Beerstalegre 2017, la Feria de la Cerveza en Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Feria de la Cerveza Beerstalegre 2017La segunda edición de la Feria de la Cerveza en Madrid se llama Beerstalegre 2017. Se celebra del 30 de marzo al 2 de abril y del 6 al 9 de abril.

Igual que el año pasado, el evento tiene lugar en el Palacio de Vistalegre. La entrada es gratuita y se espera una asistencia masiva para escuchar música en directo, probar comidas del mundo y beber ¡mucha cerveza!

Cervezas de todo el mundo en Beerstalegre

La Feria de la Cerveza es una oportunidad única para probar cervezas de otras latitudes. Esas que ni sabemos que existen pero que están triunfando por el mundo.

En este evento estarán presentes algunas de las más distribuidas. Por ejemplo, Guiness, Affligem, Paulaner, Kilkenny, Sol, Dos Equis, Judas, Desperados, Mort Subite y un largo etcétera.

En la edición de 2016 se sirvieron más de 25.000 litros de cerveza entre los ocho días que dura el evento. Como este año la Feria es un poco más conocida, la cantidad de cerveza que va a servirse puede ser espectacular.

Comer en la Feria de la Cerveza

Una parte fundamental del Beerstalegre 2017 es la gastronomía internacional. En la pasada edición se sirvieron miles de kilos de comida, para comer en esas mesas corridas de estilo centroeuropeo.

Feria de la Cerveza Beerstalegre 2017El grupo de restaurantes La Fábrica, propietaria de La Fábrica 21, es quien se encarga de diseñar una carta que combina con el espíritu cervecero del evento. Se trata de traer platos de Irlanda, Bélgica, Méjico, Alemania y, cómo no, de España.

Habrá pollos asados, pepitos a la barbacoa, nachos mejicanos con guacamole, tacos, salchichas, codillos, patatas, ensaladas. Y si no quieres salir tanto de tu tierra, variedad de raciones clásicas.

Música en Beerstalegre 2017

La Feria de la Cerveza pretende ser un evento animado y divertido. Por eso uno de los platos fuertes consiste en el escenario sobre el que actúan distintos grupos en los dos fines de semana.

El jueves 30 de marzo actúa Sancho & Swing, bajo el lema “grandes clásicos a ritmo de swing”. El sábado 1 y viernes 7 de abril es el turno de Eddy McLean y los Peppers Boys, “para bailar y gozar con los grandes éxitos latinos”.

El viernes 31 de marzo, domingo 2, jueves 6 y viernes 7 de abril el grupo Bierband lleva sus versiones de canciones populares. Y el domingo 9 de abril Lucky Dados interpreta su Rockabilly de los años 40 y 50.

En las sesiones matinales de sábado y domingo los más pequeños tendrán a su disposición una zona infantil y una programación de juegos y sorteos.

Llegar a la Feria de la Cerveza de Madrid

La Feria de la Cerveza se celebra en el palacio de Vistalegre. Calle Matilde Hernández, s/n. Metro Vistalegre y Oporto. El edificio cuenta con su propio parking público.

Fechas: del 30 de marzo al 2 de abril y del 6 al 9 de abril.

Horario: jueves y viernes a partir de las 19h. Sábados y domingos desde las 13h.

Entrada gratuita.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com