Street Art & Food Fest 2018 en el Mercado de San Ildefonso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Street Art & Food Fest 2018Por tercera vez se celebra el Street Art & Food Fest en el Mercado de San Ildefonso. Tiene lugar durante el mes de julio de 2018 y acoge arte callejero de las 17 comunidades autónomas.

La finalidad del concurso es fomentar el Street Art. Para ello, se invita a los participantes a elaborar una obra pictórica bajo el tema “Concienciación con el Medio Ambiente”.

Es decir, que hay un segundo motivo que acompaña al arte. Y ese motivo es fomentar la sostenibilidad ambiental animando a los artistas a crear su propia visión.

Street Art de toda España

Los participantes representan a las 17 comunidades autónomas españolas. De estos se seleccionarán 12, que pintarán en directo una obra en el Mercado de San Ildefonso durante dos días. Las obras serán expuestas a lo largo del año en la Galería Vertical del Mercado.

Street Art & Food Fest 2018Cada participante dispondrá de su propio espacio de creación con unas dimensiones de 1,87 x 2,7m. En este espacio deberán crear una obra totalmente inédita y original, solamente ciñéndose al tema propuesto.

Además de la exposición pública, que ya es interesante en sí, los ganadores percibirán un premio en metálico. Mil euros para el mejor trabajo, 800 para el segundo y 500 para el tercero.

Para el simple visitante, la iniciativa también es atractiva porque puede contemplar el trabajo artístico en directo cuando acude a comer algo al Mercado.

El Mercado de San Ildefonso está de moda

El Mercado de San Ildefonso es uno de los espacios gastronómicos mas interesantes del centro de Madrid. Ubicado entre Malasaña y Chueca, su filosofía es la del Street Food, que triunfa en otras ciudades como en Nueva York, Londres o Singapur.

Street Art & Food Fest 2018Dividido en tres plantas, el Mercado cuenta con veinte puestos de comida muy especializada, normalmente ligera. Cada puesto ofrece comida para consumir en el momento, con la idea de que sea una parada en la jornada de compras o de trabajo.

En planta baja está el vestíbulo y algunos puestos de comida rápida. En la planta primera es donde más puestos encuentras y donde están las mesas altas para comer tranquilamente. La planta segunda es ideal para tomar unas copas.

En cada planta hay, además, una barra de bebidas. También hay dos terrazas semicubiertas, para disfrutar las instalaciones al aire libre. Con el buen tiempo, te puedes imaginar cómo se ponen.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ebook_Mirador_Madrid

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.

Booking.com