Mercados de Navidad en Madrid 2020

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mercados de Navidad en MadridLos Mercados de Navidad son una de las atracciones más demandadas en Madrid durante estas fechas. Se pasea por la ciudad, se curiosea por los puestos y, con suerte, se compra algo interesante.

En este año 2020, pese a las limitaciones sanitarias, seguimos teniendo una buena oferta. Algunos de estos mercados son ya clásicos, porque abren todos los años con mucho éxito y son parte de las fiestas. Otros, más pequeños, resultan novedad y son una buena forma de descubrir cosas diferentes.

La oferta de Mercados se complementa con la Iluminación navideña, Belenes, Autobús navideñopistas de patinaje y más. Todos ellos los puedes consultar en esta Guía de la Navidad en Madrid.

Mercados de Navidad clásicos para 2020

Plaza Mayor. Quizá el más esperado de los mercados de Navidad sea el de la Plaza Mayor. Aquí vas a encontrar figuras para el Belén y adornos para el árbol de Navidad. También muchos artículos para fiestas y de broma. Este año se ha establecido un control de aforo para aumentar la seguridad.
Del 27 de noviembre al 31 de diciembre. De domingo a jueves de 10:30 a 21h y viernes, sábados y vísperas de 10:30 a 22h.

Feria de Artesanía de la Comunidad de Madrid. Este gran mercado de Navidad va ya por su 33ª edición con un éxito incontestable. Ideal para comprar un regalo original, aquí encontrarás artesanos que ofrecen bisutería, joyería, grabados, cerámica, telas decoradas, marroquinería, juguetes, sombreros, etcétera. Este 2020 se celebra en el Paseo de Recoletos debido a las obras en plaza de España.
Del 15 de diciembre al 5 de enero. Todos los días de 11 a 21h (24 y 31 de diciembre de 11 a 15h). Los días 25 de diciembre y 1 de enero permanece cerrado.

Mercados de Navidad en Madrid
Feria de Artesanía de la Comunidad de Madrid

Mercadillo de plaza Juan Goytisolo. Enfrente del Museo Reina Sofía, al lado de la pista de hielo, habrá unas cuantas casetas para compras navideñas. El mercadillo continúa con más casetas al otro lado del Museo, dando a la Glorieta del Emperador Carlos V.
Del 4 de diciembre al 6 de enero, en plaza de Juan Goytisolo.

El Corte Inglés de Castellana. El parking del centro comercial cede su espacio a un Mercadillo de Navidad. Sus numerosos puestos ofrecen adornos, regalos, manualidades y dulces típicos de temática navideña. Incluye un nacimiento de 40 m2 que ha instalado la Asociación de belenistas de Madrid. También cuenta con un punto de información turística temporal.
Del 20 de noviembre al 5 de enero, en Raimundo Fernández Villaverde, 79. De 12 a 21h.

Productos de aquí, Arte, Diseño

Mercado de Motores. En este mercado de fin de semana se compran regalos que no pueden encontrarse en ninguna franquicia o gran superficie comercial. La mayoría de ellos elaborados artesanalmente, con diseños originales, productos de calidad y sello ‘Made in Spain’. La jornada se acompaña, al menos en ediciones pasadas, de conciertos, actividades para niños y adultos y zona de restauración.
Días 12, 13, 19 y 20 de diciembre en el Museo del Ferrocarril, Pº Delicias, 61. Sábados de 11 a 22h, domingos de 11 a 21h.

Mercados de Navidad en Madrid
Plaza de Isabel II

Mercadillo de Ópera. En la plaza de Isabel II se instala un mercado con casetas variadas. Algunas de alimentación, donde no faltan dulces o empanadas. Otras de moda y complementos. Suele tener mucho éxito una churrería que ayuda a combatir el frío.
Del 28 de noviembre al 22 de diciembre, en plaza de Isabel II.

Mercado de las Conchas. En la Casa Verde de Torrelodones se celebra la séptima edición de este mercado de artesanía que sigue apostando por artesanos y diseñadores nacionales. Alberga también una zona gourmet. En la cuenta de Instagram del mercado se publican detalles sobre la oferta que encontraremos en los puestos.
19 y 20 de diciembre, en av. del Rosario, 25, Torrelodones. De 11 a 20h.

Mercados de Navidad en los barrios

Parque Salvador Allende. Mercadillo navideño junto a Metro La Peseta.
Del 27 de noviembre al 7 de enero.

Glorieta Valle de Oro. Mercadillo navideño junto a Metro Oporto.
Del 27 de noviembre al 7 de enero.

Marqués de Corbera. Mercadillo navideño en la Calle Marqués de Corbera.
Del 1 diciembre al 30 enero.

Recinto Ferial Ciudad Lineal. Mercadillo navideño en las calles Misterios, Alcalá y Luva.
Del 8 diciembre al 7 enero.

Recinto Ferial Navideño Barrio del Pilar. En la avenida Monforte de Lemos, esquina Ginzo de Limia. Es decir, a la puerta del Centro Comercial La Vaguada.
Del 4 de diciembre al 6 de enero. De 10 a 22h.

Recinto Ferial Navideño Barrio de Montecarmelo. Avda. de Montecarmelo entre Avda. Monasterio de Silos y Avda. Monasterio de Suso y Yuso.
Del 4 de diciembre al 6 de enero.

Recinto Ferial Navideño Barrio de Las Tablas. Avda. Camino de Santiago, entre los números 35 y 39.
Del 4 de diciembre al 6 de enero.

Recinto Ferial Moncloa. Junta Municipal de Moncloa-Aravaca. Plaza de la Moncloa, 1.
Del 1 de diciembre al 10 de enero.

Recinto Ferial Reina Victoria. Bulevar de la avenida Reina Victoria.
Del 1 de diciembre al 10 de enero.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com