Cómo reservar una plaza barata en el parking de Barajas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parking de BarajasHay diversas formas de llegar al Aeropuerto de Madrid, como el taxi, autobús, Metro o Cercanías. Pero también puedes ir en coche y aprovechar la amplia oferta de plazas de que dispone el parking de Barajas.

El transporte público tiene sus ventajas, pero también sus incomodidades. Y a veces el vehículo privado es la solución adecuada para los desplazamientos. Pero tratándose del aeropuerto no solíamos contemplar la opción del coche.

Quizá el motivo era que antiguamente estos aparcamientos eran caros. Pero la cosa ha cambiado en los últimos años. Actualmente, los precios de parking del aeropuerto de Barajas se han ajustado y en muchos casos la opción de llevar el coche sale más económica. Y casi siempre es más cómoda.

En coche hasta el parking de Barajas

Ir en coche al aeropuerto te permite salir de tu casa justo a la hora que quieres. No es necesario que dependas de horarios de transportes públicos ni estar pendiente de la llegada de un taxi. Además, sales directamente desde tu casa, no desde una parada.

Parking de BarajasMi experiencia personal en esto de aparcar en el aeropuerto ha sido bastante positiva. Desde que probé a dejar mi propio coche en uno de sus aparcamientos cercanos no he vuelto a usar otro tipo de transporte.

Los aparcamientos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas se han incrementado. La propia Aena dispone del parking de Barajas tradicional, el que está al lado de las terminales para ir andando, y otros más alejados para larga estancia y de bajo coste. Por su parte, las empresas privadas han mejorado la experiencia con servicios eficientes.

En algunos casos el propio aparcamiento, una vez estacionado tu vehículo, te facilita un transporte rápido hasta la terminal desde donde sale tu avión. Al regresar, vuelven a buscarte en la zona de llegadas y te transportan rápidamente hasta tu vehículo. Estos desplazamientos entre el aparcamiento y las terminales no suponen más que unos minutos.

Reservar en el parking del aeropuerto de Madrid

En otros casos, sencillamente te recogen el vehículo en la terminal deseada y te lo aparcan. A tu regreso de viaje, te llevan el vehículo hasta la terminal y te entregan las llaves para que cargues tus maletas y te vayas en tu propio coche. Este es, probablemente, el servicio más moderno y cómodo, y el precio no suele ser demasiado alto.

Parking de BarajasEl ahorro que puedes conseguir con este sistema en el parking del aeropuerto de Madrid es muy grande. En algunos casos te ahorras más del 50% de la tarifa habitual. Por eso es muy recomendable reservar con antelación la plaza de aparcamiento.

El sistema es sencillo. Antes de emprender el viaje debes reservar tu plaza en el parking de Barajas. La web te permite comparar precios y buscar la plaza más barata o que mejor se ajuste a tus necesidades.

Para tomar tu decisión dispones de la información precisa sobre cada opción: si te trasladan desde el aparcamiento o si te recogen el coche en la terminal, si el parking es cubierto o al aire libre, si guardas las llaves de tu coche o las entregas, si el pago es online o en el mismo aparcamiento.

En una sola web puedes gestionar las diversas opciones existentes de parking en el aeropuerto. Además, desde la misma cuenta accedes a los aparcamientos de otros aeropuertos españoles. Tienes la opción de reservar en el parking del aeropuerto de Alicante, Barcelona, Girona, Ibiza, Málaga, Murcia, Sevilla o Valencia.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com