Hoteles recomendados en Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoteles recomendados en MadridSi vas a viajar a Madrid una de las primeras tareas es elegir alojamiento. Y en la capital la oferta hotelera es enorme. Por eso Mirador Madrid ofrece esta lista de hoteles recomendados que simplifican la búsqueda.

Lógicamente, las opciones son muy variadas según preferencias. Pero la ubicación siempre debe ser un criterio determinante a la hora de escoger porque condiciona mucho la calidad de la estancia.

La información se organiza por zonas, todas ellas muy céntricas, para ayudar a ubicarse. Además, añade algunas características que conviene conocer, como que los hoteles dispongan de terrazas, piscinas o bicicletas.

Hoteles en Madrid de los Austrias y Sol

Hablamos de hoteles en torno a la Puerta del Sol y Plaza Mayor, es decir, barrios de Sol y Austrias. Es donde todo visitante, al menos en su primera visita, quiere estar en Madrid. Desde estos hoteles vas andando a casi todas tus visitas.

Posada del Peine. Este hotel es un histórico de Madrid ya que se fundó en 1610 y hoy sigue en funcionamiento. Muy renovado por una gran cadena hotelera, dispone de wifi y las comodidades habituales. Se encuentra en las calles con más encanto del área de la plaza Mayor. Ver disponibilidad y precios

Hotel Europa. Algunas ventanas del hotel Europa abren a la Puerta del Sol. Por eso solemos decir que no se puede estar más céntrico. Al tratarse de un hotel de tres estrellas, no es demasiado caro teniendo en cuenta su ubicación privilegiada. Habitaciones modernas, limpias, sin lujos, lo justo para estar a gusto antes de salir a patearse la ciudad.
Ver disponibilidad y precios

Central Palace. Este hostal, sin restaurante, está enfrente del Palacio Real, con la plaza de Oriente por medio. Fuera de fechas señaladas, su precio no es excesivo y las vistas de algunas habitaciones son sobresalientes.
Ver disponibilidad y precios

Si quieres puedes ver otros hoteles en zona Austrias y Sol.

Hoteles recomendados en Madrid
Foto Hotel Central Palace

Hoteles en la zona de Gran Vía

Aclaremos que la zona de Gran Vía está pegada a la de Sol y Austrias. Pero tiene sus diferencias. Es igualmente muy turística pero también muy comercial e incluye la zona de teatros y musicales.

Hotel Santo Domingo. Ubicado junto a la Gran Vía, este hotel de 4 estrellas dispone de algunos espacios muy singulares: piscina en la azotea, terraza panorámica donde tomar algo, jardín colgante visible y Coctelería-Gin Club instalada en sus cuevas del siglo XVI.
Ver disponibilidad y precios

Generator Madrid. Este hostal de nueva generación ofrece camas en habitaciones compartidas por 20 euros. También dispone de habitaciones privadas a muy buen precio. Terraza en la azotea y ambiente cosmopolita.
Ver disponibilidad y precios

Hotel Villa de la Reina. En plena Gran Vía, este hotel lleva la etiqueta de Boutique por ser un lugar recogido que cuida los detalles. Si te puedes permitir pagar un poco más, disfrutarás de su magnífica decoración y un equipamiento muy completo.
Ver disponibilidad y precios

Hoteles recomendados en Madrid
Foto Hotel Santo Domingo

Hoteles cerca de los grandes museos

Lapepa Chic B&B. Este solicitado establecimiento se sitúa en una séptima planta y ofrece alojamiento y desayuno sin más servicios. Así se explica que sus precios sean tan económicos pese a ubicarse en la misma manzana que el Museo Thyssen, frente al Prado.
Ver disponibilidad y precios

Petit Palace Lealtad Plaza. El Lealtad Plaza es un cuatro estrellas con todos los servicios, incluyendo alquiler de bicicletas. Se sitúa en una calle muy tranquila entre el Parque del Retiro y los museos del Prado y Thyssen.
Ver disponibilidad y precios

Hostal Bruña. Otro alojamiento económico es el hostal Bruña, en la parte baja de Huertas. Se ubica frente al Museo del Prado, dentro del llamado Triángulo del Arte. Suele obtener buenas opiniones por su relación calidad precio.
Ver disponibilidad y precios

Si quieres puedes ver otros hoteles en el Triángulo del Arte.

Hoteles recomendados en Madrid
Foto Hotel Lealtad Plaza

Hoteles en el barrio de las Letras

Hostal Persal. Situado en la histórica plaza del Ángel, este hostal se encuentra a poca distancia de la plaza Mayor, Puerta del Sol y paseo del Prado. Debido a sus precios ajustados está siempre muy demandado.
Ver disponibilidad y precios

Vincci Soho. El precio sube en este hotel de cuatro estrellas con restaurante propio y desayuno tipo buffet. Cuenta con todos los servicios para que no falten las comodidades. A un paso está la zona de tapas por un lado y la de museos por el otro.
Ver disponibilidad y precios

Alicia Room Mate. En un nivel intermedio se sitúa el Alicia Room Mate, de tres estrellas. Como se ubica en la misma plaza de Santa Ana no faltan las opciones de tabernas y restaurantes. Dispone de 34 habitaciones con decoración luminosa y muy cuidada.
Ver disponibilidad y precios

Si quieres puedes ver otros hoteles en el barrio de las Letras.

Hoteles recomendados en Madrid
Hostal Persal

Hoteles especiales en otras zonas

Posada del León de Oro. Esta posada es un alojamiento especial que abre en la Cava Baja, zona de posadas en el siglo XVII. Dispone de una enotaberna y restaurante con una variedad enorme de vinos y una carta que incluye el tradicional cocido madrileño.
Ver disponibilidad y precios

Hospes Puerta de Alcalá. El Hospes se sitúa en la plaza de la Independencia, que tiene en su centro la Puerta de Alcalá. Sus vistas dan al monumento y al Parque del Retiro. Hotel elegante de cinco estrellas, con zona spa y hammam.
Ver disponibilidad y precios

Only You Boutique. En el barrio de Chueca, este hotel es un verdadero capricho. Cuida mucho los espacios comunes, con espacios tipo lounge y barra de cócteles. Su Thai Room Wellness ofrece una experiencia exótica y relajante.
Ver disponibilidad y precios

Si quieres puedes ver otros hoteles en el centro de Madrid.



Booking.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com