Cines de verano en Madrid 2020

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cines de VeranoPese a la crisis sanitaria, los cines de verano vuelven a abrir este año 2020. Eso sí, con medidas de seguridad como la distancia y la reducción de aforo.

En muchos casos la entrada es gratuita y la programación combina películas recientes con cine clásico. Será un plan barato y ameno para los que se quedan en Madrid este verano. Si buscas otras opciones para estos meses, busca en los 15 planes para pasar este verano en Madrid.

Principales Cines de Verano

Abre Madrid – Ifema

El nuevo recinto Abre Madrid, en Ifema, va a ofrecer una programación variada que incluye conciertos, monólogos, espectáculos infantiles y cine al aire libre. Entre el 13 de julio y el 3 de septiembre veremos películas como Ghost, La vida de Brian o Rocketman.

Cines de VeranoCineteca Matadero

En las instalaciones de Matadero podremos ver un ciclo de cine independiente actual al aire libre. Cineplaza de Verano será entre el 16 de julio y el 16 de agosto con entrada gratuita. El programa combina comedias, cine fantástico o documentales del año 2020.

La Bombilla – Fescinal

El cine al aire libre más clásico de Madrid está en el parque de La Bombilla con Fescinal. Para empezar, homenaje a Morricone con Cinema Paradiso, que es una película ideal para este ambiente. El programa combina cine clásico y cine independiente junto con películas actuales. La temporada de 2020 empieza el 31 de julio y termina el 13 de septiembre.

Autocines Madrid

Al final del paseo de la Castellana abre este Autocine que es el más grande de Europa. Lo normal es ver la película desde el coche. Pero en verano disponen de una zona con 160 hamacas para ver la película desde fuera del coche. Hay una zona gastronómica y servicio de comida a vehiculo.

Autocine Circuito del Jarama

Este verano se ha inaugurado este nuevo autocine en las instalaciones del Circuito del Jarama. No es tan grande como el anterior pero tiene el atractivo de ubicarse dentro del circuito. También dispone de zona de hamacas, terraza y área gastronómica.

Instituto Francés

El Instituto Francés es ya un clásico del cine de verano en Madrid. Sus películas en pantalla grande se proyectan en junio y julio. No es gratis pero el precio suele ser la mitad que una entrada de cine normal.

Casa Museo Lope de Vega

Este año, las proyecciones al aire libre de la Casa Museo Lope de Vega están dedicadas a Galdós por ser éste el Año Galdosiano. Será los miércoles de agosto a las 22h con acceso gratuito hasta completar aforo. Las películas son: Doña Perfecta, Marianela, Tormento y Tristana.

Cines de VeranoCasa de México

Durante el mes de julio la Casa de México ofrece este ciclo de comedias bajo el título La risa en vacaciones. Mediante películas mexicanas de la última década se da la oportunidad de conocer la diversidad de México desde el humor. La entrada es gratuita y las sesiones son de miércoles a sábado a las 19:15.

Terraza Paco Rabal

La Terraza de Paco Rabal ofrece un ciclo de 13 películas que podrán verse entre el 16 de julio y el 28 de agosto. Títulos como Green Book, Dolor y Gloria o Cómo entrenar a tu dragón 3 tendrán entrada gratuita los jueves y los viernes a las 22:15h.

Cines de Verano en los distritos de Madrid

El cine de verano en los distritos de Madrid ofrece entrada gratuita hasta completar aforo. Hay que tener en cuenta que este año el aforo se reduce por exigencias sanitarias.

Moncloa – Aravaca. Del 27 de junio al 15 de agosto.

Tetuán. Del 27 de junio al 29 de agosto.

Retiro. Del 1 de julio al 20 de agosto.

Vicálvaro. Del 3 de julio al 8 de agosto.

Latina. Del 3 al 31 de julio.

Barajas. Del 3 de julio al 28 de agosto.

Salamanca. Del 3 de julio al 11 de septiembre.

Carabanchel. Del 17 de julio al 22 de agosto.

San Blas – Canillejas. Del 10 de julio al 30 de agosto.

Arganzuela. Del 17 de julio al 28 de agosto.

Ciudad Lineal. Del 31 de julio al 29 de agosto.

Villa de Vallecas. Del 10 de julio al 22 de agosto.

Usera. Del 11 de julio al 29 de agosto.

Hortaleza. Del 18 de julio al 29 de agosto.

Chamartín. Del 18 de julio al 5 de septiembre.

Moratalaz. 4 y 18 de julio.

Puente de Vallecas. Del 15 al 31 de julio.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com