Pastelerías a domicilio, el dulce en casa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pastelerías a domicilioIgual que los restaurantes, también existen las pastelerías a domicilio. Desde la crisis sanitaria este tipo de servicio tiene mucho sentido y seguramente seguirá creciendo.

Algunos establecimientos se limitan a los dulces, pero otros ofrecen también variedad de salados, de forma que cubren cualquier comida del día, tanto para comidas cotidianas como para celebraciones.

En todos los casos se pueden recoger los pedidos en tienda. Y muchos te los envían a casa, con servicio propio o a través de plataformas de comida a domicilio.

Pastelerías a domicilio

1. Pastelería Luzón

Situada en el barrio de Salamanca, la Pastelería Luzón presume de siete generaciones elaborando dulces y de un obrador anexo a la tienda. Tartas, pasteles, cruasanes recientes, bombones son sus productos habituales. Realizan pedidos a domicilio mediante Deliveroo y Just Eat.

Pastelerías a domicilio2. Lhardy

Lhardy envía a casa tanto platos de la carta de su restaurante como productos de la tienda. En la tienda online ofrecen almendrados, empiñonadas, pestiños, tejas, membrillo, marrón glacé, pastas de té, tartas, etcétera. Disponen de un teléfono para pedidos (915 213 385).

3. Chocolatería San Ginés

No es pastelería, pero la Chocolatería San Ginés también te pone dulces muy apetecibles en casa. Sus churros son los más famosos de la capital y aunque su local en el pasadizo de San Ginés es parte del atractivo, merece la pena pedirlos a domicilio. Los pedidos se envían a través de Uber Eats y Glovo.

4. Horno San Onofre

Esta pastelería y tahona lleva casi medio siglo operando en Madrid. Ofrecen tartas, bollería, bombones, bizcochos, pero también aperitivos salados y empanadas. En la web de Horno San Onofre puedes elegir su tienda más cercana, llamar y pedir que te preparen el pedido, para enviar o recoger.

5. Pastelería Mallorca

La Pastelería Mallorca existe desde 1931 y a sus tiendas de Madrid ahora se suma una en Tokio y otra en Méjico. Sus desayunos, postres y meriendas son de los más completos que te puedes imaginar, con salados y dulces de capricho. En su sitio web puedes ver las cartas de salados y dulces y la tienda online para hacer el pedido.

Pastelerías a domicilio6. Viena Capellanes

Con siglo y medio de historia, Viena Capellanes es una de las tahonas y pastelerías a domicilio con más solera de Madrid. Empezaron haciendo panes de Viena, siguieron con pastelería artesana y ahora llegan a sándwiches, ahumados y otros productos gourmet. Su tienda online está preparada para envíos a domicilio.

7. La Mallorquina

La mítica pastelería de la Puerta del Sol ha abierto recientemente tiendas en Velázquez y el Rastro. Sus napolitanas de chocolate siguen siendo insuperables. Pero su catálogo abarca unas suculentas tartas, brazos de crema o nata, pastas de té, trufas de gran tamaño y hasta agujas de ternera o napolitanas saladas. Pedidos a través de su tienda online.

8. Pastelería Saul

En Pastelería Saul destacan la minibollería y pastas de té. Ofrecen también tartas y bombones, así como productos de temporada: torrijas, buñuelos, huesos de santo, mazapanes, roscones. En su sitio web indican un teléfono para hacer pedidos. Pero también se puede pedir por Deliveroo, Uber Eats, Glovo y Apanymantel.

9. Manacor

Con siete tiendas en Madrid y alrededores, Manacor ofrece pasteles, tartas, hojaldres, ensaimadas mallorquinas, pero también ensaladas, ibéricos y otros dulces y salados. Su tienda online para envíos a casa es muy fácil de manejar. Los envíos hay que programarlos con al menos un día de antelación, pero se puede elegir tienda para recoger.

Pastelerías a domicilio10. América dos

En este establecimiento encontramos productos típicos de las pastelerías argentina y española. Facturas, alfajores rellenos de dulce de leche, trufas, milhojas, pastas de té o palmeras de chocolate se combinan con sándwiches y otros productos salados. Su tienda online ofrece también una sección de regalos.

11. Panadería Juan Sanz

Inaugurada en 1882 como panadería, este establecimiento ofrece magdalenas, mantecados, hojaldres, tartas dedicadas, ponche segoviano, quesada y muchos otros dulces. La sección de salados incluye empanadas y pizzas. Están en la provincia de Segovia, pero reparten en la Comunidad de Madrid asignando un día a cada zona como indican en su sitio web.

12. Pastelería Húngara

De origen austro húngaro, esta pastelería elabora especialidades del centro de Europa. Apfelstrudel, barras de frambuesa o de manzana, milhojas de crema, tarta sacher, pastas de té o frutas escarchadas están en su catálogo. En su sitio web ofrece servicio de personalización de tartas y envío gratuitos a partir de 50 euros.

13. Manolo Bakes

La cadena Manolo Bakes dispone de quince establecimientos en Madrid. Sus especialidades son los Manolitos (cruasanes en diferentes sabores y presentaciones) y las Lolitas (palmeritas), junto con ensaimadas, brownies, plumcakes o cookies. También tienen productos salados como el bagel  de salón o los rollos crujientes. Entregas mediante Glovo, Uber Eats y Deliverlo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com