MadrEAT Market, el streetfood de Azca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madreat MarketMadreat es un mercado de streefood que se celebra en Madrid y reúne a los mejores chefs dedicados a esta especialidad de comida urbana.

De entre las propuestas gastronómicas de la ciudad, esta es una de las pocas que se ofrece en la calle y que hace de ello una fiesta para disfrutar en familia o con amigos al aire libre.

Madreat de marzo y uno al mes

Madreat Market se suele celebrar el tercer fin de semana de cada mes. En esta ocasión, tendremos un día más porque se aprovecha el día festivo correspondiente a san José.

Madreat Market
La Finca

Esta 21ª edición abre del viernes 17 al lunes 20 de marzo, en horario de 12 a 20h, salvo el lunes que finaliza a las 18h.

El espacio abierto en el que se desarrolla es AZCA, a la altura del paseo de la Castellana 89. Entre la Torre Picasso y otros rascacielos encontramos todo tipo de foodtrucks, stalls, tenderetes, furgonetas, carritos y containers.

Más de cuarenta puestos

La oferta de puestos en Madreat evoluciona con cada edición. La web de la organización afirma estar abierta a “cualquier idea gastronómica que aúne calidad y ese toque urbano que nos define”.

Madreat Market
Hummmo

Por su espacio ya han pasado más de setenta propuestas y para esta edición se espera contar con más de cuarenta. Entre ellas, por ejemplo, Hummmo, que ofrece bocados ahumados con sabor a mundo a cargo de Jesús Almagro, participante de Top Chef.

Se incluye todo tipo de opciones, carnes, frutas, cervezas artesanas, dulces, guisos tradicionales, frituras, vinos, etcétera. Siempre para comer al aire libre, en un ambiente entre festivo y urbano.

La oferta de Madreat

En la web de Madreat puedes ver la gran cantidad de establecimientos que han pasado por su espacio. Por ejemplo, está Prep’ la Crêp, con sus crepes saladas y dulces artesanas, y La Olla en Verso, con sus guisos de siempre.

Madreat Market
Tuk Tuk

No pueden faltar las hamburguesas. Por ejemplo, las burgers gourmet de Laufer, que además ofrece canelones crujientes y butifarra catalana. O las de Gastrocaravana, con variedad de carnes.

En cuanto a la cocina asiática, siempre hay varios puestos, como el Tuk Tuk, especializado en el sudeste asiático. Por su parte Six & Co ofrece una variedad de bocadillos que no conocías.

Pero lo mejor es que vayas y pruebes. Lo más seguro es que encuentres más de una sorpresa que llevarte a la boca.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com