Autobús panorámico de la Navidad en Madrid 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

NaviluzExisten varios autobuses panorámicos para ver el la Iluminación de Navidad en Madrid este 2018. Uno de ellos es Naviluz, impulsado por el Ayuntamiento de la capital y que enseguida agota las plazas.

También están el Bus Turístico Navideño y el Madrid City Ligths. Los tres tienen el mismo objetivo, recorrer las principales vías de la ciudad cuando están iluminadas. Ten en cuenta que, debido a las limitaciones del tráfico en estas fechas, las rutas pueden verse alteradas.

En todos los casos se trata de autobuses de dos plantas para facilitar la visión. Por eso los llaman panorámicos, con el techo abierto o cerrado. Desde ahí arriba la vista es diferente y más amplia. Y las fotos tienen otra perspectiva.

Naviluz

El inicio del recorrido de Naviluz está en la plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento), en la cara que da a la calle Serrano, frente al número 30. Desde aquí se dirige a la Puerta de Alcalá y gira a la derecha para pasar por la plaza de Cibeles.

Naviluz, bus de la Navidad en Madrid 2016
Recorrido de Naviluz

Aquí verás el Palacio de Cibeles iluminado de un color rojizo y la fuente de Cibeles con su iluminación habitual. Después recorre la Gran Vía iluminada y regresa en un trayecto de entre 40 y 50 minutos según el tráfico. Entre lo más destacado está el Edificio Metrópolis, que gana mucho iluminado. Y por supuesto la bóveda multicolor que se forma sobre la Gran Vía.

Naviluz tiene el techo abierto y va a funcionar este año 2018 entre el 29 de noviembre y el 6 de enero. No circula los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero. El horario es de 18 a 23h. El precio del billete general es de 4€, de 2€ para mayores de 65 años y gratis para los menores de 7 años. El único sitio autorizado para la venta de entradas del servicio oficial Naviluz prestado por EMT es naviluz.emtmadrid.es. (Entradas agotadas)

Bus Turístico Navideño

A diferencia de Naviluz, el Bus Turístico Navideño cuenta con un guía en español a bordo. Este guía te va contando curiosidades y leyendas sobre la noche madrileña y te llama la atención sobre lo más interesante del recorrido. También se ofrece un trozo de Roscón de Reyes con chocolate caliente.

El punto de partida de este autobús panorámico con el techo cerrado está en la calle Ferraz, frente al Templo de Debod. Pasa por calle Mayor, Puerta del Sol, Neptuno, Cibeles, Puerta de Alcalá, calle Génova, entre otros. Su duración estimada es de 50 minutos y el precio va desde 10 euros sin Roscón, hasta los 16 del adulto con Roscón incluido.

Estará en funcionamiento desde el 28 de noviembre hasta el 4 de enero de 2019. Hay cuatro pases diarios, a las 18, 19, 20 y 21h. Puedes ver las opciones y reservar plaza en este calendario.

Madrid City Lights

Con punto de encuentro en el aparcamiento de la Plaza de Oriente, el Madrid City Lights ofrece un recorrido de entre 45 y 60 minutos. Su peculiaridad es que está guiado por actores expertos en estas lides que hacen más divertida la experiencia. El operador anuncia un “autobús de techo abierto panorámico y de dos plantas totalmente acondicionado para esta época del año”.

Este autobús navideño anuncia un recorrido que incluye paseo del Prado, Neptuno, Cibeles, Puerta de Alcalá, Velázquez, Serrano, Ortega y Gasset y plaza de Colón. Su precio es 9 euros para adultos entre semana y 6 euros para niños. En fin de semana sube un poco más. Hay pases desde las 18 hasta las 22h.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com