Seis librerías en Madrid para visitar durante la Navidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Librerías en MadridDesde antes incluso de que empiece diciembre, ya podemos decir que es Navidad. Se han encendido las luces y empieza a hacer más frío, sí, aunque eso no sea un problema para los habitantes de Madrid que recorren estas semanas las calles del centro de la ciudad. Si te estás alojando en uno de los hoteles en el centro de Madrid, tal vez te contagies del ánimo navideño que se respira en las calles y decidas salir a buscar regalos para los amigos invisibles, para algún familiar, para tus amigos de siempre o, tal vez, para tu pareja.

Y claro, uno siempre busca ser original, así que, ¿por qué no regalar un libro? En Madrid encontrarás muchas librerías cargadas de personalidad, librerías en las que se ofrecen libros variopintos, algunos divertidos, otros más bonitos, otros escalofriantes y algunos para llorar a lágrima viva. Dicen que un libro es un buen amigo con lo que, si quieres encontrar el mejor amigo para esa persona especial, aquí te proponemos las librerías más interesantes para visitar estas navidades.

Ocho y Medio

Con un guiño a la fantástica película de Fellini, la librería Ocho y Medio, ubicada en calle Martín de los Heros 11, es un espacio dedicado a los amantes del cine. En sus estanterías encuentras miles de guiones de películas y series, así como libros relacionados con el arte cinematográfico que harán las delicias de todo cinéfilo. También cuenta con varias estanterías dedicadas a literatura y una cafetería en la que hacer una parada rodeado de posters y dedicatorias de directores y actores de primerísimo nivel.

Pasajes

Esta librería se caracteriza por ser un espacio compartido por literatura de carácter internacional en idiomas de todo el mundo. Tanto si tienes un amigo de esos que solo leen en inglés como si te apetece ver cómo se edita en el resto del mundo, esta librería, situada en calle Génova 3, es tu lugar.

Librerías en MadridPanta Rhei

Otro lugar donde buscar un detalle especial, uno de esos destinados a sacar sonrisas en Navidad, es esta librería de Chueca (calle Hernán Cortés 7). Centrada en arte, entre sus estanterías se pueden encontrar libros de diseño, de moda, de fotografía, etc.

Tipos Infames

En el número 3 de la calle San Joaquín está una de las librerías con más personalidad de todo Madrid. Tipos Infames es un espacio centrado en la literatura y, como maridaje, vino. Con una barra en la que tomar un café, una caña o una buena copa de tinto, cuenta con una cantidad inmensa de novelas y libros de cuento que harán las delicias de todo lector.

Mujeres y Compañía

Esta es una librería muy especial. Su catálogo ofrece exclusivamente libros escritos por mujeres que van desde el cuento infantil hasta el ensayo y la filosofía. Es un lugar donde perderse y buscar esas joyas escondidas que no tienen cabida en librerías de perfil más comercial. Se encuentra en la calle Unión 4.

La Central de Callao

Por último, para los que prefieren tener mucho donde elegir, en la calle Postigo de San Martín 8 se encuentra La Central de Callao, una librería con varias plantas en las que se podrá encontrar prácticamente de todo, desde literatura y ensayo hasta libros infantiles, revistas, fanzines e incluso una suculenta sección de papelería. Además, cuenta con una estupenda cafetería en la que almorzar o tomar un café mientras decides qué libro te vas a llevar.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com