Restaurantes de comida a domicilio y para recoger

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Restaurantes de comida a domicilioCuando no se puede ir a los restaurantes a comer nos acordamos de que muchos de ellos tienen servicio de envío de comida a domicilio. Otros simplemente preparan el pedido para recogerlo en la puerta.

En unos casos el pedido se realiza en la misma web del restaurante. En otros hay que recurrir a webs de envíos especializados en restaurantes, donde se pueden encontrar otras muchas opciones.

Son muchos ya los que llevan comida a domicilio. Unos lo hacían antes de la crisis sanitaria, otros se han sumado a raíz de ella. En todo caso, son una solución para cuando no queremos cocinar en casa o nos apetecen nuestros platos preferidos. Aquí van unos cuantos interesantes.

Restaurantes de comida a domicilio y para recoger

1. Tandoori Station

Tandoori Station es, para muchos, el mejor restaurante indio de Madrid. Muy recomendable el clásico Tikka Massala, pero hay una carta amplia donde es difícil equivocarse. Los pedidos online se envían a casa por Uber Eats, pero también se pueden recoger en el restaurante.

Restaurantes de comida a domicilio2. A vÁnvera

A vÁnvera elabora platos de cocina italiana con muy buen gusto. La Lasaña de Boletus, sus pizzas o unos clásicos Spaghetti a la Carbonara son buena elección. Muy recomendable para el postre la Torrija de Panettone. Los pedidos son para enviar comida a domicilio o para recoger en el restaurante.

3. Rasputín

Este clásico de cocina rusa es uno de los restaurantes con más solera de la capital. Arenques, caviar, blinis, esturión o Strogonoff son sus estrellas. No vemos web de Rasputín para hacer pedidos, pero desde Just Eat se puede pedir la comida a domicilio (con incremento de 1,90€) o para recoger.

4. La Mordida

Este grupo de restaurantes son especialistas en cocina mejicana. En su servicio de Take away puedes pedir quesadillas, sincronizadas, ensaladas, nachos, jalapeños, enchiladas, fajitas o tacos en gran variedad. La aplicación de Mexican Food facilita los pedidos y también se puede pedir por plataformas de envío como Just Eat o Deliveroo.

5. Lhardy

Este clásico de lujo ofrece la posibilidad de disfrutar de alta gastronomía a domicilio. El cocido de Lhardy es de los mejores de Madrid y el plato más valorado parecen ser los callos. Los pedidos se hacen por teléfono (915 213 385), aunque tienen tienda online. Los gastos de envío son gratis a partir de 100 euros de compra, pero también se puede ir a recoger.

Restaurantes de comida a domicilio
Imagen Lhardy.com

6. Mar y Tierra

El restaurante Mar y Tierra, en Chamartín y Montecarmelo, es especialista en arroces. Campera, Negro, Mar & Tierra, A banda, Pulpo y Langostinos son algunas de las opciones. También ofrecen buena variedad de entrantes, acompañamientos y postres. Los arroces se entregan en paellera desechable o tradicional con fianza.

7. New York Burger

De brasa, madera y humo dicen que es la hamburguesa de New York Burger. Aquí se piden costillas, sandwiches, hamburguesas, nuggets, ensaladas, brownies y lo habitual en restaurantes de especialidad americana. También apto para vegetarianos y veganos. Entregan los pedidos con Deliveroo, Uber Eats y Glovo.

8. Tony Roma’s

De Tony Roma’s se suele destacar sus costillas a la barbacoa. Pero tampoco faltan las quesadillas, sandwiches, hamburguesas, mozzarella sticks, nachos o alitas de pollo con salsas. En los pedidos te dan la opción de solicitar la comida a domicilio o recoger en uno de sus restaurantes.

9. Joselito

Se puede decir que Joselito es una boutique de los ibéricos. Buen jamón, otras chacinas, croquetas, albóndigas o solomillo están en su apetecible carta. Dispone de tienda, pero también se puede hacer pedido por teléfono en el 917 274 762 y te llevan la comida a domicilio. Envíos gratis desde 100€.

Restaurantes de comida a domicilio
Imagen joselito.com

10. La Tagliatella

Esta cadena de cocina italiana ofrece envíos a domicilio y recogida, que hay se eligen en el menú principal. Después hay que seguir los pasos indicados, seleccionando entre distintos sistemas de envío (deliveroo, Glovo). No olvides que aquí los platos son grandes, normalmente para dos, y los postres bastante buenos.

11. Piscomar

El restaurante Piscomar elabora cocina peruana de calidad. Ceviche, causa de pulpo, hamburguesas especiales y un buen puñado de platos propios del país sudamericano se encuentran en su carta. Ofrecen entrega a domicilio según códigos postales y preparación para recoger en todo caso.

12. La Taberna del Chato

Estas tres tabernas, que sirve sus tapas en vasos chatos, tienen buena reputación en la capital. Torreznos con piparras fritas, albóndigas en salsa casera, steak tartare, hummus con panes de pita son algunas de sus elaboraciones. El pedido se hace por su web, pero recomiendan confirmar por teléfono.

13. Barra y mantel

Este restaurante cuida mucho sus elaboraciones y tiene una misma carta para la barra y para las mesas. Ensaladilla, salpicón de marisco, canelones de solomillo y trufa, cabracho con chimichurri o torrija de la abuela son algunos de sus platos. Ofrecen la posibilidad de hacer pedidos online para recibirlo en casa o recogerlo en el restaurante.

14. Coquetto

Coquetto es el nuevo restaurante de los hermanos Sandoval, responsables del popular Coque, reconocido con 2 estrellas Michelín. Se puede decir que Coquetto es su versión de comida a domicilio y para llevar. Asados, adobados, el cochinillo, costillas de vaca son ejemplos de su oferta. El pedido se hace siguiendo las instrucciones de su sitio web, mediante WhatsApp.

15. Caprichos Compartidos

La nueva oferta del chef Abraham García, responsable de Viridiana, se llama Caprichos Compartidos. Nace no sólo para dar respuesta a la crisis sanitaria, sino con intención de permanecer más allá. Algunas de las creaciones propias de Viridiana se preparan ahora para llevar: croquetas de bacalao y puerros, gazpacho de fresones con arenques, albóndigas de congrio al albariño, migas de pastor… Para realizar el pedido hay que seguir las instrucciones en su sitio web.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com