Tres musicales para esta Navidad en Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Musicales en MadridMadrid es ciudad de teatros, de pequeñas librerías escondidas, de músicos callejeros, de famosos museos de alcance internacional. De pequeñas obras de teatro alternativo y de grandes producciones que llenan de luz la Gran Vía. Y de musicales.

Los que vienen a disfrutar de la Navidad en Madrid esperan la especial iluminación de sus calles, los mazapanes y turrones en las pastelerías, los belenes, los mercadillos, las pistas de patinaje sobre hielo. Y también los musicales, que son desde hace tiempo una de las primeras opciones de ocio y diversión en la ciudad.

Aquí hablamos de tres musicales que están triunfando en estos últimos meses y años. Pero también hay otros muy atractivos como Ghost, El médico, La llamada o El Rey León, que se representa desde 2011 en Gran Vía.

33 El Musical

El musical revelación de este año ha sido 33 El Musical, compuesto por el sacerdote Toño Casado. Su puesta en escena, su historia y el gran elenco de artistas han sorprendido ya a más de 120.000 espectadores.

Musicales en MadridDesoyendo las indicaciones de su madre, Jesús decide emprender un largo camino hacia Jerusalén con la ilusión de llevar a todos los habitantes de esta ciudad una gran noticia. Pero antes de llegar a su destino, el carpintero de Nazaret, siempre acompañado de sus fieles seguidores, se tendrá que afrontar un peligroso trayecto en el que un seductor demonio tratará de manipularle para que no consiga su objetivo.

Se representa en una gran carpa dispuesta en el recinto de Ifema, con bar, photocall y tienda. Puedes comprar las entradas desde 30 euros según zona, teniendo en cuenta que la visibilidad es buena en todo el teatro.

 

Billy Elliot

Este musical fue estrenado hace poco más de dos años, y ya se ha ganado un puesto como digno competidor de El Rey León. Inspirado también en una película, en esta ocasión nos trasladamos a la Inglaterra de los años 80 para vivir de cerca el drama de los mineros en huelga. Y entre tanta política y problemática social, nace un halo de esperanza: la lucha de un niño por cumplir sus sueños.

Musicales en MadridEsta es la historia de Billy, un joven que no quiere boxear (como sugiere su padre): quiere bailar. Y le veremos intentarlo reiteradamente a través de la danza clásica, del claqué, de las canciones.

Con un elenco formidable que incluye a niños y mayores, la obra alterna momentos emotivos con otros de divertida sátira social y política. Se representa en el Nuevo Teatro Alcalá y puedes encontrar entradas desde 23 €.

Anastasia

Este musical llegó a la cartelera madrileña directamente desde Broadway sólo un año después de haber triunfado allí. Cuenta la famosa historia de Anastasia, la pequeña de la familia Romanov y la única que, según la leyenda, sobrevivió a las revueltas bolcheviques de principios de siglo XX. Con un toque de magia, fantasía y opulencia, el musical va contando la historia de cómo la pequeña logra reencontrarse con su abuela.

Musicales en Madrid«Viaje al pasado» y «Una vez en diciembre» son algunas de las famosas canciones de la película que podemos escuchar en el musical, con unas voces sobresalientes entre las que destaca la de su protagonista, Jana Gómez. La coreografía neoyorquina y un ostentoso vestuario inspirado en las sociedades parisina y rusa decimonónicas ponen la guinda a este espectáculo que sin duda hechizará a quién vaya a verlo.

Las entradas se compran desde 23 €. En el comparador puedes encontrar la mejor opción según el día y hora que te interese.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com