Gastronomía sobre ruedas en The Foodie Week Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

The Foodie Week MadridEntre el 24 y el 29 de enero de 2017 se celebra en Madrid The Foodie Week, un evento gastronómico que es la última moda en lo que llaman “street food”.

Se trata de un Food Market cubierto para degustar, durante estos seis días, productos y platos fast food y gourmet, acompañados de refrescos, bebidas artesanas o los vinos del patrocinador Viña Albali.

The Foodie Week en plaza de Castilla

Unos veinte camiones conforman este mercado cubierto que se encuentra en el intercambiador de plaza de Castilla, debajo de las Torres Kio, en la parte alta del paseo de la Castellana.

The Foodie Week Madrid
Intercambiador bajo las torres

Cada camión ofrece su especialidad. Aquí vas a encontrar tanto dulces como salados, con pescados, carnes, verduras, crepes, etc. Tanto españoles como internacionales.

Por ejemplo el Briche Ahumado del cocinero Javier Brichetto, auténticos tacos mejicanos o unas sensacionales hamburguesas estilo Angus que se venden como comida rápida pero que son platos muy de gourmet.

Dulce y salado

En The Foodie Week Madrid puedes probar los yogures ecológicos de Las 2 Vacas o los crepes del Camión Rosa. Más contundenes serán los wraps de pollo de corral elaborados por Zanuy, las papas arrugás con mojo de La Papita Pal Kilo y las hamburguesas de pulpo y de carne de kobe.

Abunda la comida internacional, como los platos con pastrami o las arepas colombianas de La Hamaca Grande.

Otras opciones apetecibles son el sushi y otros platos japoneses en Izayaka, la cocina peruana de Kinua, los neoyorkinos bagels rellenos o los sándwiches chilenos.

The Foodie Week Madrid
Algunas opciones del mercado

Un Foodie Week cada mes

La oferta es grande, casi inabarcable ni siquiera acudiendo cada día de la semana. Querrás probar la empanada de pulpo en el camión de Origen Food Truck y los cucuruchos de pescado del Camión del Mar.

No puede ser todo, o al menos no todo en una semana. Lo bueno es que The Foodie Week Madrid se va a celebrar una semana al mes. La siguiente edición tendrá lugar del 21 al 26 de febrero.

Encontrarás los camiones de la Foodie Week bajo las torres de Puerta de Europa, en el espacio cubierto que se encuentra junto al intercambiador de plaza de Castilla.

En este vídeo de Telemadrid puedes ver cómo se desarrolló la anterior edición de The Foodie Week Madrid.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com