Cibeles de Cine clausura la temporada a lo grande

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cibeles de Cine clausuraComo decíamos al inicio del verano, Cibeles de Cine ofrece películas muy atractivas en el increíble escenario de la Galería de Cristal, en el Palacio de Cibeles.

Durante julio y agosto se han visto títulos como Casablanca, Tres anuncios en las afueras, Desayuno con diamantes o Carrie. Las veladas se han acompañado con zona de restauración y una exposición multidisciplinar de tinte cinematográfico.

Para clausurar la temporada aun quedan algunos títulos apetecibles, algunos en segunda proyección. Como complemento para hacer el evento irrepetible, algunos directores se van a acercar a ver sus películas y a comentarlas con los espectadores.

Noche de Álex de la Iglesia

Las proyecciones siguen siendo diarias, con un pase a las 22h y apertura a las 20h. Los viernes y sábados la sesión es doble porque se incluye una segunda película a las 23:55h. Para conseguir las entradas se puede optar por la taquilla o por la vía online.

Cibeles de Cine clausuraEl precio de la entrada es de 6 euros, con recargo de 50 céntimos en caso de comprarla online. Además, existe la posibilidad de adquirir combinados. El Doble incluye con la entrada un perrito caliente y un doble de cerveza por 12€. El mismo precio cuesta si incluye una copa de importación o un mojito.

El miércoles 29 tiene lugar uno de los eventos más esperados de la temporada. El director Álex de la Iglesia se acerca a la Galería de Cristal para comentar su última película, Perfectos desconocidos. Hablará de ella con los espectadores al finalizar la proyección.

Inmediatamente después se proyecta La habitación del niño, del propio de la Iglesia. Se trata de una Película para No Dormir, homenaje a Narciso Ibáñez Serrador. También asistirán al evento algunos de los actores de esta última película.

Películas a diario en Cibeles de Cine

Las películas se siguen emitiendo hasta el domingo 9 de septiembre, día de la clausura. Especial atención merecen dos jornadas.

Cibeles de Cine clausuraEl lunes 3 se emite Campeones, uno de los éxitos del verano, con presencia antes de la proyección de su director (Javier Fesser), su guionista (David Marqués), el asesor de inclusión y sus actores.

Y el domingo 9, con la emisión de El guateque, se cierra la temporada de Cibeles de Cine. En esta última noche habrá una fiesta que los organizadores llaman “made in hollywood”, ambientada en un preestreno de la época dorada de los estudios.

En esta fiesta habrá música, baile y una sorpresa. Ya que la organización pide que cada uno asista vestido de su personaje preferido de la historia del Cine para disfrutar de la fiesta y la proyección de la película.

Calendario Cibeles de Cine

Jueves 30, Moonrise kingdom, 22:00.

Viernes 31, Yo Tonya, 22:00.

Viernes 31, Buffalo ’66, 23:55.

Cibeles de Cine clausuraSábado 1, Perfect Blue, 22:00.

Sábado 1, Paprika, detective de los sueños, 23:55.

Domingo 2, La reina de África, 22:00.

Lunes 3, Campeones, 22:00.

Martes 4, Muchos hijos, un mono y un castillo, 22:00.

Miércoles 5, Call me by your name, 22:00.

Jueves 6, Whitney, 22:00.

Viernes 7, Kill Bill Volumen 1 y 2, 22:00.

Sábado 8, E.T., El Extraterrestre, 22:00

Sábado 8, Los cazafantasmas, 23:55.

Domingo 9, El guateque, 22:00.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com