Los 4 vegetarianos que no te puedes perder en Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Restaurantes vegetarianos en MadridLos restaurantes o taperías vegetarianas o veganas todavía son un estigma. “Sólo coméis hojas”, dicen algunos,  pero ¡qué equivocados están! Mirador Madrid os trae 4 restaurantes vegetarianos riquísimos para romper ese mito.

Normalmente, las palabras “restaurante vegetariano” van ligadas a precios altos y platos no tan buenos. En este post te traemos cuatro vegetarianos/veganos riquísimos, a un muy buen precio. Y con una propina final. ¡Empezamos!

4 Restaurantes vegetarianos

Sannisimo, en Malasaña, Ópera y Príncipe Pio.

Se trata de una empresa joven y dinámica que ofrece comida vegetariana y vegana. Tienen una gran variedad de platos en los que solo ofrecen productos frescos y naturales, además de cuidarte la línea, ya que son platos con una dieta baja en calorías. Además, se toman muy en serio los estándares de calidad y el cuidado del medio ambiente. Pero cuidado, te advertimos que vayas con apetito, ya que ponen grandes cantidades de comida. ¡Mira que buena pinta!

Restaurantes vegetarianos en Madrid
Sannisimo

La Hummusería, en Hernán Cortés 8.

En pleno Malasaña nos encontramos La Hummusería. Pocas dudas quedan de qué tipo de platos sirven en este restaurante vegetariano. Todos los platos están elaborados con hummus, (crema de puré de garbanzos). Y para los no tan amantes del hummus que vayáis a acompañar, no os preocupéis, la carta cuenta con ensaladas y tostas frescas. ¡No os lo podéis perder!

Restaurantes vegetarianos en Madrid
La Hummusería

La Huerta de Almería, en Huertas, Malasaña y La Latina.

Hamburguesas, tostas, tartas y batidos veganos, ¡y no lo notarás! Te retamos, lleva a algún amigo o amiga que no sepa que es un vegano, ¡a ver si lo adivinan! El sabor está totalmente logrado. Utilizan productos frescos ya que en el propio restaurante hay una huerta donde poder comprar tus productos ecológicos. Puedes disfrutar de una comida o merienda totalmente sana y vegana, y después hacer la compra de tus verduras ecológicas favoritas. Visita obligatoria.

Restaurantes vegetarianos en Madrid
La Huerta de Almería

Artemisa, en Tres Cruces 4 y Ventura de la Vega 4.

Desde 1990, presumen de ser los primeros restaurantes vegetarianos de Madrid. Su experiencia es indudable y la calidad de sus platos también. En 2016 liberaron su carta 100% de gluten, llevando la cocina vegetariana y vegana a los celiacos. El de Tres Cruces está al lado del Teatro Príncipe Gran Vía, y el de Ventura de la Vega, muy cerca del Reina Victoria y el Español. Teatro y cena vegetariana, un plan interesante.

Restaurantes vegetarianos en Madrid
Artemisa

Extra: vegetariano y mucho más

El Huerto de Lucas, en San Lucas, 13.

Como propina, no podemos olvidarnos del Huerto de Lucas. No se puede decir que sea un vegetariano por completo. Es más bien un mercado gastronómico ecológico. En su oferta hay carnes, embutidos y hasta cosmética, pero también mucha verdura y fruta. Eso sí, siempre a base de productos 100% orgánicos. Puedes comer en sus mesas o abastecerte en los puestos de alrededor. El ambiente es muy vegano, con plantas y luz natural que entra desde el techo.

Restaurantes vegetarianos en Madrid
El Huerto de Lucas

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com