Madrid Hotel Week 2020, la ciudad en los hoteles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid Hotel WeekDel 9 al 15 de noviembre de 2020 se celebra la cuarta edición de Madrid Hotel Week. Durante una semana los madrileños y visitantes van a contemplar los hoteles desde una perspectiva diferente.

El propósito de la Madrid Hotel Week es romper con la idea que tenemos de los hoteles en la ciudad. Para ello, propone que los hoteles de Madrid se conviertan en sede de actividades vanguardistas y experienciales. Este año, en plena crisis, el lema es «Con más motivo».

Música en vivo, exposiciones, rutas temáticas, catas, menús especiales, talleres o estancias en centros de bienestar son algunas de las experiencias que ofrece este macroevento, en una año en que el sector hotelero necesita más apoyo que nunca.

Más de 30 hoteles y 50 actividades

Son más de treinta los hoteles participantes en la Madrid Hotel Week. En el plantel abundan los establecimientos de alta categoría, como el Gran Meliá Palacio de los Duques, el Only You Atocha o el nuevo Pestana Plaza Mayor.

Madrid Hotel WeekDurante los días del evento, asistiremos a actividades diseñadas expresamente para la ocasión. Algunas muy especiales como las que nos permitirán conocer por dentro dos nuevos complejos, como son Riu y Four Seasons.

Las más de cincuenta actividades programadas se dividen en ocho grupos, para una mejor planificación. Gastronomía, Coctelería, Historia, Arte, Deporte & Wellness, Familia, Música & Escena y Tecnología son las categorías a elegir.

Como es imposible abarcarlas todas, la Madrid Hotel Week ha creado una web facilitadora. En ella puedes elegir eventos por categoría o por día entre el 9 y el 15 de noviembre. También puedes ver el listado completo de hoteles participantes, con enlaces a sus webs.

Gastronomía, Coctelería, Historia y Arte en la Madrid Hotel Week

En el apartado Gastronomía encontramos, entre otros, un almuerzo de cocido amenizado con música de zarzuela en directo. Los chefs Mario Sandoval y Luis Carlos García Jiménez han diseñado un menú especial para la ocasión en el Parador de Alcalá de Henares. Y el Hotel Europa ofrece una degustación de jamón ibérico con vistas a la Puerta del Sol.

Madrid Hotel WeekLa coctelería también ofrece varios atractivos al visitante. El hotel Urso & Spa, de cinco estrellas, organiza tres talleres de coctelería, con el requisito de reservar previamente. Y el hotel H10 Puerta de Alcalá ofrece una Masterclass de Gin Tonic, con Bombay Sapphire y mucha creatividad.

En la categoría de Historia encontramos una visita guiada por hotel Four Seasons, en el rehabilitado Centro Canalejas. El nuevo hotel Riu ofrece una visita guiada por la historia del Edificio España, su arquitectura y su renovación, terminando en su terraza con vistas de 360º de la ciudad.

En cuanto a las actividades de Arte vemos una interesante lectura dramatizada a cargo de Nancho Novo en las nuevas instalaciones del Pestana Plaza Mayor. El Coolrooms Atocha ofrece una exhibición de la obra de Ángela del Pozo, con presentación de la artista y una copa de champagne.

Deporte, Familia, Música y Tecnología

El apartado de Deporte & Wellness ofrece una clase de yoga, a cargo de Ramiro Calle, en el hotel Wellington, aunque es exclusiva para titulares de tarjeta mastercard. También clase de yoga habrá en H10 Puerta de Alcalá, una oportunidad para conocer su impresionante terraza en la azotea.

Madrid Hotel Week
Puerta del Sol desde el Hotel Europa

Madrid Hotel Week hace un hueco a la Familia con una actividad programada. Se trata de dos sesiones inolvidables para descubrir los secretos de los hoteles de la mano de los Concierges.

En el apartado Música y Escena, el Corral de la Morería se traslada por un día al Hotel Westin Palace, donde podremos disfrutar de un espectáculo flamenco en directo diseñado en exclusiva para este espacio.

También hay espacio para la Tecnología. Nando Escribano moderará una charla con varios especialistas en la plataforma de moda Tik Tok, en Remix Lounge y W XYZ Roof Top Bar.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com