Un día friki por Madrid (y por otros mundos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un día friki en MadridMadrid es una ciudad maravillosa con actividades para absolutamente cualquier tipo de persona. Cierto que para el mes de diciembre contamos con multitud de planes navideños, pero hoy hemos pensado en un día friki.

Nos hemos querido salir de lo típico y hemos preferido bucear en planes diferentes para gente diferente. Estamos pensando en una jornada en la que dar rienda suelta al friki que todos llevamos dentro.

Tres destinos para un día friki

Zero Latency

Un día friki en MadridPara empezar el día te proponemos Zero Latency, un lugar donde poder jugar con la realidad virtual sin cables. El local está en la calle Pradillo 54 y promete una experiencia inmersiva total. Acompañados de unas gafas, una mochila y un arma podemos sumergirnos en tres universos bien diferenciados.

Lo más alucinante es que somos nosotros mismos los que, con nuestros movimientos y sin necesidad de un joystick, vivimos la aventura. Actualmente cuenta con tres juegos siendo el plato estrella un survival de zombies. Los precios van desde los 20 hasta los 40 euros y es importante la reserva para poder ir a jugar.

Se puede jugar hasta 6 personas al mismo tiempo, pero también puedes ir solo. Friki total. Requisito básico es tener más de 13 años de edad. La sesión dura 60 minutos. El tiempo de juego son unos 30 minutos, aunque puede variar dependiendo de lo rápido que seas al equiparte.

Akira Cómics

Un día friki en MadridTras una experiencia de altos vuelos, ¿qué mejor que un poco de paz? Para ello te recomendamos visitar Akira Cómics en la Avenida de Betanzos 74. El 11 de septiembre su aniversario, y llevan desde 1993. En 2012 recibió el premio Eisner a la mejor tienda de cómics, el equivalente a los Oscar en la industria del cómic.

Aquí podrás encontrar de todo: cómics, merchandising o apuntarte a cualquier juego o competición que tengan abierta. ¿Lo mejor? Un servicio fantástico. Si te gusta este mundo de fantasía, sería buena idea seguir su blog, donde publican noticias y novedades.

En Akira Cómics también puedes comprar juegos variados: de mesa, de cartas, de rol. En la sección de regalos encuentras libretas con motivos de Harry Potter, palillos chinos de Star Wars, peluches de Niki, un destornillador sónico… Es alucinante la cantidad de cosas que no habías visto en tu vida y que están aquí.

Bar Vader

Un día friki en MadridPara terminar el día, te proponemos unas copas diferentes. ¿Dónde? Pues en Bar Vader, situado en la Plaza de las Estalactitas en Getafe. ¿Que si es friki? Juzga tú mismo. Aunque ya sólo por el nombre te haces una idea.

La diferencia con el resto de locales nocturnos está en que aquí todo está decorado con personajes de videojuegos o series. Además, el local cuenta con multitud de juegos de mesa para que puedas pasar un rato genial mientras te tomas unas copas.

Está abierto de jueves a domingo y cuenta con unos precios muy competitivos. Sin gastarte mucho pasarás un rato diferente. Ah, y parece que les gusta mucho la cerveza, porque tienen un surtido descomunal.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.
Booking.com