Mercados de Navidad en Madrid 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mercados de Navidad en MadridLos Mercados de Navidad son una de las atracciones más demandadas en Madrid durante estas fechas. Se pasea por la ciudad, se curiosea por los puestos y, con suerte, se compra algo interesante.

En este año 2019 tenemos una buena oferta. Algunos de estos mercados son ya clásicos, porque abren todos los años con mucho éxito y son parte de las fiestas. Otros, más pequeños, resultan novedad y son una buena forma de descubrir cosas diferentes.

La oferta de Mercados se complementa con la Iluminación navideña, Belenes, Autobús navideñopistas de patinaje y más. Todos ellos los puedes consultar en esta Guía de la Navidad en Madrid 2019.

Mercados de Navidad clásicos

Plaza Mayor. Quizá el más esperado de los mercados de Navidad sea el de la Plaza Mayor. Aquí vas a encontrar figuras para el Belén y adornos para el árbol de Navidad. También muchos artículos para fiestas y de broma.
Del 23 de noviembre al 31 de diciembre. De lunes a jueves de 10 a 21h y de viernes a domingo de 10 a 22h.

Feria de Artesanía de la Comunidad de Madrid. Este gran mercado de Navidad va ya por su 32ª edición con un éxito incontestable. Ideal para comprar un regalo original, aquí encontrarás artesanos que ofrecen bisutería, joyería, grabados, cerámica, telas decoradas, marroquinería, juguetes, sombreros, etcétera. Este 2019 se celebra en el Paseo de Recoletos debido a las obras en plaza de España.
Del 1 al 30 de diciembre. Todos los días de 11 a 21h (24 de diciembre de 11 a 15h). El día 25 de diciembre permanece cerrado.

Mercados de Navidad en Madrid
Feria de Artesanía de la Comunidad de Madrid

Mercadillo del Gato. Este mercadillo se está convirtiendo en un clásico, en Navidad y resto del año. Aquí encontrarás moda, regalos, artesanía, decoración, cosmética, joyas y más. Durante estas fiestas ofrece dos ubicaciones en fechas distintas.
Del 13 de diciembre al 5 de enero en Gran Vía, 13. Horario de 11 a 21h.

Productos de Madrid, Arte, Diseño

Mercado de Motores. En este mercado de fin de semana se compran regalos que no pueden encontrarse en ninguna franquicia o gran superficie comercial. La mayoría de ellos elaborados artesanalmente, con diseños originales, productos de calidad y sello ‘Made in Spain’. La jornada se acompaña de conciertos, actividades para niños y adultos y zona de restauración.
Días 7, 8, 14 y 15 de diciembre en el Museo del Ferrocarril, Pº Delicias, 61. Sábados de 11 a 22h, domingos de 11 a 21h.

Luna Market. Diseño, artesanía, moda, joyería, arte, complementos, decoración, y productos gourmet estarán presentes en los diversos expositores con los que contará la primera edición de Luna Market.
Del 26 de diciembre al 12 de enero en el Hotel Westin Palace. Horario de 11 a 21h.

Mercado de Productores. Especializado en productos alimenticios de la Comunidad de Madrid, aquí encuentras quesos, encurtidos, empanadas, miel, cervezas artesanas y hortalizas entre otros. Para estas fechas hay una edición especial de Navidad.
Días 30 de noviembre y 1 de diciembre en Matadero Madrid (Pº Chopera, 14). Sábado de 11 a 19h, domingo de 11 a 17h.

Xmas Vibes. Este mercado ofrece propuestas de moda, complementos, decoración, productos de belleza, arte e ilustración a través de una selección exclusiva de diseñadores, además de poder disfrutar de varios conciertos de música en directo, de las últimas novedades tecnológicas, un espacio kids / guardería y muchas sorpresas más.
7 y 8 de diciembre. Sábado de 11 a 22h, domingo de 11 a 21h. Entrada anticipada 2€. Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Calle Montalbán, 1.
21 y 22 de diciembre. Sábado de 11 a 22h, domingo de 11 a 21h. Entrada anticipada 2€. Matadero Madrid (Pº Chopera, 14).

Mercados de Navidad en Madrid
Mercado de Productores

Mercados navideños de interés

Mercadillo Navideño Alemán. La Iglesia Evangélica Alemana organiza todos los años un mercadillo navideño alemán donde encontramos libros, tómbola, ropa de 2ª mano, adornos navideños, kitsch&arte, juguetes, coronas de adviento, vino caliente especiado, especialidades alemanas.
Días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en Castellana, 6. Viernes de 18 a 22h, sábado de 14 a 22h y domingo de 12 a 15h.

Adelita Market. En pleno barrio de Malasaña se abre este mercado de objetos de 2ª mano, que tiene lugar el tercer sábado de cada mes. Ofrece variedad de productos de moda, juguetes, libros, música, deportes, etc… Todo aquello que se quiera vender porque ya no se usa pero que aún tiene utilidad.
21 de diciembre. De 11 a 20h. Plaza del Dos de Mayo.

We Love Animals Market. Este mercado de Navidad se dirige a toda la familia, incluidos animales. Se encuentran regalos y una zona totalmente dedicada a animales con productos de alimentación, higiene y complementos.
20, 21 y 22 de diciembre. Calle General Oraá, 23.

Pop Up Chic. En este mercado se encuentran cosas difíciles de encontrar en otro lugar sobre moda, decoración, accesorios, bisutería, infantil, gourmet, arte, vintage… Life Style. El especio suele estar animado con un dj, degustaciones, talleres infantiles o acciones benéficas.
Del 13 de noviembre al 5 de enero, de miércoles a domingo. De 11 a 21h. Calle Claudio Coello, 55.

Plaza de Callao. El Corte Inglés instala una caseta en el centro de la plaza con adornos navideños.
De lunes a viernes de 10 a 22h.

Otros Mercados de Navidad

Nómada Market. Todavía no tenemos información sobre este mercado, que el año pasado se celebró entre el 14 y el 16 de diciembre. Durante tres días este mercado ofrece los productos de más de 100 marcas de diseño independiente. Es uno de los mercados de Navidad más recientes de Madrid, instalado en un mercado tradicional de toda la vida. Moda, complementos, ilustración, joyería, decoración y productos delicatessen con una zona de empaquetado gratuito para embellecer tus regalos.
Por confirmar fechas. De 12 a 21h (viernes desde las 17h). Mercado de la Cebada, plaza de la Cebada s/n.

También pendientes de confirmación están los siguientes mercados de Navidad. Aquí queda la información de la edición pasada como referencia:

Feria de Artesanía y del Regalo. En la avenida Monforte de Lemos, esquina Ginzo de Limia. Es decir, a la puerta del Centro Comercial La Vaguada.
Del 1 de diciembre al 7 de enero. De 10 a 22h.

Feria de Navidad Latina. En la avenida de los Poblados, junto al intercambiador de Aluche.
Del 1 de diciembre al 7 de enero. De 10 a 23h.

Mercadillo Navideño. En dos localizaciones: avenida de la Albufera y avenida Monte Igueldo.
Del 30 de noviembre al 7 de enero. De 10 a 22:30h. Viernes, sábados, vísperas de festivos, 24 de diciembre y 5 de enero hasta las 00:00h

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com