11 Restaurantes recomendados para organizar tu cena de Navidad en Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Restaurantes cena de NavidadAquí tienes una selección de restaurantes de Madrid que ofrecen buenas condiciones para organizar una cena de Navidad o cualquier evento de grupo.

En todos ellos tú y tu grupo encontraréis una buena oferta gastronómica, algunos con mucha tradición. Además, cada uno ofrece una peculiaridad o atractivo que mejora la experiencia.

Restaurantes para la cena de Navidad

Posada de la Villa

A la Posada de la Villa se va a tomar asado o cocido madrileño. Su carta se completa con otros principales y muchas raciones, algunas muy castizas. El interior está decorado con elegancia, al estilo de los viejos mesones castellanos. Cuentan con salones privados de diferentes capacidades para adaptarse a grupos. Al estar ubicada en la Cava Baja, las copas posteriores están aseguradas con sólo recorrerte la calle.
Cava Baja, 9.
Web de Posada de la Villa

Restaurantes cena de Navidad

Los Galayos

El restaurante Los Galayos es uno de los tradicionales de Madrid, con el atractivo de que está en un rincón de la plaza Mayor. Fundado en 1894, dispone de varios salones privados con distintas capacidades. Por ejemplo, 14 personas en el Altillo, 40 en la Bodeguilla o más de 100 en el Salón Duque. Una opción habitual es comer de raciones, y también son especialistas en cocido madrileño y asados.
C/ Botoneras, 5.
Web de Los Galayos

Restaurantes cena de NavidadCasa Maravillas

En pleno barrio de Salamanca, Casa Maravillas es una taberna tradicional especializada en cocina de Madrid. A modo de ejemplo, su menú castizo ofrece croquetas de cocido, oreja de cerdo ibérico a la plancha y callos isabelinos, seguidos de torrijas caseras. Destaca también su cocido y es posible hacer menú especial para grupos. Ofrece varios espacios, incluyendo un salón privado en el sótano perfecto para celebraciones.
C/ Jorge Juan, 54.
Web de Casa Maravillas

Restaurantes cena de NavidadCasa Mascaró

Regentado por una familia de Mallorca en el barrio del Retiro, Casa Mascaró es especialista en cocina mediterránea. Junto a su nombre dice “Arroz y carbón”, porque bordan los arroces y cocinan pescados al carbón. Tiene también mucho éxito el solomillo de ternera. Para Navidad suelen diseñar menús especiales.
C/ Máiquez, 31.
Web de Casa Mascaró

Restaurantes cena de NavidadEl Ñeru

Una buena opción para tu cena de Navidad cerca de Puerta del Sol es el restaurante asturiano El Ñeru. Entre sus especialidades no faltan las fabes y los callos, a la madrileña y a la asturiana. Pero antes muchos prefieren cabrales, chorizo a la sidra, adobu picadillo o pastel de cabracho. También ofrecen asados, rabo de toro y otras carnes.
C/ Bordadores, 5.
Web de El Ñeru

Restaurantes cena de NavidadLa Plaza de Chamberí

Este restaurante de cocina tradicional y mediterránea ofrece seis menús para grupos durante esta Navidad. En todos ellos se ofrece una variedad de entrantes más un segundo a elegir, además de postre, bebida, café y licor, acompañados de dulces navideños. La Plaza de Chamberí dispone de espacios independientes para atender grupos.
Plaza de Chamberí, 10.
Web de La Plaza de Chamberí

Restaurantes cena de Navidad

Cena de Navidad en los restaurantes más auténticos

Rincón de la Cava

El Rincón de la Cava es uno de esos mesones tan dados a la fiesta que hay bajo la plaza Mayor. Se trata en verdad de una cueva, con bóvedas de ladrillo. Ofrecen menús y espacios privados para grupos. Aunque las opciones son amplias, es frecuente pedir ibéricos cortados a mano acompañados de vino o sangría, gambas al ajillo, frituras, morcillas o carnes rojas a la parrilla. Están habituados a servir a grupos para eventos
Cava de San Miguel, 17.
Web del Rincón de la Cava

Restaurantes cena de NavidadLa Fábrica 21

Este restaurante del grupo La Fábrica se ha reinaugurado recientemente con un aire cosmopolita. La Fábrica 21 ofrece varios menús para grupos con precios entre los 20 y los 30 euros, que puedes ver en su web. Todos incluyen vino o cervezas y buena variedad de entrantes, segundos y postres.
C/ Génova, 21.
Web de La Fábrica 21

Restaurantes cena de NavidadLa Mi Venta

Uno de los tradicionales de Madrid, el mesón La Mi Venta es un establecimiento que apuesta por el buen producto y las elaboraciones tradicionales. Tienen siempre un jamón muy bueno y ofrecen variedad de raciones de calidad. Para las carnes cuentan con un horno de leña y una buena parrilla. Disponen de varios espacios para organizar cenas de grupo. Reservas de hasta 12 personas.
Plaza de la Marina Española, 7.
Web de La Mi Venta

Restaurantes cena de Navidad

Taberna de La Daniela

La Taberna de La Daniela tiene una carta amplia donde destaca el cocido madrileño, uno de los mejores de Madrid. Están habituados a servir menús de picoteo con diversas opciones a elegir. Tienen cuatro restaurantes en la capital: Goya, Cuchilleros, Medinaceli y Bernabéu. Dos de ellos cuentan con sala grande para recibir grupos numerosos. Ofrecen la posibilidad de confeccionar menú a medida.
C/ Cuchilleros, 9.
Web de la Taberna de La Daniela

Restaurantes cena de NavidadLa Burbuja que ríe

El mesón La Burbuja que ríe es un asturiano de mucho éxito en el barrio de La Latina. Para Navidad han elaborado tres menús con variedad de entrantes, un segundo y un surtido de tartas, acompañados de sidra o de otra bebida a elegir. Precios entre 29 y 45 euros por persona.
C/ Ángel, 16.
Web de La Burbuja que ríe

Restaurantes cena de NavidadLocaliza en este mapa de Madrid los 11 restaurantes para organizar tu cena de Navidad.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.
Booking.com