, el tartar de atún. Y también cualquiera de las variedades que ofrece dentro de los Nigiri, los Maki o los Uromaki.

La oferta de postres es limitada pero aceptable. El helado de té verde tiene un sabor muy suave, mientras que el coulant de chocolate te deja un gusto intenso en la boca durante mucho tiempo.

El Green Tea y el Hotel Palace

Una de las cosas que más sorprenden cuando vas a comer al Green Tea es el vestíbulo del Hotel Palace, por donde tienes que pasar. Si avanzas hasta el fondo llegarás a la Rotonda, una gran sala que alberga el restaurante del mismo nombre, con una cúpula monumental y gran lámpara decorativa.

Green Tea Sushi & Cocktail Bar
Helado de té verde

Para comer o cenar en el Green Tea te recomiendo reservar con un 50% de descuento en carta (no en bebidas), que hace la cuenta mucho más llevadera.

La entrada al Green Tea del Hotel Westin Palace está en la plaza de las Cortes 7, a unos metros de la Fuente de Neptuno. En el recorrido Qué ver en Madrid en 10 pasos se sitúa entre el 8 Museo del Prado y el 9 Plaza de Santa Ana.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com