Pistas de Hielo en la Navidad de Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pistas de HieloUna de las atracciones especiales de la Navidad en Madrid son las pistas de hielo. Durante las fiestas navideñas de 2017, puedes alquilar unos patines y pasar un rato divertido en una de las pistas del centro de la ciudad.

Este año el Ayuntamiento anuncia varias pistas de hielo, con especial atención a la situada en el Palacio de Cibeles. No hace falta que estés preparado ni que sepas patinar. En cada pista habrá un equipo de alquiler a tu disposición.

Patinaje en la Galería de Cristal

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acoge una de las pistas de hielo más populares. En el mismo espacio, llamado Galería de Invierno, se ofrecen otras atracciones muy del gusto de los niños.

La acción participativa La Constelación de los Deseos pretende construir una gran constelación de estrellas de papel con nuestros deseos. Esta gran estrella de Navidad será la que abra la Cabalgata de Reyes y recorra la ciudad. Además, se ha creado un programa de actividades para desarrollar en los distintos espacios del Palacio de Cibeles. Actuaciones musicales, talleres creativos y cuentacuentos que puedes consultar en la página 25 esta guía.

Pistas de Hielo
Plaza Santa María de la Soledad Torres Acosta

La pista de patinaje de la Galería de Cristal va estar abierta del 21 de diciembre al 5 de enero, de 11 a 21h. Día 21 de diciembre, de 16 a 21h. 24 y 31 de diciembre, de 11 a 18h. 1 de enero, de 17 a 21h. 5 de enero, de 11 a cierre en función de necesidades de la Cabalgata. Precio de 6€ por alquiler de equipo y uso de la pista durante media hora.

Otras Pistas de Hielo esta Navidad

El Ayuntamiento anuncia otras pistas de hielo, en diferentes ubicaciones de Madrid. Las condiciones serán similares a las de la Galería de Invierno.

Plaza de Colón, del 1 de diciembre al 7 de enero, de 10 a 22h.

Plaza Santa María de la Soledad Torres Acosta (plaza de la Luna), del 1 de diciembre al 7 de enero, de 10 a 22h (viernes y sábado hasta las 23h).

Parque de Berlín, en avenida Ramón y Cajal, 2. Del 1 de diciembre al 7 de enero. Laborables de 17 a 22h, sábados y domingos de 12 a 14h y de 16:30 a 22.

Pistas de Hielo
Plaza de Colón

Parque de la Vaguada, en avenida Monforte de Lemos, esquina Betanzos. Del 1 de diciembre al 7 de enero, de 11 a 22h.

Plaza de Puerto Rubio, en Puente de Vallecas. Del 1 de diciembre al 7 de enero, de 10 a 22h.

Recinto Ferial de Vicálvaro, en paseo del Polideportivo, s/n. Del 11 de diciembre al 7 de enero, de 10 a 22h.

Bulevar del Paseo Federico García Lorca, en Villa de Vallecas, Pista de Hielo con caseta de lectura. Del 1 de diciembre al 22 de enero, de 10 a 22h.

Pistas de Hielo durante todo el año

Fuera de las fechas navideñas es posible utilizar otras pistas de hielo con alquiler de patines. Tienes la pista Sport Hielo, en el Centro Comercial Palacio de Hielo, que tiene mayor superficie que las de Navidad.

Saliendo de la capital está La Nevera, en el parque comercial Carralero de Majadahonda. Por esa misma zona oeste está el Club las Encinas de Boadilla, donde también se practica hockey sobre hielo.

En la zona sur tienes el Pabellón de Hielo de Leganés, con una superficie helada de 1450 metros cuadrados. También en el sur de Madrid tienes la Pista de Hielo de Valdemoro, donde puedes patinar por libre o asistir a clases para aprender.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com