Parque Warner, entradas, precios y horarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parque WarnerEl Parque Warner es un parque de atracciones donde la ambientación está dedicada a personajes y películas de la factoría.

En sus rincones puedes encontrar a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Superman, Correcaminos, Piolín, Batman y otros. Sus calles tienen una decoración de película: el salvaje oeste, Hollywood Bulevard, estudios de cine, etcétera.

Las atracciones de este parque son modernas, algunas de ellas vertiginosas. Además de esto, ofrece continuamente espectáculos que enriquecen la experiencia.

Entradas y precios

Las entradas para el Parque Warner se pueden conseguir en la misma taquilla del recinto. Pero es recomendable comprarlas por adelantado por si acaso. Además, comprando con antelación puedes acogerte a descuentos muy interesantes.

El precio oficial de la entrada al Parque Warner es de 47,90€. Sin embargo, hay días con descuentos que puede llegar hasta el 35%, quedando el precio en 29,90€. Consigue aquí tu entrada con descuento, eligiendo el día y precio que más te convenga.

Otra opción es apuntarse a la excursión al Parque Warner que sale en autobús desde Atocha. Por un precio fijo tienes incluida la entrada al parque sin colas y el transporte. Esta opción puede ser una buena idea porque el paquete completo ya cuesta menos que la entrada oficial.

Si no puedes ir por la mañana, existe una entrada de tarde más barata. La entrada es a partir de las 17h y sólo se compra en taquilla. Quizá para el verano, cuando el parque cierra a medianoche, tenga mucho sentido.

Horarios del Parque Warner

El Parque Warner abre muchos días del año, pero no todos. Durante el invierno más crudo las aperturas suelen limitarse a los fines de semana y festivos. Con el buen tiempo empiezan a abrir casi a diario.

Parque WarnerLa hora de apertura es las 11:30. El aparcamiento estará abierto desde las 10:45 para ir cogiendo sitio y las taquillas desde las 11:00.

La hora de cierre varía según la época. En julio y agosto cierran a las 24h. El resto del año, según meses y días de la semana el cierre es a las 23:00, las 21:00 o incluso las 18:00. Por eso conviene comprobar horarios en su web.

Para organizar la jornada te puede interesar tener en cuenta el calendario de espectáculos. Se repiten a diario pero tienen unas horas determinadas. Como se suelen ver sentado, los espectáculos resultan un buen descanso entre atracciones.

Áreas temáticas y atracciones de Parque Warner

Son cinco áreas temáticas las que configuran el Parque Warner, entre las que te puedes mover con libertad. Sus nombres dan idea del contenido: Hollywood Bulevard, Cartoon Village, Old West Territory, Movie World Studios y Super Heroes World.

Parque WarnerLas atracciones del Parque Warner se dividen en tres categorías, según niveles de emoción. Son suaves, moderadas o intensas. Entre las suaves está, por ejemplo, la Aventura de Scooby-Doo, atracción divertida y familiar, para todos los públicos.

Una de las atracciones moderadas es Cataratas Salvajes, en la que te mojas seguro. Las sillas voladoras de Mr. Freeze se inspiran en las maldades de este personaje enemigo de Batman. Los rápidos Acme son una atracción acuática que recrea los artilugios con los que el Coyote trata de atrapar a Correcaminos.

En las atracciones intensas destaca Superman: la atracción de acero, una montaña rusa que simula el vuelo del superheroe a 100 kms/h con siete inversiones y una caída libre de 50 metros. La Venganza del Enigma es la atracción más alta de Europa, con 115 metros de altura. Sus carros se precipitan hacia el suelo a una velocidad de 80 kms/h.

Espectáculos, restaurantes y tiendas

Por todo el Parque Warner encontrarás animación diversa. Los personajes de la factoría pululan por sus calles, entablan relación con los visitantes, se fotografían con ellos. Un espectáculo de baile y ritmo te da la bienvenida al recinto con los Looney Tunes. Y si quieres puedes entrar al camerino de una estrella de cine como el Pato Lucas.

Loca Academia de Policía es un espectáculo de 20 minutos con especialistas y actores que recrean la película con trucos y acrobacias. En la zona Old West Territory se ofrece Wild West Live, con canciones, bailes y dos bandidos que tratan de robar en un Saloon.

Parque WarnerA lo ancho del Parque hay espacios para beber y comer suficientes para que no tengas que desplazarte mucho. Se ofrece variedad de restaurantes a la carta, buffet, autoservicio, express, kioskos y cafeterías.

En las tiendas encontrarás recuerdos relacionados con los personajes de la factoría. Por ejemplo, un traje de Supermán, una taza de Batman, gorras, camisetas, etcétera. Varias tiendas de golosinas se distribuyen por el recinto. Y también algunas de fotografía, para retratarse con personajes legendarios.

Llegar a Parque Warner

El Parque Warner está en San Martín de la Vega, a unos 22 kilómetros de Madrid (37 por carretera). Es fácil llegar en coche por la A4, tomando la salida 22 y siguiendo las señales.

Si no dispones de coche puedes ir en tren de Cercanías hasta Pinto y allí subir al autobús 413 que te lleva a la puerta del Parque Warner. Por su parte, el autobús 412 circula entre Villaverde Bajo y el parque.

Otra opción para llegar es apuntarse a la mencionada excursión al parque, que incluye el transporte en autobús desde Atocha y la entrada sin colas. El precio del paquete suele ser un poco más barato que comprar sólo la entrada estándar.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com