Hotel Tapa Tour, un concurso de tapas de lujo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hotel Tapa TourEstos días se celebra la primera edición de Hotel Tapa Tour, concurso gastronómico organizado en Madrid entre el 15 y el 25 de septiembre, tras el éxito obtenido el pasado mes de abril en Barcelona.

Durante 10 días, seas cliente o no, puedes probar las tapas más originales de una selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas de la capital. De hecho, la idea de esta iniciativa es reivindicar el hotel como punto de encuentro gastronómico.

Con precios entre 4 y 8 euros tienes tapas sofisticadas con bebida incluida, vino, cava o cóctel. Cada hotel ofrece dos tapas diferentes, una que se presenta a concurso, y otra tapa solidaria, cuyos beneficios se destinan a una causa social elegida por el establecimiento.

Hotel Tapa Tour

Los hoteles del Hotel Tapa Tour

Los organizadores del Hotel Tapa Tour han diseñado varias rutas por Madrid que recorren los hoteles participantes de forma que puedes probar las tapas de tres o cuatro hoteles en un paseo de entre quince y veinticinco minutos.

El pasado viernes participé en este evento en el Eat Bar de Novotel, uno de los hoteles más grandes de Madrid, con casi 800 habitaciones, en el barrio de Salamanca. El antiguo hotel Convención se ha reformado y ahora adopta nueva imagen con el nombre Novotel Madrid Center.

Hotel Tapa TourDentro de la reforma, se abre el Eat Bar, donde se sirven las tapas del Hotel Tapa Tour. La tapa de Novotel que se presenta a concurso es una mousseline de coliflor trufada con dados de pulpo a la parrilla acompasado con gelatinas de tomate, albahaca y jamón, decorado con hierbas frescas y sal aromática.

La tapa solidaria está confeccionada por salchichón cortado en brunoise, marinado con cebollas moradas, pepino, pasas, tomates secos, mostaza antigua y miel de caña, escoltado por queso de cabra cremoso. Los beneficios de esta última tapa se destinan a la Asociación de Mujeres Maltratadas.

Hotel Tapa TourCualquiera de estas dos tapas es una exquisitez, sobre todo para los enamorados de este tipo de gastronomía en miniatura. Y el Eat Bar de Novotel, donde se sirven, es un espacio que merece la pena visitar al menos una vez.

El Eat Bar me ha parecido un lugar excelente para entrar a tomar algo si estás por la zona, tanto en sus mesas como en la barra. Está decorado con un estilo moderno y aquí se encuentra la tranquilidad de los hoteles de lujo. Por cierto, que cuenta con dos pantallas de gran tamaño y alta resolución para amenizar la estancia, que sirven también para reunirse los días de grandes acontecimientos deportivos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com