Madrid Hotel Week 2021, la ciudad en los hoteles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid Hotel WeekDel 8 al 14 de noviembre de 2021 se celebra la quinta edición de Madrid Hotel Week. Durante una semana los madrileños y visitantes van a contemplar los hoteles desde una perspectiva diferente.

El propósito de la Madrid Hotel Week es romper con la idea que tenemos de los hoteles en la ciudad. Para ello, propone que los hoteles de Madrid se conviertan en sede de actividades vanguardistas y experienciales. Este año, saliendo de la crisis sanitaria, el lema es «Reencuentros», con el objetivo de recordar la importancia de la actividad hotelera en la economía de la región.

Música en vivo, exposiciones, rutas temáticas, catas, menús especiales, talleres o estancias en centros de bienestar son algunas de las experiencias que ofrece este macroevento, en un año en que el sector hotelero necesita más apoyo que nunca. Entre los hoteles participantes vemos, por ejemplo, el Four Seasons, el Fénix Gran Meliá y el Mandarin Oriental Ritz Madrid.

Más de 50 hoteles y 80 actividades

Son más de cincuenta los hoteles participantes en la Madrid Hotel Week. En el plantel abundan los establecimientos de cuatro y cinco estrellas, como el Gran Meliá Palacio de los Duques, el Only You Atocha o el nuevo Pestana CR7.

Madrid Hotel Week 2021Durante los días del evento, asistiremos a actividades diseñadas expresamente para la ocasión. Algunas muy especiales como la que nos permitirán conocer por dentro el nuevo y lujoso hotel Four Seasons.

Las cerca de ochenta actividades programadas se dividen en diez grupos, para una mejor planificación. Gastronomía, Coctelería, Historia, Arte, Deporte & Wellness, Familia, Música & Escena, Tecnología, Moda y Sostenibilidad son las categorías a elegir.

Como es imposible abarcarlas todas, la Madrid Hotel Week ha creado una web facilitadora. En ella puedes elegir eventos por categoría o por día entre el 8 y el 14 de noviembre. También puedes ver el listado completo de hoteles participantes, con enlaces a sus webs.

Gastronomía, Coctelería, Historia y Arte en la Madrid Hotel Week

En el apartado Gastronomía encontramos, entre otros, el Concurso Brunch para dos del Urso Hotel & Spa, que consiste en subir imágenes del Lobby a Instagram. Los hoteles de Ilunium ofrecen experiencias sensoriales para saber cómo se siente una persona con discapacidad visual, incluyendo la degustación de un menú especial para la ocasión. Y el Hotel Europa vuelve a ofrecer su degustación de jamón ibérico con vistas a la Puerta del Sol.

Madrid Hotel WeekLa coctelería también ofrece varios atractivos al visitante. El NH Collection Gran Vía ofrece un taller de coctelería de Luca Anastasio junto a un tour virtual. Masterclass grupal en Dry Martini by Javier de las Muelas es la propuesta en este campo del Fénix Gran Meliá. Y el Villa de la Reina propone un viaje a través de los sentidos y cata de rones de la Hacienda Santa Teresa.

En la categoría de Historia hay que destacar el tour de una hora en tuk tuk eléctrico por el Paisaje de la Luz, recientemente reconocido como Patrimonio Mundial de la Unesco. El chef Quique Dacosta desarrolla cinco universos culinarios dentro del Hotel Ritz Mandarin, exclusivo para titulares de la tarjeta Mastercard. Algunos hoteles que ocupan edificios históricos ofrecen una visita guiada por sus instalaciones, como el NH Palacio de Tepa.

En cuanto a las actividades de Arte vemos una interesante combinación de microteatro y degustación de aperitivos en el H10 Villa de la Reina. El Coolrooms Atocha ofrece una exhibición de obras de Teresa Calderón, Julia Pérez de Castro y Carlota Pérez de Castro. Y el artista vasco David Partida Montoya pintará en directo en el H10 Puerta de Alcalá.

Deporte, Familia, Música y Tecnología

El apartado de Deporte & Wellness ofrece una clase de yoga más brinner en el H10 Puerta de Alcalá. Y el Coolrooms Atocha ha preparado una actividad para todo el día que incluye desayuno, yoga, charla beauty, comida y meditación. Además, durante la semana el Urso ofrece un 20% de descuento en su spa.

Madrid Hotel Week
Puerta del Sol desde el Hotel Europa

Madrid Hotel Week hace un hueco a la Familia con una actividad programada. Se trata de una sesión online y gratuita en la que los concierges de la asociación Las Llaves de Oro nos descubrirán las curiosidades y anécdotas más divertidas de los hoteles de Madrid.

En el apartado Música y Escena, el Hard Roch Hotel ofrece clases de guitarra y un tour por algunos rincones curiosos del establecimiento. El Only Your Atocha se decanta por la opción peli y manta en el Patio de los Molinos. Y el Pestana Plaza Mayor presenta Silent Sessions, una experiencia audiovisual, en la que, a través de un sistema de cascos inalámbricos, el público formará parte de la música.

También hay espacio para la Tecnología. En el Novotel Madrid Center podremos asistir a un Viaje a las Estrellas. Consiste en una proyección en una de las salas del hotel con la explicación de un experto en astronomía, ambientado con música para el momento, y finalizando con un aperitivo al final de la velada.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

Ebook_Mirador_Madrid
  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.



Booking.com