Karting en Madrid de Ángel Burgueño, un día de carreras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

karting en Madrid Ángel BurgueñoEntre los planes más divertidos que puedes encontrar cerca de Madrid está el Karting de Ángel Burgueño, uno de los más populares de la región.

En el circuito, situado en Pedrezuela, los participantes sienten la emoción de la velocidad. Con kart propio o alquilando uno, se puede pasar un muy buen rato en unas instalaciones modernas con todas las medidas de seguridad.

Es habitual acudir al karting de Ángel Burgueño en fin de semana y pasar un día de carreras, con motivo de un cumpleaños o simplemente por diversión. Pero también se abre entre semana, ideal para celebraciones de empresa.

Un circuito técnico y rápido

Si preguntas entre los aficionados, el karting en Madrid Ángel Burgueño siempre está entre los preferidos. La opinión general es que el circuito tiene una buena combinación entre las partes rápidas y las técnicas. Además de las últimas medidas de seguridad, el circuito cuenta con la tecnología adecuada: pantalla de tiempos, banderas electrónicas, etcétera.

karting en Madrid Ángel BurgueñoTambién ha sido muy apreciado por pilotos profesionales que lo han visitado. Por ejemplo, Pedro Martínez de la Rosa, Daniel Ricciardo, Jean Eric Vergné, Daniil Kyviat, Carlos Sainz Jr. o Max Verstappen. Y, cómo no, el propio Ángel Burgueño, ex piloto profesional, que ha convertido este circuito en un santuario para los amantes del motor.

Un aspecto muy importante es la organización. Este karting lleva ya muchos años ofreciendo sus servicios y se nota en la profesionalidad. Eso sí, para que el trabajo del personal funcione es necesario seguir sus instrucciones.

En cuanto a los vehículos, disponen de varias potencias para alquilar, siempre muy revisados como para participar en una competición. También los hay más controlados para niños. Las sesiones son siempre de diez minutos, tiempo suficiente para probarse en pista. Hay que reconocer que, seas aficionado o no, las habituales tres tandas pilotando uno de estos karts resultan muy divertidas.

Celebraciones en el karting de Ángel Burgueño

Un día en los karts es una forma muy original de celebrar un evento. Por sus instalaciones pasan grupos de niños que festejan un cumpleaños, familias que buscan un plan diferente o celebraciones de ese estilo. En estos casos es posible acompañar las carreras con un menú fijo a buen precio para comer después.

Mención aparte merecen las celebraciones de empresa. Se puede decir que el karting de Ángel Burgueño está especializado en empresas porque no se limita a poner el circuito y los coches a disposición de los participantes, sino que aporta algo más.

Es posible personalizar un evento con presentaciones, campeonatos y otras actividades. Además, ofrecen el TeamBuilding Karting, una aventura que permite crear grupos de trabajo y desarrollar el espíritu de equipo.

Por cierto, uno se puede apuntar a los campeonatos que regularmente organiza el karting. Hay competiciones a lo largo de todo el año, con diferentes modalidades. Eso sí, para participar es necesario inscribirse con antelación.

Comer y pasar el día

Además de conducir karts, uno puede ver las carreras desde la terraza tomando algo. Es lo que se suele hacer antes de conducir para ir entrando en materia. Y también después, para comentar la jugada.

karting en Madrid Ángel BurgueñoUna buena forma de completar la jornada es quedarse a comer en el restaurante del circuito. Porque una de las peculiaridades de este karting es que tiene también un asador. Pero uno de los buenos, que ya existía antes de construir el circuito, y que sigue la tradición de la zona, donde es típico el asado.

En su horno de leña preparan el cordero, el cochinillo e incluso el cabrito, que no es tan habitual. Pero la carta es más amplia, con ensaladas, entrantes, pescados y algunos guisos interesantes: callos con garbanzos, judiones de la Granja y arroz con bogavante.

Es habitual quedarse por la tarde a tomar una copa. Desde la terraza se contempla un paisaje amplísimo con la sierra de Guadarrama al fondo.

Cómo llegar al karting en Madrid de Ángel Burgueño

El karting de Ángel Burgueño está en Pedrezuela, a unos 50 kilómetros de Madrid. Se sitúa justo al lado de la autovía A1, en el kilómetro 45,8.

Para llegar hay que tomar la salida 47 y circular por la vía de servicio para hacer el cambio de sentido como si volviéramos a Madrid. En seguida, a mano derecha, se encuentra la entrada al recinto.

Tanto el circuito como el restaurante abren de miércoles a domingo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com