Only You Boutique, el hotel más de moda en Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Only You Boutique HotelUno de los hoteles con más encanto de Madrid, según sus propios visitantes, es el Only You Boutique. Se trata de un hotel de cuatro estrellas, con 70 habitaciones, inaugurado en 2013.

Está situado en el barrio de Chueca, ocupando un palacete aristocrático del siglo XIX, y su interior es de los más modernos de la capital. Si vienes a visitar Madrid, por unos 160€ la noche puedes pernoctar en el hotel más de moda del barrio más de moda de la capital.

La larga historia del edificio del Only You Boutique

El palacete que ocupa el Only You se construyó en 1860 para alojar a sus dueños, los marqueses de Alhama, que vivieron aquí más de 30 años. Tras su desaparición, en 1915 sus herederas decidieron reformar el edificio para crear en su interior varias viviendas de alto standing.

Only You Boutique Hotel
Librería Padrino – Foto www.onlyyouhotels.com

Recientemente, el edificio ha revivido gracias a la reforma integral operada para albergar el nuevo Only You Boutique Hotel. La nueva imagen del inmueble aprovecha la estética señorial del viejo palacio e introduce el diseño contemporáneo de un hotel del siglo XXI.

Una de las joyas del Only You Boutique Hotel es la librería Padrino. Aquí estuvo la antigua librería del siglo XIX y hoy se conserva la fachada y el cartel. El local se ha incorporado al hotel creando un espacio diferente: un lounge afterwork a base de libros y vinos.

Los servicios del Only You

En el Bar-Librería Padrino te puedes relajar bebiendo algo mientras lees o simplemente estás. Y si quieres picar algo tienen una sencilla oferta con algunos embutidos, tablas de quesos y conservas en lata.

El patio cubierto, herencia también del siglo XIX, acoge el restaurante ajardinado, Younique. Aquí tienes cocina fusión que combina “sabores de ayer y de hoy”. El responsable es el chef Carlos Martín, que pasó por El Celler de Can Roca y Mugaritz.

La carta de vinos es selecta, a juzgar por sus precios. Y la de cócteles es inmensa, donde puedes encontrar los clásicos y los más desconocidos. Los domingos ofrecen servicio de Brunch de 13:30 a 16h para ayudar a pasar la resaca del sábado en Chueca.

Variedad de espacios en el Only You

Otro de los espacios que hacen la estancia en el Only You más apetecible es el Lounge. Se trata de un espacio relajado y distendido para charlar, tomar algo o simplemente reunirse con los amigos. Los jueves de 19 a 21 se celebra un afterwork con música en vivo.

Only You Boutique Hotel
Lounge – Foto www.onlyyouhotels.com

La oferta de servicios del Only You también la integra el gimnasio abierto las 24 horas, el Beauty Room donde recibir masajes o tratamientos faciales, la posibilidad de optar por el desayuno para llevar y varias salas para eventos y reuniones.

Últimamente hemos visto la posibilidad de hacer un Shopping Tour Experience un día a la semana. Conviene consultar en recepción para éste u otros servicios.

Las habitaciones del Only You Boutique Hotel

La decoración del interiorista Lázaro Rosa Violán es uno de los distintivos del Only You Boutique. Se deja ver en la recepción y en los espacios comunes, pero también en los pasillos y las habitaciones.

Only You Boutique Hotel
Habitación abuhardillada – Foto www.onlyyouhotels.com

El nombre de las habitaciones ya impone: Deluxe, Premium, Fabulofts, Suiteheart. Las interiores son más baratas, aunque dicen que más tranquilas porque asoman al patio del hotel. Otras adoptan la forma de loft abuhardillado. Y las hay que tienen chimenea. La más top de todas es la Only You Penthouse, en la cima del hotel, con salón integrado y gran terraza.

Tratándose de un hotel de lujo, puedes esperar todos los detalles como amenities “Hierbas de Ibiza”, albornoz y zapatillas, ducha efecto lluvia, televisor, secador y wifi incluido. La Penthouse incluye además una botella de Veuve Clicquot.

Dormir en el Only You Boutique Hotel

Si vienes a visitar Madrid, el Only You Boutique es una opción muy buena, si te lo puedes permitir. Se trata de un hotel muy nuevo y muy bien ubicado con todos los servicios y algunos extras.

Si te gusta el Only You Boutique Hotel puedes reservar desde aquí

El hotel Only You Boutique está en la calle Barquillo, 21. Esto es el barrio de Chueca, pero en una calle poco bulliciosa, cerca del paseo de Recoletos.

En este mapa puedes ubicar otros Hoteles en Madrid centro.



Booking.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com