Segways en Madrid, información para disfrutarlos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Segways en MadridLo más básico que debes saber para utilizar segways en Madrid es que son muy fáciles de manejar. El resto de la información consiste en dónde encontrarlos, qué precios, por cuánto tiempo, etcétera.

El segway es un vehículo individual y eléctrico que evita la contaminación atmosférica y acústica. Tiene la capacidad para transitar aceras y asfalto. Además, sube y baja cuestas, con lo que ahorra al caminante un esfuerzo y le lleva a mayor velocidad.

Los segways permiten conocer más ciudad en menos tiempo. Por eso son una buena forma de conocer Madrid. También por eso han proliferado las empresas que se dedican a alquilarlos y a organizar rutas por las partes más atractivas del centro.

Dónde encontrarlos y rutas

Los locales que ofrecen segways en Madrid suelen estar en la zona más céntrica. Generalmente por el Madrid de los Austrias, que es donde más visitantes acuden en todas las épocas del año.

Uno de ellos está en la calle de la Unión, entre la calle mayor y la plaza de Ópera. Ofrecen tours guiados por el Madrid de los Austrias de hora y cuarto, que puede extenderse a dos horas para llegar también a los miradores de la calle Factor y del Templo de Debod. Otra ruta recorre el Barrio de las Letras también en hora y cuarto, y se puede extender a dos horas si quieres llegar al Parque del Retiro.

Muy cerca del anterior, junto a la plaza de Ópera, está el de la calle Escalinata. Aquí te ofrecen varias rutas por el centro, algunas de ellas combinadas con otra actividad. Por ejemplo, comer paella al finalizar, asistir a un tablao flamenco o a un spa.

En la calle Santiago está Euro Segways, que la última vez que lo vimos había bajado el precio de su tour hasta el Templo de Debod. Frente al Mercado de San Miguel encontramos Segway Trip, que además de las rutas guiadas por el centro o Madrid Río, ofrece una nocturna y alquiler de segways sin guía, para ir a tu aire.

Fuera de esta zona, podemos encontrar una empresa de segways en el barrio de las Letras, en la calle Huertas 39. Partiendo de este punto, sus recorridos son similares a los anteriores.

Precios y otros datos de Segways en Madrid

Antes de empezar una ruta, el guía ofrece una explicación sobre el manejo del segway. Apenas dura unos minutos porque resulta muy fácil. Es apto para todas las edades, generalmente desde los 10 años.

Segways en MadridLos precios no varían mucho de unas empresas a otras. El recorrido de una hora suele rondar los 25 ó 30 euros por persona y sube un poco en los tours más largos.

Estos precios incluyen normalmente el casco y el seguro del vehículo, que proporciona la empresa. También incluyen la participación de un guía, que es quien marca el camino y da las explicaciones sobre el recorrido.

En ocasiones puedes preferir una ruta fuera de los horarios o de los itinerarios habituales. Es posible configurar una ruta a medida consultando a la empresa con antelación.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com