Madrid Hotel Week 2019, la ciudad en los hoteles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid Hotel WeekDel 11 al 17 de noviembre de 2019 se celebra la tercera edición de Madrid Hotel Week. Durante una semana los madrileños y visitantes van a contemplar los hoteles desde una perspectiva diferente.

El propósito de la Madrid Hotel Week es romper con la idea que tenemos de los hoteles en la ciudad. Para ello, propone que los hoteles de Madrid se conviertan en sede de actividades vanguardistas y experienciales.

Música en vivo, exposiciones, rutas temáticas, catas, menús especiales, talleres o estancias en centros de bienestar son algunas de las experiencias que ofrece este macroevento organizado por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.

Más de 60 hoteles y 100 actividades

Son más de sesenta los hoteles participantes en la Madrid Hotel Week. En el plantel abundan los establecimientos de cinco estrellas, como el Urban o el Gran Meliá Fénix, y de cuatro como el Only You o el Santo Domingo.

Madrid Hotel Week
Hotel Miguel Ángel

Durante los días del evento, la mayoría de ellos ofrecen a sus huéspedes una promoción con descuentos especiales. Por eso es una buena semana para quienes quieren visitar Madrid.

Las más de cien actividades programadas se dividen en nueve grupos, para una mejor planificación. Gastronomía, Coctelería, Historia, Arte, Deporte & Wellness, Familia, Música & Escena, Tecnología y Moda son las categorías a elegir.

Como es imposible abarcarlas todas, la Madrid Hotel Week ha creado una web facilitadora. En ella puedes elegir eventos por categoría o por día entre el 11 y el 17 de noviembre. También puedes ver el listado completo de hoteles participantes, con enlaces a sus webs.

Arte y coctelería en la Madrid Hotel Week

En el apartado Gastronomía encontramos una curiosa degustación de jamón con vistas a la Puerta del Sol. El Principal, en la Gran Vía, ofrece una «tapa by Ramon Freixa» y un cóctel exclusivo de autor. Diversos hoteles organizan experiencias sensoriales para hacer catas con los ojos vendados. El hotel Mayorazgo elabora para la Madrid Hotel Week un cocido castizo en tres vuelcos y degustación de vinos de Madrid.

Madrid Hotel WeekLa coctelería también ofrece varios atractivos al visitante. El NH Collection Eurobuilding nos anima a tomar un cóctel de creación junto a una tapa a ritmo de DJ en directo. Y su compañero el NH Collection Abascal estará dando una cata de vermouth con picoteo, también amenizado con música en vivo. Por su parte el Hospes Puerta de Alcalá crea un taller de coctelería.

En la categoría de Historia los Apartosuites Jardines de Sabatini abren su museo de coches antiguos. Y el NH Collection Palacio de Tepa organiza una visita guiada a su palacio con más de 200 años de historia. El hotel Santo Domingo nos muestra las bóvedas en sus sótanos donde tienen instalado un buen lugar de copas.

En cuanto a las actividades de Arte vemos el concurso de pintura «Una Menina» en el hotel Meninas de Campomanes. El hotel Villarreal nos muestra su colección de mosaicos y el Urban su colección de piezas tribales de Papúa Nueva Guinea. El Barceló Emperatriz organiza una visita al Museo Sorolla y el 7 Islas presenta el libro de Mario de la Rosa Perros con placa.

Gastronomía, Historia, Música y Tecnología

El apartado de Deporte & Wellness ofrece un 2×1 en el spa del hotel Miguel Ángel. El Gran Meliá Palacio de los Duques crea un descuento del 20% durante la Madrid Hotel Week para su Thai Room Wellness. Y en el VP Plaza de España vemos un spa nocturno para relajarse.

Madrid Hotel Week
Puerta del Sol desde el Hotel Europa

Madrid Hotel Week hace un hueco a la Familia con seis actividades programadas. Por ejemplo, las Gymkanas Atrapa al ladrón y Las llaves de oro en varios hoteles. Y el taller gastronómico y almuerzo en familia del Hotel Miguel Ángel. O la masterclass de pastelería para aprender a elaborar un Roscón de Reyes en el H10 Villa de la Reina.

Los diecisiete eventos programados en el apartado de Música y Escena tienen mucho interés. Por ejemplo, el flamenco y cóctel bajo la cúpula del Westin Palace a beneficio de Unicef. O el concierto íntimo de Octavio Sastre en el Bastardo Hotel. O la cena cantada con música de Carmen en el hotel Ópera.

También hay espacio para la Tecnología. El Barceló Torre de Madrid ofrece una sesión fotográfica por los rincones de su edificio para sacar partido a tu cámara. También vemos la posibilidad de que te hagan un book digital con fotografías del hotel Barceló Emperatriz.

El apartado Moda cuenta con seis eventos. Uno de ellos es la jornada de compras con guía por Malasaña y Chueca para los clientes alojados en Sercotel. El Hilton Airport propone una Beauty Party tomando un cóctel.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com