Parques de atracciones en Madrid, acuáticos y de naturaleza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parques de Atracciones, acuáticos y de naturalezaLos parques de atracciones de Madrid son una de las primeras opciones de diversión que eligen locales y visitantes. Son varias las posibilidades a elegir, y sus atracciones compiten con las más espectaculares del mundo. Desde junio de 2020, estos recintos cumplen los nuevos protocolos de seguridad.

Desde la increíble Montaña rusa de Superman en Parque Warner o las clásicas del Parque de Casa de Campo, pasando por los toboganes de Aquópolis, las tirolinas de Amazonia y los animales salvajes de Faunia o Safari Madrid.

Antes de ir, es recomendable planificar la visita comprobando horarios y cómo llegar. Y, por supuesto, comprar las entradas con antelación para aprovechar descuentos. Aquí abajo vas a ver 10 parques y cómo conseguir las entradas.

Parques Acuáticos

1 Aquopolis

Los parques de atracciones acuáticos abren en verano, generalmente desde mitad de junio hasta mitad de septiembre. El más famoso de Madrid es Aquopolis, con sus toboganes gigantes como Turbolance, Boomerang o Kamikaze donde se alcanzan 50 kms/h. A esto se suma Malibú Beach, donde puedes pasar un día de playa como alternativa a las atracciones.

Aquopolis está en Villanueva de la Cañada, avenida de España s/n. Hay autobuses desde el intercambiador de Moncloa (línea 627) y desde Príncipe Pío (línea 581). Comprando las entradas online te ahorras hasta un 40% sobre el precio de taquilla. Reapertura 1 de julio de 2020.

2 Warner Beach

El Parque Warner ha abierto Warner Beach, un parque acuático con entrada independiente y atracciones propias del verano. A los deslizamientos clásicos en toboganes y neumáticos se añade Wonder Woman: el lazo mágico. En esta cápsula puedes sentir la fuerza de la gravedad y hacer giros locos sobre el agua.

Las indicaciones para llegar son las mismas que para Parque Warner, porque están al lado. También aquí conviene comprar las entradas con antelación para asegurar el mejor precio. Reapertura 1 de julio de 2020.

Los mejores parques de atracciones

3 Parque Warner

El Parque Warner es, de los parques de atracciones madrileños, el que más crecimiento ha experimentado en los últimos años. Y eso se debe a la calidad de sus atracciones, que todos los aficionados quieren probar al menos una vez. Los personajes de la Warner amenizan el recinto y hay espectáculos programados todos los días.

Aunque pueden obtenerse en taquilla, es muy recomendable comprar las entradas online por anticipado. De esta forma siempre tendrás descuentos, que puede llegar al 35% ó 40% según días. Parque Warner está en San Martín de la Vega, a unos 20 kilómetros de Madrid, y se llega muy bien en coche. Reapertura 22 de junio de 2020.

Parques de Atracciones de Madrid4 Parque de Atracciones de la Casa de Campo

Este es el Parque de Atracciones de Madrid de toda la vida. Funciona desde 1969, pero está muy renovado. Algunas de sus atracciones son ya clásicas, como la montaña 7 Picos o el Gusano Loco. La Lanzadera, con 63 metros de altura, es más que emocionante y El Aserradero es una bajada trepidante por un río turbulento.

El Parque de Atracciones está dentro de Madrid. Se puede llegar en Metro y dispone de un gran aparcamiento gratuito. Tienes entradas online desde 20€, aunque el precio sube un poco fines de semana y festivos. Reapertura 22 de junio de 2020.

Parques de Animales y Naturaleza

5 Faunia

Faunia es un parque zoológico y botánico que reúne multitud de ecosistemas del planeta. Sus áreas temáticas te llevan a la jungla, el bosque africano, una granja, los polos o el océano. Puedes ver dragones de komodo, cocodrilos, exhibiciones de aves rapaces y muchos más.

El parque Faunia está en la avenida de las Comunidades, 28, donde cruzan la A3 y la M40. Cuenta con un gran aparcamiento y también se puede llegar en autobús, Metro y Cercanías. También aquí conviene comprar las entradas online para que el precio sea bastante más barato. Reapertura 22 de junio de 2020.

Parques de Atracciones en Madrid6 Zoo Aquarium

El Zoo Aquarium de la Casa de Campo es el parque zoológico por excelencia de Madrid. Más de 4.000 animales de 500 especies diferentes se pueden encontrar aquí, incluyendo elefantes, osos panda o chimpancés. Otro atractivo es su Aquarium, que te sumerge en las profundidades del océano.

Está junto al Parque de Atracciones, dentro de Madrid. Se puede llegar en Metro y dispone de un gran aparcamiento gratuito. El descuento por comprar las entradas online ronda el 25% del precio de taquilla. Reapertura 22 de junio de 2020.

7 Safari Madrid

Safari Madrid es una experiencia diferente, donde puedes ver animales salvajes en semilibertad. Según la organización, el enjaulado eres tú, por seguridad. Tigres, leones, jaguares, hipopótamos, avestruces, aves rapaces casi como si estuvieran en su hábitat natural.

El parque Safari Madrid está en Aldea del Fresno, a unos 50 kilómetros de la capital. Aquí lo habitual es comprar la entrada en la taquilla. La compra online anticipada es posible, pero con descuentos muy pequeños. Reapertura 20 de junio de 2020.

8 Atlantis Aquarium

Diseñado con un formato de ruta aventura, Atlantis Aquarium trata de concienciar sobre la importancia del desarrollo sostenible. La aventura comienza con un mensaje del futuro que invita a los habitantes de la Tierra a conservar el planeta. El recinto reproduce habitats naturales para mantener a los animales.

Atlantis Aquarium está en el centro comercial Intu Xanadú, Arroyomolinos. En coche se llega por la salida 23 de la carretera A5. Pero también hay autobuses desde Príncipe Pío, Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada. Es recomendable comprar las entradas con antelación. Reapertura 22 de junio de 2020.

Otros parques de atracciones en Madrid

9 Aventura Amazonia

Aventura Amazonia es una red de parques de aventura distribuidos por España. En Madrid hay dos: uno en Pelayos de la Presa y otro en Cercedilla. Se integran en los bosques, por lo que el contacto con la naturaleza es total.

El de Pelayos tiene la ventaja de que cuenta con sección para niños de entre 4 y 6 años. Encontrarás descuentos de en torno al 20% comprando la entrada online. Reapertura 27 de junio de 2020.

Parques de Atracciones en Madrid10 Micropolix

Micropolix es toda una ciudad de diversión para niños de entre 4 y 14 años. Los ciudadanos de Micropolix deberán aprender un oficio y trabajar para ganar sus Eurix, que podrán administrar y gastar como consideren en actividades de ocio.

Este curioso parque está en San Sebastián de los Reyes, a unos 20 kilómetros de la capital. A su lado está el Centro Comercial y de Ocio Alegra y cruzando la calle una gran tienda Outlet. Las entradas se compran en la taquilla o en la web de Micropolix. Reapertura, confirmar en la web.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com